logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 20069 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CATACOMBS (reseña)
« Respuesta #45 en: 08 de Mayo de 2012, 15:22:19 »
Mi chca no es muy jugona y a éste le da (y no veas como...) Eso sí, que ella sea la mala.

Jugar con los buenos es más táctico y es ya de por sí muy difícil ganar...

barkelo

Re: CATACOMBS (reseña)
« Respuesta #46 en: 08 de Mayo de 2012, 15:37:54 »
¿sabeis si el reglamento está traducido..?
salut

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CATACOMBS (reseña)
« Respuesta #47 en: 08 de Mayo de 2012, 15:48:38 »
Que yo sepa no... no es un juego muy complicado la verdad, pero si de inglés poco, pues quizá cueste.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: CATACOMBS (reseña)
« Respuesta #48 en: 08 de Mayo de 2012, 19:19:24 »
Sólo decir que el otro día probamos la expansión Horde of Vermin y aunque es un pequeño sablazo, mola que te cagas!

Los escarabajos y las "bichas" son la caña ;D

Antju

Re: CATACOMBS (reseña)
« Respuesta #49 en: 08 de Mayo de 2012, 22:01:09 »
Mi chca no es muy jugona y a éste le da (y no veas como...) Eso sí, que ella sea la mala.

Jugar con los buenos es más táctico y es ya de por sí muy difícil ganar...

Oido cocina, te tomaré la palabra si adquiero este juego. Haber si consigo dar con la tecla de una p*%a vez.

Tzalem

Re: CATACOMBS (reseña)
« Respuesta #50 en: 09 de Mayo de 2012, 01:52:52 »
Por fin he jugado mi primera partida y me ha encantado, pero me surgen dudas, sobretodo al querer jugar con la expansión a ver si alguno me puede ayudar a resolverlas:

1. Jugando con la expansión Cavern of Soloth, ¿se pueden mezclar los personajes del básico con estos?
2. Con las cavernas me pasa lo mismo, ¿se pueden juntar las del básico (siempre que sean del mismo nivel) con las de la expansión?
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CATACOMBS (reseña)
« Respuesta #51 en: 09 de Mayo de 2012, 06:27:15 »
Yo los mezclo...

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: CATACOMBS (reseña)
« Respuesta #52 en: 09 de Mayo de 2012, 08:33:42 »
Para primeras partidas, yo te recomiendo que tengas cuidado al mezclar personajes. En las reglas venía un guioncillo; creo que era:

Bárbaro - Paladín
Mago - Hechicera
Elfo - Ice Princess
Ladrón - Witch Hunter

Por ejemplo tener al ladrón y al Witch Hunter en el mismo grupo es malo, ya que a ambos les conviene matar bichos debido a su habilidad especial.

Por otro lado, con novatos recomiendo usar los personajes básicos; los de la expansión son más difíciles de usar ( la Ice Princess por ejemplo es cañera, pero si se usa bien; si no es manca)

Y respecto a las cavernas, yo las mezclo todas: básico, Soloth y Vermin. Lo único es que las cavernas de Soloth y Vermin son bastante más puteantes y puede hacer el juego imposible de ganar para los héroes  ;D

Tzalem

Re: CATACOMBS (reseña)
« Respuesta #53 en: 09 de Mayo de 2012, 11:16:36 »
Muchas gracias! Después de postear encontré el guioncillo de los personajes. El problemilla que encontré en el básico es que la elfa es un poco paquete comparada con el mago o con la princesa de hielo, las dos flechitas se me quedan cortas sino te compras el arco lo antes posible.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: CATACOMBS (reseña)
« Respuesta #54 en: 09 de Mayo de 2012, 20:14:28 »
Sí, la elfa para mi gusto es el peor personaje de todos, y el mago el más cañero (sobre todo con el bolazo de fuego crítico que viene en la expansión de Vermin ;D)

Tzalem

Re: CATACOMBS (reseña)
« Respuesta #55 en: 09 de Mayo de 2012, 22:27:36 »
He subido a la BGG el rediseño que me he hecho de los heroes y los he colgado en el foro en la sección de print and play, por si algún osado se anima... XD
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Antju

Re: CATACOMBS (reseña)
« Respuesta #56 en: 10 de Mayo de 2012, 01:09:42 »
He aki un valiente q se atreve con esta osada empresa. Si consigo hacermelo ya colgare las fotillos.

Tendre q visitar ese maravilloso "centro ludico" conocido como Leroy Merlin haber q "componentes" tienen del juego  ;D

Tzalem

Re: CATACOMBS (reseña)
« Respuesta #57 en: 10 de Mayo de 2012, 11:26:55 »
Yo estoy también gestionando que un amigo me lo imprima en papel adhesivo, a ver si me lo puede hacer y pongo algunas fotillos.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

thelazysquirel

Re: CATACOMBS (reseña)
« Respuesta #58 en: 15 de Mayo de 2012, 21:43:45 »
Yo estoy también gestionando que un amigo me lo imprima en papel adhesivo, a ver si me lo puede hacer y pongo algunas fotillos.
Hola, ¿alguien se anima a subir la traducción del juego?
Gracias

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: CATACOMBS (reseña)
« Respuesta #59 en: 16 de Mayo de 2012, 21:03:20 »
Citar
"me lanzo a saco a por ellos y luego me empujáis todos a ver si hacemos una masacre"...ya que cada impacto es un punto de vida.

Acabo de releer eso y juraría que si no es el héroe que se acaba de mover el que pega, no hace daño. Es decir, que si empujas a otro héroe y él le da a un bicho, nanai de la china.

Saludos!