logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3120 veces)

Corvus Corax

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1214
  • Ubicación: Soto del Real (Madriz)
  • Cria corvus y te mandarán mensajes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ayudadme a elegir!!!!!
« Respuesta #15 en: 11 de Abril de 2012, 07:22:53 »
Sobre la pregunta de que Feld te recomendaria , en mi opinión si ya tienes el Trajan y te gustado, yo me pillaría El castillos de borgoña, Luna y en el año del dragón.

Xavi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Los japos no miran, sospechan.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ayudadme a elegir!!!!!
« Respuesta #16 en: 11 de Abril de 2012, 13:51:58 »
Respecto a los wargames el tema es amplio. Dentro de la WWII los hay tácticos (te recomiendo el Conflict of Heroes, el Marea de Acero, el Panzer Grenadier, el White Star Rising o incluso el Memoir 44), y los hay operacionales y estratégicos (aqui te recomendaría el No Retreat, el Europe Engulfed, el Eastfront II, y a unas malas un Axis & Allies o el Barbarossa To Berlin).

Son solo unos ejemplos, seguro que alguien te da más y mejores ideas.

bravucon

Re: Ayudadme a elegir!!!!!
« Respuesta #17 en: 11 de Abril de 2012, 13:54:01 »
Ayudadme a elegir y bsk son términos incompatibles.
« Última modificación: 11 de Abril de 2012, 14:01:24 por bravucon »

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: Ayudadme a elegir!!!!!
« Respuesta #18 en: 11 de Abril de 2012, 13:59:43 »
Ayudadme a elegir y bsk son incompatibles.

 :D :D :D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ayudadme a elegir!!!!!
« Respuesta #19 en: 11 de Abril de 2012, 15:16:36 »
Ayudadme a elegir y bsk son términos incompatibles.
+20

jajajaja

Tuknir

Re: Ayudadme a elegir!!!!!
« Respuesta #20 en: 11 de Abril de 2012, 21:07:32 »
Ayudadme a elegir y bsk son términos incompatibles.

+1 XDDDD

Muchas gracias por todas vuestras opiniones creo que la lista de futuras compras queda así:

1 - War of the ring
2 -Through the ages o mage knight (tengo dudas porque el primero no me gusta mucho la estética de los componentes y del segundo el precio)
3 - Space Alert (en spanish) o wargame (quizás me decante por panzer grenadier)

Qué opináis de Summoner wars, tiene muy buenas críticas aunque hay una cosa que no me va mucho y es el tema de las tiradas de dados, según he visto en una reseña el 1 y el 2 siempre falla, entonces todas las tiradas son iguales?, no hay bonificaciones?

Natxete

Re: Ayudadme a elegir!!!!!
« Respuesta #21 en: 12 de Abril de 2012, 10:56:40 »
Yo no he jugado a Summoner Wars, pero lo estoy deseando. Me he mirado el reglamento, y algunas cartas, y por lo que he entendido, como norma, un 1 o 2 es un "no impacto" y 3, 4, 5 y 6 si, peeero, hay cartas con habilidades tales como Este tipo hace una herida si obtiene un 2, o, para hacer una herida a este es necesario sacar al menos un 4... Es decir, las habilidades de las cartas "modifican" las reglas generales.

von Klinkerhoffen

Re: Ayudadme a elegir!!!!!
« Respuesta #22 en: 12 de Abril de 2012, 14:21:34 »
Yo añadiría uno de subastas como Modern Art. Para mayorías, el Dominant Species.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ayudadme a elegir!!!!!
« Respuesta #23 en: 12 de Abril de 2012, 14:42:39 »
Oye, no es por meterme, pero through the ages y mage knight tiene precios muy similares. De hecho a mi el through de ages me parece un juego cariiiiiiiisimo. Me lo compre porque es acojonantemente bueno, pero por precio es de lo mas caro que he visto. En aleman de echo cuesta 35 pavos, que es una cosa mas adecuada par aun juego de cartas. Vale que tiene tableros y un monton de rollos pero hombre... 55 euros es una barbaridad.
El mage knight es un poco mas caro pero al menos trae componentes que justifican más el precio. Aunque las cartas son de una calidad bastante pesima (finas cual folios), si lo pides pidelo con unas fundas porque sino las cartas te duran 3 dias.

Un saludo!!!

Fisolofo

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3390
  • Ubicación: A caballo de media Andalucía
  • No es lo me prometieron
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador caído en combate Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Ayudadme a elegir!!!!!
« Respuesta #24 en: 12 de Abril de 2012, 15:21:17 »
Yo de mayorias te recomiendo el Belfort.
Tambien te recomiendo el Die burgen o el Troyes ya que no tienes juegos de dados.
Y por ultimo un chorrijuego tipo Rattus te hara reirte, putear y ser puteao y monton en na de rato.
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.