logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2064 veces)

Natxete

Alguien (de la Sierra preferíblemene) tiene Summoner Wars?
« en: 10 de Abril de 2012, 17:35:55 »
Buenas, estaba interesado en probar el Summoner Wars antes de comprarlo. Si alguien de la Sierra lo tiene y me "da una paliza" le estaría muy agradecido!
También me puedo acercar algún día a Madrid, a la zona de Moncloa, Callao, Sol... pero bueno, si encuentro a algún vecino mejor.  ;D

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguien (de la Sierra preferíblemene) tiene Summoner Wars?
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2012, 17:51:41 »
Natxete, yo no lo tengo y me parece que de los serranos sera chungui porque no me suena nadie que lo tenga, ahora espera que igual meto la pata y lo tienen casi todos, jajaja,

Suerte en tu busqueda!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguien (de la Sierra preferíblemene) tiene Summoner Wars?
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2012, 20:04:46 »
Pues yo no, pero el viernes hay quedada en villalba pa jugar a juegos jugones...tapuntas?

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguien (de la Sierra preferíblemene) tiene Summoner Wars?
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2012, 20:39:29 »
Que yo conozca no lo tiene nadie.... ¿de qué parte de la sierra eres Natxete? :D :D :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguien (de la Sierra preferíblemene) tiene Summoner Wars?
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2012, 21:11:42 »
Que yo conozca no lo tiene nadie.... ¿de qué parte de la sierra eres Natxete? :D :D :D

Es Moralzarzaleño!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Natxete

Re: Alguien (de la Sierra preferíblemene) tiene Summoner Wars?
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2012, 21:37:16 »
Efectivamente! Soy moralzarzaleño, pero bajo mucho a Villalba a jugar a Magic, con unos cuantos colegas, así que si alguno juega a Magic que lo haga saber!  ;D
Lo de la quedada del Viernes suena bien, y agradezco la invitación, pero este fin de semana creo que esté difícil, entre mañana y pasado os lo digo seguro, pero... a mi me tendréis que explicar las reglas de todo, que solo he metido un piececillo en este mundo.

Un saludo!

PD: Creo que Xai tiene el K2 ¿no? pues es otro juego que me apetece probar!
« Última modificación: 10 de Abril de 2012, 21:45:27 por Natxete »

Natxete

Re: Alguien (de la Sierra preferíblemene) tiene Summoner Wars?
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2012, 22:28:19 »
Pues ya es seguro que el viernes no puedo, pero me apunto a otra!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguien (de la Sierra preferíblemene) tiene Summoner Wars?
« Respuesta #7 en: 11 de Abril de 2012, 08:30:36 »
Efectivamente! Soy moralzarzaleño, pero bajo mucho a Villalba a jugar a Magic, con unos cuantos colegas, así que si alguno juega a Magic que lo haga saber!  ;D
Lo de la quedada del Viernes suena bien, y agradezco la invitación, pero este fin de semana creo que esté difícil, entre mañana y pasado os lo digo seguro, pero... a mi me tendréis que explicar las reglas de todo, que solo he metido un piececillo en este mundo.

Un saludo!

PD: Creo que Xai tiene el K2 ¿no? pues es otro juego que me apetece probar!

¡¡Moralzarzal está ahí al laoooo!! ¿¿Cómo es que no te hemos visto antes?? Quedadas Serranas, El Trono de Hierro... ¡la oferta es múltiple y variada!! :) :D :D :D Yo juego a Magic desde 1994... aunque últimamente no tengo a casi nadie cerca para jugar, y como hay otros muchos jueguinos.... pues eso, pero vamos, algunos mazos tengo, así para pasar el rato, y otro de chispas (Tipo I) superaburrido, ¡¡pero es que son tan bonicos los rayitos!! :D Y si ves que no soy rival... pues sí, un K2 o cualquiera de los otros centenares de juegos que pueblan la sierra :D Te acogeeeemos natxeteee  ;)
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Natxete

Re: Alguien (de la Sierra preferíblemene) tiene Summoner Wars?
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2012, 10:56:55 »
Muchas gracias Xai!  :D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguien (de la Sierra preferíblemene) tiene Summoner Wars?
« Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2012, 13:25:51 »
Yo soy jugador de magic desde el 2001 hasta el 2008...no tengo ya ná porque me saqué un pastón vendiendo jejeje.

Pero si keréis que haga de sparring me dais un mazo y lo probamos...me gusta eso también.

Viernes quedamoooooos!!!

Por cierto xai, te mando un privado para contarte unas cosas íntinmas jejeje :D :D :D

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguien (de la Sierra preferíblemene) tiene Summoner Wars?
« Respuesta #10 en: 11 de Abril de 2012, 14:10:08 »
...lo que dice elque... todas mis cartas están en Magic Online... pero vamos, si me dáis algo pa girar, pues se gira y ya está.
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguien (de la Sierra preferíblemene) tiene Summoner Wars?
« Respuesta #11 en: 11 de Abril de 2012, 14:17:37 »
Yo soy jugador de magic desde el 2001 hasta el 2008...no tengo ya ná porque me saqué un pastón vendiendo jejeje.

Pero si keréis que haga de sparring me dais un mazo y lo probamos...me gusta eso también.

Me compré los 5 mazos de inicio de 2011 para tener los 5 colores en partidas casual, están muy cucos :) Lo tengo casi como juego de mesa/cartas caótico :D

Citar
Viernes quedamoooooos!!!
Por cierto xai, te mando un privado para contarte unas cosas íntinmas jejeje :D :D :D
ok!!!! tengo que ver lo del viernes, saldríamos de aquí a las 22.00, hay que hablarlo entovía!! :D voy al privaoo
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Natxete

Re: Alguien (de la Sierra preferíblemene) tiene Summoner Wars?
« Respuesta #12 en: 11 de Abril de 2012, 14:49:59 »
Bueno, yo tengo una colección medio decente, y me monto distintos mazos según esté el entorno, el formato, etc, pero tengo montados unos cuantos mazos de Pauper para pachangas, que son bastante chulos, y un día podemos quedar y darnos de tortas con ellos.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguien (de la Sierra preferíblemene) tiene Summoner Wars?
« Respuesta #13 en: 11 de Abril de 2012, 15:03:28 »
Siiiii!!! a muchos jugadores y con cerves!!!

Magos borrachoooos!! :D :D

Wraith

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 292
  • Ubicación: Collado Villalba (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Alguien (de la Sierra preferíblemene) tiene Summoner Wars?
« Respuesta #14 en: 11 de Abril de 2012, 20:10:49 »
A mi me quedan algunas cartas (unas 500-800), pero tambien las tengo bastante desfasadas, la mayoria de las buenas las vendí, pero algo tengo.
Portal Juegos. Tu tienda de juegos de mesa en Collado Villalba (Av Honorio Lozano 24)

https://www.facebook.com/portaljuegos/?ref=aymt_homepage_panel

http://www.boardgamegeek.com/collection/user/SR_W