logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 47060 veces)

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Estoooooo TABLERO NO MONTADO!!!???   WTF!!!

Si lo se no vendo el mio.


Salu2

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Si que es montado... Creo que se ce claro no?

Ha merecido la pena, claro que si! A mi se me ha echo corta, que también tenemos la edición deluxe dese hace 3 años jeje

alerce

Lindo, lindo.  :D
Porque salen 2 pares de dados, si en los componentes dice que solo trae 1 par? O los mas lindos son comprados por otro lado?

Cateusk

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 590
  • Ubicación: BCN
  • Club Amatent
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Envídia me dáis....  :-\

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Lindo, lindo.  :D
Porque salen 2 pares de dados, si en los componentes dice que solo trae 1 par? O los mas lindos son comprados por otro lado?

Los mas lindos son comprados por otro lado, espero que no induzcan a error, viene escrito encima de la imagen. Solo viene el par de dados de debajo.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Si que es montado... Creo que se ce claro no?

Ha merecido la pena, claro que si! A mi se me ha echo corta, que también tenemos la edición deluxe dese hace 3 años jeje

Ten en cuenta que hace 3 años somos unos pocos los que todavía no habíamos aterrizado en este mundo... ;)

Por cierto:

NECESITO ECHAR UNA PARTIDA ¡YA!

alerce

Los mas lindos son comprados por otro lado, espero que no induzcan a error, viene escrito encima de la imagen. Solo viene el par de dados de debajo.
Ups...a mí me estaba induciendo a error, pero por culpa de no leer. (Solo hay ojos para el tablero).
Tenía la secreta esperanza de que vinieran también en esta edición. Gracias por las fotos.

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Una duda perceval, ya que lo tienes en spanish. Al final qué evento de entre los foreros se ha incluído en la producción? Que me sonaba que hubo un brainstorming,,,

Profesor Taratonga

  • Visitante
Una duda perceval, ya que lo tienes en spanish. Al final qué evento de entre los foreros se ha incluído en la producción? Que me sonaba que hubo un brainstorming,,,

referendum OTAN de pedrote



imagen robada de http://gamesandco.wordpress.com

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
referendum OTAN de pedrote



imagen robada de http://gamesandco.wordpress.com

Qué bueno...otan no! bases fuera! Esas marchas a Torrejón qué tiempos...

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Para otros concursos en este sentido, haced las cartas con menos texto cojona!!! (que hay un sufrido maquetador intentando meter todo eso ahí)  ;D ;D ;)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Para otros concursos en este sentido, haced las cartas con menos texto cojona!!! (que hay un sufrido maquetador intentando meter todo eso ahí)  ;D ;D ;)

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Para otros concursos en este sentido, haced las cartas con menos texto cojona!!! (que hay un sufrido maquetador intentando meter todo eso ahí)  ;D ;D ;)

Me voy a fustigar un rato :)

Échale la culpa a los que dieron su veredicto, que había cartas con mucho menos :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Profesor Taratonga

  • Visitante
No sé si existe todavía pero veremos el TS en EL PAIS tendencias

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
EL PAIS tendencias? eso es una cosa hecha de papel verdad? Yo es que no leo nada que no sea Trending Tropic XDDD