logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2550 veces)

General_Norris

En plan. "Gente que quiere jugar 1830" y se lista debajo. O usar la opción de BGG, que tiene el beneficio de no necesitar editar continuamente. Veo que hay mucha gente que dice "ah, ójala pudiera jugar a este juego" y resulta que hay veinte a un tiro de piedra pensando lo mismo.

¿Ideas?

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues que si llamas a 6 valientes a un HiS, RoR, TI3, Machiavelli...se pegarán por quedar.

Y si no prueba... ;D

Xavi

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 303
  • Los japos no miran, sospechan.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Pues que si llamas a 6 valientes a un HiS, RoR, TI3, Machiavelli...se pegarán por quedar.

Y si no prueba... ;D

 ;D ;D ;D

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿pero dices online o presencial?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Meeples

¿pero dices online o presencial?

y por qué no ambos? El que quiera echarse una partida que proponga a que, donde y como quiere juegar, si hay personal y se ponen de acuerdo se cierra el mensaje y partida organizada. Me parece buena idea.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Yo pensaba que el subforo de kedadas valía para eso, aunque no se si se utiliza para quedadas tan concretas

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Claro, yo creo que basta con ponerlo en el foro de quedadas en la que corresponda a tu ciudad...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
si, en el foro de la misma ciudad o en jugar en linea...

crear otros adicionales asi como asi, no le veo mucho sentido

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Como ya se he dicho, para jugar online está el subforo online.

Para jugar presenciales, lo normal es abrir un hilo especifico en el subforo de tu ciudad. Siempre  puedes poner en el titulo del mensaje ( me lo invento)

 " Busco  gente para jugar una partida presencial a  ANTIQUITY en  TOLEDO o alrededores"


otra opcion es aprovechar  hay alguna jornada jugona, para intentar montar una partida a ese juego que te interesa, ya que normalmente se desplaza gente de otras partes de la península



Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
solo añado a lo de Horak... que en ese caso, se utilizan los hilos de las jornadas en cuestion  :)

General_Norris

Para jugar presenciales, lo normal es abrir un hilo especifico en el subforo de tu ciudad. Siempre  puedes poner en el titulo del mensaje ( me lo invento)

 " Busco  gente para jugar una partida presencial a  ANTIQUITY en  TOLEDO o alrededores"
Si, pero yo me refiero a algo más continuo pues no es cuestión crear un hilo para jugar a 18XX, otro para Car Wars, otro para Time Agent y así con quince. Y como intentar hacer una quedada sin saber si va a ser posible o donde puede ser siquiera es un poco raro, la gente tampoco lo hace.

Como dice elqueaprende, hay muchos que matarían por jugar un HiS o un RoR pero la verdad es que no se ven tantos hilos sobre ello. Eso indica que hay alguna barrera y creo que esto podría reducirla fácilmente.


horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8189
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
tu prueba hombre, no te cortes.

No se de donde eres, pero te animo a que abras un hilo pidiendo gente para jugar a ese juego concreto en el que estés pensando, y ya se verá. Por probar que no quede

No es tan extraño, en barcelona se abren hilos especificos  para partidas de TI3, por ejemplo.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Aecio

Yo pensé en abrir un hilo para organizar una partida al RoR en madrid, hasta que me apunte en las jornadas del club Da2 para este sábado.

No se si montar una sección específica para organizar partidas, pero si es una buena propuesta. Cada vez me gustan más los juegos duros como RoR, HIS y son tan difíciles de sacar a mesa...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
A ver muchachos, que hasta yo que soy un tipo con mucha paciencia tengo un límite... ¿Que no se convocan partidas de República de Roma en Madrid?

http://www.labsk.net/index.php?topic=74816.0

http://www.labsk.net/index.php?topic=78471.0

http://www.labsk.net/index.php?topic=75204.0

http://www.labsk.net/index.php?topic=72957.0

y muchas otras que no han salido adelante y de las que he borrado la entrada, pero vamos, que yo desde septiembre estoy convocando como mínimo una partida mensual y siempre dejo caer la posibilidad de RoR.

Antes de ayer, por ejemplo, cambiamos el menú por aclamación popular y me dieron el capricho de jugar al Galáctica y StarCraft.

Yo creo que los tipos de Mecatol Rex también han propuesto en ocasiones jornadas abiertas, y estoy casi seguro que también clandestinos o Runa.

Otra cosa es que nos consigamos organizar y cuadrar a 6 fulanos. Pero vamos, si permaneces atengo al hilo de quedadas yo suelo convocar con esa perioricidad mensual.


Aecio

Jejje, tienes razón calvo, si han habido convocatorias. Pero o no he podido asistir o las he visto tarde.
Por cierto, a la próxima convocatoria me apunto.