logo

Etiquetas: gratuito pnp 

Autor Tema:  (Leído 3736 veces)

trotamundo71

  • Visitante
LOS TESOROS DEL FARAÓN
« en: 11 de Abril de 2012, 16:47:37 »
LOS TESOROS DEL FARAÓN




Con permiso de Yuyu, autor original y rediseño de Trotamundo71
     Bajo licencia CC-BY-NC-NO-SA por Yuyu

Autor: Trotamundo71 (Basado en una idea Original de Yuyu)
JUGADORES: 6 JUGADORES       
EDAD: 8 AÑOS 
DURACION: 60-90 MINUTOS
CATEGORIA:TABLERO


DESCARGA JUEGO COMPLETO


COMPONENTES

TABLERO



FICHA DE EXPEDICIÓN



FICHA DE TESORO




FICHA DE MALDICIÓN DEL FARAÓN




CARTA PAPIRO



TARJETA BUSQUEDA/ORIENTACIÓN



TARJETA BUSQUEDA 2 NIVELES




De todos es sabido que el Antiguo Egipto encierra misterios y tesoros. Los Antiguos Faraones, hombre que se creían Dioses en la Tierra, poseían incalculable poder, tanto político como religioso. Incalculable  eran también las riquezas que poseían y que una vez muerto pretendían llevarse a la otra vida para seguir viviendo igual que la hacían en esta. Debido a esto las tumbas de estos están repletas de innumerables tesoros escondidos para deleite de los saqueadores de tumbas. Los actuales buscadores de tesoros del antiguo Egipto, no distan mucho de los antiguo saqueadores de tumbas, pero hoy en día utilizan instrumentos mucho más sofisticados. Estos cazatesoros están provistos de eficientes métodos de búsqueda, así como instrumental tecnológico de última generación. intentar conseguir el mayor numero de piezas ocultas, antes que los demás expedicionarios, por que puede que el Faraón lance su maldición y con ella la partida concluya para todos los participantes.

 Espero que os guste.

jupklass

Re: LOS TESOROS DEL FARAÓN
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2012, 18:26:47 »
Te iba a mandar un MP pero tienes el buzón lleno

Hola.
Lo probaré cuando tenga un rato. jejeje

Lo que si, y ya que preguntas y haciendo crítica constructiva decirte que
  1) Las instrucciones son dificiles de leer con ese tipo de letra. Muy grande para ser un A5. a 8 en times más que suficiente. También creo que tener todo el texto en mayúsculas no ayuda. Te he dejado un ejemplo rápido en http://www.box.com/s/c1b0a23c847e16ff875d por si lo quieres ver. un ejemplo de página, de textode los ejemplos y de tablas que deberías usar en lugar de los "..."
  2) Los colores de fondo de las imágenes son muy fuertes, tanto del tablero como la de los tableros de los jugadores. No hay contraste entre la parte de enfrente con el fondo. Yo, y para gustos los colores, pondría colores menos fuertes. (las cartas papiro si se ven bien)
  3) Nunca he sido partidario de usar fotos reales para los juegos. se pixelan mucho y se ven medio mal con los bordes
  4) La foto del tablero es cosa mía o está bastante estirada? es un desierto? no hay fotos más grandes?

Y más o menos eso sería lo que he visto así rápido.
Espero que entiendas que es una crítica constructiva basada solamente en mi opinión.
Un saludo

temuel

Re: LOS TESOROS DEL FARAÓN
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2012, 18:22:40 »
Gracias, un juego magnífico
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.

verarua

  • Visitante
Re: LOS TESOROS DEL FARAÓN
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2012, 18:54:32 »
si no tienes inconveniente añado a mi blog el enlace

trotamundo71

  • Visitante
Re: LOS TESOROS DEL FARAÓN
« Respuesta #4 en: 22 de Abril de 2012, 01:09:37 »
Gracis Temuel. Espero que cuando juegues hagas algún comentaio al respecto.

trotamundo71

Re:LOS TESOROS DEL FARAÓN
« Respuesta #5 en: 25 de Septiembre de 2016, 16:30:01 »
Saludos a todos. Después de varios años sin publicar, debido a motivos profesionales y a la falta de tiempo, vuelvo por estos foros. Me gustaría saber si habéis probado LOS TESOROS DEL FARAÓN,  que os ha parecido. Gracias