logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11900 veces)

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones

LISTA DE INSCRITOS: ( Se aparecera aqui cuando me haya llegado reflejado el dinero en la cuenta bancaria, asique quiza se tarde de 1 a 3 dias )

1- Damosan
2- Seldonita
3- Robopilingui
4- Kalamidad21
5- chesirescat.
6- Mediliane
7- davicivad.
8- Reuner
9- Alferez159
10- Muka
11- Ksuco
12- Tomol
13- Punisher
14- Lopez de la  Osa
15- Miguelon
16- Pablo Espada
17- toni.
18- pluja.
19- Calvo
20- Juliocesar
21- Farrels
22- eroldanb.
23- pfrias.
24- Devas
25- Trankos
26- Evangeline
27- Gepeto
28- Sheix
29- elandar.
30- Avesan
31- Calipso
32- ricardo.
33- Darko
34- Keroak
35- Kurumir
36- Trasgu33
38- Fueramiseria
39- Byfed
40- anhipa (litoman).
41- Ferris

En esta lista no hay número 37?????
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
En esta lista no hay número 37?????



  Pues tienes razon el 37 me lo he saltado. Ahora modifico.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Podríamos dejarlo como número tabú..  añadiendo un misterio a la lista de inscritos.. algo de lo que nadie quiere hablar.. :)

Salu2

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
  Os recuerdo que el ultimo dia es el viernes para inscribirse.  Desde el 11 de abril se podia inscribirse ,  a veces por apurar "nos quemamos", pero bueno no creo que nadie luego se lleve las manos a la cabeza con todo el tiempo que ha estado a la vista este hilo.
 Y si alguien le parece mal pagar 150 euros le animare encantado a que él/ella lo organice el proximo año ;-) y nos cambiamos los papeles.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2012, 14:00:39 por damosan »

Yamakasi30

Tengo una duda, cuando dices que el viernes es el último día para inscribirse, te refieres a mandarte el mail, mensaje por aquí? o a hacerte el ingreso en la cuenta bancaria?
Un saludo.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Pasos para Inscribirse:

1. Mandar un mail a:

david.chef@hotmail.com

Con el siguiente asunto: "INSCRIPCIÓN CLBSK + NICK"

Y los siguientes datos:


Nombre y apellidos.
Nick en la BSK.
Si se esta o no preinscrito.
Móvil de contacto.
En caso de ser mas de una persona, especificar los datos de todos.

2. Recibirás una contestación con el numero de cuenta donde ingresar el dinero. Haz dicho ingreso, en el cual debes especificar en el concepto

"INSCRIPCION 12 + NICK + NOMBRE."

  Quiza mi email de contestacion lo recibais en la bandeja de NO DESEADOS, asique por favor si veis que me habies mandado un email y tardo en contestaros mirad en esa bandeja y sino esta escribirme en este hilo.

3. Tras esto, revisa si tu nombre aparece en la lista de Inscritos, si en 4 dias no aparece ponte en contacto con nosotros para solventar la incidencia.

4. Al hacer el pago mandar un comprobante/Escaneo/pantallazo. Ya que esta fecha marcara el orden de inscripción.





- Por mucho que se comente en este hilo, solo estarán inscritos aquellos que hagan el proceso completo (pasos 1 y 2). Los cuales apareceran en la lista que viene a continuación.


 



 Solo se estara inscrito cuando se me envie el email para pedir el numero de cuenta Y SE HAGA EL INGRESO , tengo que dar el sabado la lista de los que vamos y no puedo dejar todo hasta el ultimo momento.

  No puedo llegar y decir que vamos 50 y despues solo presentarnos e ir 40, asique el sabado ya lo tengo que dejar hecho por eso el viernes es el ultimo dia para estar inscrito.

  Dejo de extra 6 personas que se inscriban FUERA DE PLAZO a 150 euros porque es un numero de personas  por la que estoy capacitado para negociar con el albergue, eso entre otras cosas. Espero que lo entendais.

   Espero haberte aclarado las dudas, pero creo que estaba claro en el mensaje del principio.( uff que seco suena esto, no es mi intencion)

   Yo te animo a que vengas, hazme caso ;-), confia en mi..jejeje.  Ademas encima te ponen plaza de coche desde cantabria....jejeje.
« Última modificación: 09 de Mayo de 2012, 18:40:36 por damosan »

Yamakasi30

Tienes toda la razón, suele pasar por no leer, pero en las instrucciones estaba claro, así que mea culpa.
Ganas no me faltan para ir. A ver si finalmente me puedo acercar.
Gracias por tu respuesta, y ya te mandaré el mail si finalmente puedo ir, un saludo.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Venga yamakasi.. animate, que te va a molar, fijo....
Todo el fin de semana jugando a la oca y el parchís.. :)

yo, por si acaso, mantengo el asiento del Opel Agila libre, caliente y confortable. :)

salu2

Trankos

byfed, nosotros vamos al final desde navarra,cosas del curro,además saldremos el jueves por temas administrativos en madrid,asi que ya nos veremos por alli,espero que tengais buen viaje desde la tierruca.

Un saludo

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
allí nos veremos. Habrá que compartir mesa en algun momento, no? :-)

salu2

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Actualizada lista  y TODOS los emails contestados

Manrico

Pagado!!  ;D ;D

Yamakasi30

Ya te he enviado el mail. Si necesitas algo más me dices.

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pagado!!  ;D ;D

 Ya estas en la lista ;-), y YAMAKASI ya te envie el mail con el numero de cuenta:-)