logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 29344 veces)

femeref

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 461
  • Ubicación: Logroño
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
GUILLOTINE EN ESPAñOL
« en: 03 de Junio de 2007, 12:41:12 »
Al igual que hice con el juego de Groo, aqui teneis tradumaquetado el Guillotine:

Version corregida. Se incluye la traduccion y maquetacion de 7 personajes adicionales que estaban colgados en BGG.

BOX.NET:
http://www.box.net/shared/xtp8npnejk
http://www.box.net/shared/o305csao2j
http://www.box.net/shared/98rdhxxfio
http://www.box.net/shared/lrpddp23up

MIRROR (por favor usar solo cuando no funcione el de Box.net):
Guillotine parte 1
Guillotine parte 2
Guillotine parte 3
Guillotine parte 4

ENLACE A LAS IMAGENES DE LAS CARTAS:
http://www.box.net/shared/3ylvyz88pp

Saludos
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2009, 15:14:49 por femeref »

LuXo

  • Visitante
RE: GUILLOTINE EN ESPAñOL
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2007, 12:46:00 »
Genial :) Y los nobles extras estan muy conseguidos :)

PD: el fichero es .RAR por si acaso se lo baja alguien y no sabe como abrirlo.

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: GUILLOTINE EN ESPAñOL
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2007, 13:24:19 »
¿Con qué programa se puede abrir el archivo?
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

LuXo

  • Visitante
RE: RE: GUILLOTINE EN ESPAñOL
« Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2007, 13:29:11 »
¿Con qué programa se puede abrir el archivo?

Renombralo con extensión .rar o dale a Abrir Con Winrar (ambos casos suponiendo que tengas winrar xD)

Comet

RE: GUILLOTINE EN ESPAñOL
« Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2007, 13:55:22 »
He pasado las cartas a pdf y las he separado en 2 archivos de nobles y cartas de accion. Tambien he duplicado las cartas que habian varias de cada una para no tener que estar imprimiendo una de aqui y una de alli... en definitiva, que tal como seimprime es el juego completo.
La carta que esta puesta como "Marcador", al no haber jugado nunca no se si es asi su tamaño original o es el reverso de las cartas. En cualquier caso lo he dejado tal como estaba.

Enlace eliminado por actualizacion
« Última modificación: 04 de Junio de 2007, 17:00:01 por Comet »

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: GUILLOTINE EN ESPAñOL
« Respuesta #5 en: 03 de Junio de 2007, 14:10:18 »
Eso sí que es afición... otro más para la saca (ahora estoy liado recortando el que ya me mi imprimí de Groo , tendré que agenciarme una guillotina de esas del Pryca a ver si va algo mejor, por que con las tijeras y mi pulso de parkinson  ::))

Muchas Gracias a femeref por el currele que todos podemos disfrutar y por supuesto tambien a Comet por el montaje  :)

Venga, un saludo...
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

ARO

RE: GUILLOTINE EN ESPAñOL
« Respuesta #6 en: 03 de Junio de 2007, 15:53:06 »
buenas
muchas gracias por el curro, que siemrpe se agradece. Escribo no para andar jodiendo, pero me ha parecido ver un "mayordomo extrangero", por si queréis meterle mano.
saludos!

Comet

RE: GUILLOTINE EN ESPAñOL
« Respuesta #7 en: 03 de Junio de 2007, 15:55:26 »
Pues tendre que modificarla porque la carta "marcador" tiene tamaño Din A4 :D A ver si tengo otro rato, lo arreglo y vuelvo a poner el enlace.
Gracias femeref por el curro de traducir todas las cartas :)

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: GUILLOTINE EN ESPAñOL
« Respuesta #8 en: 03 de Junio de 2007, 17:12:56 »
Muchas gracias por la traducción. Hay una cosa que no dice el reglamento: comienza el que tiene el cuello más largo.  ;)
Es sorprendente cómo un juego de las características de Gullotine (es de los que se denominan, un juego ligero, de 'beer and pretzels') puede dar lugar a duras discusiones sobre las reglas. Es polémico, sobre todo, el funcionamiento del Maestro de espías. Yo lo juego del siguiente modo: no puede ser afectado en modo alguno por una carta de acción. Si se juega una, éste acabará el turno al final de la fila (una vez se haya aplicado el efecto de la carta). Es decir, el único modo de guillotinar al maestro de espías es, precisamente, no jugar carta de acción.
« Última modificación: 03 de Junio de 2007, 17:22:36 por Dingolon »
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Schatter

  • Visitante
RE: GUILLOTINE EN ESPAñOL
« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2007, 18:26:55 »
¿De verdad da a pie a muchas discursiones? En ingles vienen las carta escritas de una manera muy clara.

Dingolon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1643
  • Ubicación: Zaragoza
  • A las barricadas!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Mi colección en BGG
    • Distinciones
RE: GUILLOTINE EN ESPAñOL
« Respuesta #10 en: 03 de Junio de 2007, 18:59:08 »
Pese a la claridad de la redacción de las cartas, sus efectos suelen dar lugar a dudas. Ya te digo, lo del maestro de espías da pie a muchas interpretaciones.
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

Ricardo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 871
  • Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: GUILLOTINE EN ESPAñOL
« Respuesta #11 en: 03 de Junio de 2007, 19:39:58 »
[...] Ya te digo, lo del maestro de espías da pie a muchas interpretaciones.

Hmmm... pues yo no tengo dudas con el Maestro de Espías: la única forma de pillarlo es si ha salido el primero de la línea (suerte para el que le toque empezar) o cuando sea el último noble del día. Vale, también podría hacerse uno con él si se roba del mazo mediante el efecto del Verdugo Rival (coge el noble de arriba del mazo después de coger - léase ejecutar- este noble) :P.

Falcon

  • Visitante
RE: GUILLOTINE EN ESPAñOL
« Respuesta #12 en: 03 de Junio de 2007, 19:49:05 »
¿Con que puedo abrirlo?es un archivo .US   ??? ???

Pedro Soto

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3134
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • PedroSoto - Ilustración
    • Distinciones
RE: GUILLOTINE EN ESPAñOL
« Respuesta #13 en: 03 de Junio de 2007, 19:50:13 »
Eso es un error. Renómbralo como archivo .rar para poder descomprimirlo.

Falcon

  • Visitante
RE: GUILLOTINE EN ESPAñOL
« Respuesta #14 en: 03 de Junio de 2007, 19:55:56 »
Muchas gracias.Ya esta hecho  ;)