logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 46318 veces)

Profesor Taratonga

  • Visitante
EL PAIS tendencias? eso es una cosa hecha de papel verdad? Yo es que no leo nada que no sea Trending Tropic XDDD

¿y donde están ahora los creadores de opinión y tendencias? ¿qué guru debe jugar al ts para que se ponga de moda? ¿Messi, Cristiano Ronaldo?

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿y donde están ahora los creadores de opinión y tendencias? ¿qué guru debe jugar al ts para que se ponga de moda? ¿Messi, Cristiano Ronaldo?

La próxima celebración de Cristiano Ronaldo podría ser tirar un dado como si estuviese dando un golpe de estado. Lo que no sé es si se entendería...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

lentejita

La próxima celebración de Cristiano Ronaldo podría ser tirar un dado como si estuviese dando un golpe de estado. Lo que no sé es si se entendería...
;D ;D ;D

Eso me ha hecho gracia

Kerbala

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Madrid
  • Si vis pacem, para bellum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Madre mia que envidia !!!!

Yo tengo que esperar un poquito más.

Me escribieron de planetongames y les llegarán mañana por la tarde (osea el día 03) si no hay ningún problema.

Yo creo que para el día 5, lo tengo ya en mis manos.

 :B :B :B

Bueno y a los que ya lo tienen a disfrutarlo.

Un saludo.

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Otro por aquí que ya lo tiene en posesión, desde 100Doblones. Entregado en casa esta tarde. Excelente servicio y rapidez, sin darla por sentada ni exigirla. Ha llegado de sorpresa  ;D

Paciencia a los demás, vale la pena  :P

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4770
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Para otros concursos en este sentido, haced las cartas con menos texto cojona!!! (que hay un sufrido maquetador intentando meter todo eso ahí)  ;D ;D ;)

Lo que falta en la cadena de producción es un 'jefe de redacción de estilos' que sea capaz de 'parafrasear' todo ese texto, diciendo lo mismo, pero con menos letras/palabras.

Gostilian

Me acaba de llegar a casa (Barcelona) de 100Doblones. La edición es espectacular, sobretodo comparada con la original.

lentejita

La envidia me está matando :B :B :B

koblar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1337
  • Ubicación: Baltimore, next to Pinto; not far away from Madrid
  • Ego ipse
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Me acaba de llegar a casa (Barcelona) de 100Doblones. La edición es espectacular, sobretodo comparada con la original.

¿El tablero es mucho más delgado que en la edición Deluxe o me lo parece a mí?  ???

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Es exactamente igual  ;)

jsanfa

Me acaba de llegar a casa (Barcelona) de 100Doblones. La edición es espectacular, sobretodo comparada con la original.

Pero no es igual que la edición deluxe orioginal? eso si, con las cartas traducidas y remaquetadas y los counters algo cambiados?

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Lo que falta en la cadena de producción es un 'jefe de redacción de estilos' que sea capaz de 'parafrasear' todo ese texto, diciendo lo mismo, pero con menos letras/palabras.

Y que te crees que hacen los correctores? pero antes el maquetador emplea sus oscuras artes para intentar no tener que tocar nada. Que esto no es un mero copiarpegar texto eh? Aquí hay un curro! ;D

Pero no es igual que la edición deluxe orioginal? eso si, con las cartas traducidas y remaquetadas y los counters algo cambiados?

No, no. NO es igual. ES MEJOR!! igual calidad, pero mucha más bonita. Onde va usté a parar!!

(venga, dejo de meterme medallas a mi y a acv, paro ya, STOP!)

zakboss

  • Visitante
Que ganas de que llegue yaaaaaaa

Blackbear-Alfred Garcia

Hale, ya nos ha llegado a Barcelona tambien ;-)

¡Que bonico es!
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

lentejita

¿Alguna noticia de LaPcra?