logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 20051 veces)

dariodorado

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1525
  • Ubicación: Madrid - Bruselas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CATACOMBS (reseña)
« Respuesta #30 en: 13 de Abril de 2012, 15:13:33 »
El tablero es pequeño, pero a mi me parece un acierto, ya que debes apurar más si cabe las tiradas. En el crokinole puedes zumbarle cebollazos ya que hay barrera, en este juego si la ficha sale del tablero entra por donde ha salido (menos los monstruos con la habilidad incorpóreo que tienen infinitos puntos de vida hasta que les hechas del tablero).

Es cómo el billar, piensas en ocultar, empujar, dejar bien colocado...en el fondo como todo en los juegos, en optimizar. Hacer todo lo posible con cada lanzamiento, sobretodo los héroes, ya que el malo juega más al desgaste, juega más a a ver si en esta habitación arranco unas vidillas a los héroes.

Suena bien. Habrá que darle una oportunidad.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

screaner

Re: CATACOMBS (reseña)
« Respuesta #31 en: 16 de Abril de 2012, 10:33:06 »
El juego de mecanicas tiene muy buena pinta me gusta el tema de que sea semicooperativo parece que se pueden dar piques increibles y me parece original pero es que como han dicho ya el juego es feo como el solo y por los casi 50 € que cuesta pues como que da un poco de miedo.

screaner

Re: CATACOMBS (reseña)
« Respuesta #32 en: 16 de Abril de 2012, 10:40:15 »
Que tal el nivel de ingles se juega bien con gente que no sepa casi nada o necesita una comprension de lo que pone en las cartas literal?.

pedrotronic

Re: CATACOMBS (reseña)
« Respuesta #33 en: 16 de Abril de 2012, 10:58:53 »
Que tal el nivel de ingles se juega bien con gente que no sepa casi nada o necesita una comprension de lo que pone en las cartas literal?.

Las cartas son vistas (o por lo menos de dominio publico), por lo que con uno que sepa ingles es suficiente y ademas no son tantas como para perderse entre tanta información; es un pelin mas rollo...si, pero no es injugable.

Las cartas de los heroes o del malo tambien tienen cosas en ingles (poderes y demas) pero vamos a la segunda tirada ya sabes lo que hace cada uno.

The Vic

Re: CATACOMBS (reseña)
« Respuesta #34 en: 17 de Abril de 2012, 10:05:52 »
Supongo que el juego que se ve ahora en las tiendas online será una reedición... ¿hay alguna diferencia de reglas con la primera edición que se agotó?

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CATACOMBS (reseña)
« Respuesta #35 en: 17 de Abril de 2012, 13:38:42 »
Hasta donde yo sé (de hecho en BGG no hay refencias a reglas anteriores) no hay cambios.

A ver...alguna errata quizá o alguna cosa, pero que yo sepa no han cambiado nada. ;D

The Vic

Re: CATACOMBS (reseña)
« Respuesta #36 en: 25 de Abril de 2012, 19:34:56 »
Bueno, ya me llegó pero leyendo las instrucciones me entra una duda:
Citar
o inclusive "me lanzo a saco a por ellos y luego me empujáis todos a ver si hacemos una masacre"...ya que cada impacto es un punto de vida.
¿Las reglas no dicen que no haces daño si no impactas en los enemigos directamente?

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CATACOMBS (reseña)
« Respuesta #37 en: 25 de Abril de 2012, 19:48:33 »
Yo interpreté (puede que mal jeje) que no existía el daño amigo pero si el otro...fuere como fuere. Yo juego que si bajo cualquier circunstancia una pieza toca a otra enemiga es daño. Por tema, por chicha y pensar jugada y tiro y porque el tablero es pequeñito deduje eso, pero es cierto (ahora no tengo delante las reglas) que no recuerdo donde lo afirma (o lo niega).

Lo miro luego...

The Vic

Re: CATACOMBS (reseña)
« Respuesta #38 en: 25 de Abril de 2012, 21:28:02 »
Nah, da igual. Parece más divertido así, así que haré lo mismo  ;D

Lethan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1828
  • Ubicación: Málaga
  • Can you escape a vicious beating from the Provost?
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Lex Friki Malacitana
    • Distinciones
Re: CATACOMBS (reseña)
« Respuesta #39 en: 25 de Abril de 2012, 21:38:10 »
Yo lo tengo hace un par de meses y es un juegazo como la copa de un pino.

Y todo por culpa del jodido Raik  :D :D :D

Un saludo!

PD: Cavern of Soloth es una maravillosa expansión, pero Dark Passegeways me parece una basura... la idea es buena, pero creo que puede descompensar por completo el juego.

Tzalem

Re: CATACOMBS (reseña)
« Respuesta #40 en: 08 de Mayo de 2012, 01:13:59 »
Me lo acabo de pillar, el básico y la primera expansión. En la Zona Lúdica lo tenía Israel de Juégame Store pero no me decidí porque es que es muyyyyy feo, pero al final no he podido resistirme, así que estoy preparándome al menos unos diseños de mi cosecha para las fichas algo más coloridos.  ;D



Cuando los tenga acabados todos los colgaré de algún lado con calidad buena y a los tamaños adecuados, por si alguien quiere tunearse las fichitas.  :)
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Antju

Re: CATACOMBS (reseña)
« Respuesta #41 en: 08 de Mayo de 2012, 01:46:23 »
Empiezan los heroes...He oído que la noche, eeeeeeeeeees toda magia.

Dios q risa, eres un crack.

Sabeis si hay forma de conseguirlo??? (Maldita reseña)
O si se podria hacer P&P???


Tzalem

Re: CATACOMBS (reseña)
« Respuesta #42 en: 08 de Mayo de 2012, 02:00:31 »
Yo lo he pillado esta tarde en Juégame Store, lo mismo tienen alguna copia más. En la bgg están las reglas, y los monstruos, pero no se si podrás encontrar los personajes. Supongo que hacerlo print and play es posible, pero son bastantes cosas para imprimir, yo creo que al coste de la tinta de la impresora o tienes oportunidad de que te lo impriman gratis o al final te dejarás una pasta. xD
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: CATACOMBS (reseña)
« Respuesta #43 en: 08 de Mayo de 2012, 06:24:56 »
El viernes lo tenían en lapcra compañero...

Antju

Re: CATACOMBS (reseña)
« Respuesta #44 en: 08 de Mayo de 2012, 14:45:53 »
Muchas gracias compañeros, investigaré a ver q se puede hacer.
La verdad es q est juego le daria un nuevo "aire" a mi colección (y haber si con este consigo q la parienta se anime a jugar conmigo ;D)

Un saludo