logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11857 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2403
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Actualizada la lista.

El Heredero

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
  • Ubicación: Almendralejo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CSI Badajoz
    • Distinciones
Todavía no, pero pronto; quizá...

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Todavía no, pero pronto; quizá...

Eres carne de cañón :D
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2403
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
  Os recuerdo que ni las PREINSCRIPCIONES ni las INSCRIPCIONES son transferibles, son personales. El las preinscripcion ya avise que el que no pudiese perderia los 17 euros, pero al ser tan prematuros se obtiene descuento. Y en la Inscripcion tambien avise que solo se recuperaban 50 euros de la inscripcion si se me avisaba antes del 8 de mayo.

  Si esta inscrito PEPITO PALOTES es PEPITO PALOTES el inscrito, como es logico.

  Y me despido con mi frase mitica ya, el que no este de acuerdo que el proximo año lo organice él/ella y yo encantado, pero no se puede aplicar cada uno la normas que quiera él o élla, esto no es IKEA ;-)
« Última modificación: 10 de Mayo de 2012, 20:36:19 por damosan »

Vikat

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Salamanca
  • CivAdicto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ya esta hecho el pay.

Salu2
Sólo un turno más...jeje

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2403
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
  Actualizada lista de inscritos, y HOY ULTIMO DIA para inscribirse !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9829
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Yamakasi30

Pago realizado y email enviado!

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2403
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pago realizado y email enviado!

   Ya me ha salido reflejado asique todo correcto. Recuerda enviar el avatar para que te hagan la acreditacion.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
El comando cantabria este año va a ser muy reducido.. :)
Me alegro Yamakasi, ya verás como el año que viene repites. Ya concretaremos los detalles del viaje...


Salu2

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mira que os gusta darle emocion a la cosa, hasta el ultimo minuto nada de nada. :D

Vamos señores y señoras, que es lo mas divertido del año.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones

Vamos señores y señoras, que es lo mas divertido del año.
Si junto al especial de Jose Mota de todos los años  :D
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13718
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Mira que os gusta darle emocion a la cosa, hasta el ultimo minuto nada de nada. :D

Vamos señores y señoras, que es lo mas divertido del año.

46 fulanos no está mal ¿no?
¿Cuantas tiradas de dados supondrán unas CLBSK? ¿Cuantos "barajes" Cuantas barajaduras de cartas" (existe sustantivo para esto) (Sí existe: barajadura, decidme por favor que no era el único iletrado de la sala)?
« Última modificación: 11 de Mayo de 2012, 20:51:21 por calvo »

korfu

Re: CLBSK "18-20 MAYO 2012"..¡¡ INSCRIPCIONES!! ( hasta el 11 de mayo )
« Respuesta #89 en: 12 de Mayo de 2012, 19:55:47 »
Damosan, no has recibido todavía mi transferencia??? El tema es que la envié hace ya varios días....  ???
Mi colección
Hasta el infinito y más allá...