logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11177 veces)

Blackbear-Alfred Garcia

El miercoles 18 de abril, a partir de las 20h, tenemos el placer de organizar en JugarXJugar la presentación del juego TWILIGHT STRUGGLE, con la colaboración de DEVIR y algunos de los miembros implicados en el nacimiento de la edición española de Twilight Struggle.

Encontrareis más información en PRESENTACIÓN TWILIGHT STRUGGLE


Artículo sobre la presentación en el blog.

Creo que estuvo muy bien. Fue interesante y de duración justa :-)
« Última modificación: 06 de Septiembre de 2012, 00:49:50 por horak »
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Blackbear-Alfred Garcia

Re: PRESENTACIÓN "OFICIAL" DE TWILIGHT STRUGGLE EN JUGARXJUGAR. 18 de abril 2012
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2012, 11:44:14 »
Buenos dias. Simplemente un recordatorio de que mañana miercoles hacemos la presentación, con la presencia de algunos de los artífices de la edición española de Devir.

Si, si, tendreis opción de preguntar por todas esas erratas :-) (no sabemos donde nos hemos metido) XD

Y también tendreis opción de conocer de primera mano todas las cosas que se han hecho bien, que son mayoría ;-)
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: PRESENTACIÓN "OFICIAL" DE TWILIGHT STRUGGLE EN JUGARXJUGAR. 18 de abril 2012
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2012, 12:17:08 »
Buenos dias. Simplemente un recordatorio de que mañana miercoles hacemos la presentación, con la presencia de algunos de los artífices de la edición española de Devir.

Si, si, tendreis opción de preguntar por todas esas erratas :-) (no sabemos donde nos hemos metido) XD

Y también tendreis opción de conocer de primera mano todas las cosas que se han hecho bien, que son mayoría ;-)

pero recuerdanos el programa, hombre. ACV, Wasq, estaran, ¿alguien de DEVIR? Yo no pienso preguntar por las erratas. Pero ¿se firman ejemplares?

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: PRESENTACIÓN "OFICIAL" DE TWILIGHT STRUGGLE EN JUGARXJUGAR. 18 de abril 2012
« Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2012, 12:24:12 »
Firmar ejemplares?? que sentido tiene eso?

Por cierto que Alfredo se olvida de los más importante, las suculentas sorpresas... XD

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: PRESENTACIÓN "OFICIAL" DE TWILIGHT STRUGGLE EN JUGARXJUGAR. 18 de abril 2012
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2012, 12:26:58 »
Firmar ejemplares?? que sentido tiene eso?

Por cierto que Alfredo se olvida de los más importante, las suculentas sorpresas... XD

cuando se presneta un libro se firman ejemplares, creo.

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: PRESENTACIÓN "OFICIAL" DE TWILIGHT STRUGGLE EN JUGARXJUGAR. 18 de abril 2012
« Respuesta #5 en: 17 de Abril de 2012, 12:33:24 »
Que yo sepa ni Jason, ni Ananda, ni (si estiro más) MacGowan estarán ;P

(venga, venga...)

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: PRESENTACIÓN "OFICIAL" DE TWILIGHT STRUGGLE EN JUGARXJUGAR. 18 de abril 2012
« Respuesta #6 en: 17 de Abril de 2012, 12:52:40 »
Yo si puedo me paso aunque aun no tenga la version española (de momento) :P


Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: PRESENTACIÓN "OFICIAL" DE TWILIGHT STRUGGLE EN JUGARXJUGAR. 18 de abril 2012
« Respuesta #7 en: 17 de Abril de 2012, 12:53:51 »
Que yo sepa ni Jason, ni Ananda, ni (si estiro más) MacGowan estarán ;P

(venga, venga...)

No vais a invitar a Pedrote para que vaya a firmar la carta de la ONU??
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PRESENTACIÓN "OFICIAL" DE TWILIGHT STRUGGLE EN JUGARXJUGAR. 18 de abril 2012
« Respuesta #8 en: 17 de Abril de 2012, 13:31:18 »
¿El mismo día/hora que el Chelsea-Barça? Jopé...

rmnmon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1708
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PRESENTACIÓN "OFICIAL" DE TWILIGHT STRUGGLE EN JUGARXJUGAR. 18 de abril 2012
« Respuesta #9 en: 17 de Abril de 2012, 13:37:07 »
¿El mismo día/hora que el Chelsea-Barça? Jopé...

Nemesis me has chafado el comentario  ;D
no solo el mismo dia sino tb a la misma hora jajajaja
Yo intentaré pasarme si mi pareja q es la futbolera no me obliga a ver el partido  ;D

EduArdPc

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Barcelona
  • Play with the best, lose like the rest
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección de juegos
    • Distinciones
Re: PRESENTACIÓN "OFICIAL" DE TWILIGHT STRUGGLE EN JUGARXJUGAR. 18 de abril 2012
« Respuesta #10 en: 17 de Abril de 2012, 15:38:24 »
¿El mismo día/hora que el Chelsea-Barça? Jopé...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :-[

WasQ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7063
  • Ubicación: Mecatol City - Distrito BCN
  • Los delfines son imbéciles
  • Distinciones Reseñas (plata) Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Poseedor de una Pistola de Rayos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • La voz de su juego
    • Distinciones
Re: PRESENTACIÓN "OFICIAL" DE TWILIGHT STRUGGLE EN JUGARXJUGAR. 18 de abril 2012
« Respuesta #11 en: 17 de Abril de 2012, 16:32:07 »
Nosotros ofrecemos Cultura y Sorpresas. Er fursbó solo Pan y Circo... choose your side!

Blackbear-Alfred Garcia

Re: PRESENTACIÓN "OFICIAL" DE TWILIGHT STRUGGLE EN JUGARXJUGAR. 18 de abril 2012
« Respuesta #12 en: 17 de Abril de 2012, 17:01:07 »
La presentación es a las 20h. El futbol es a las 20h45'. En cualquier caso, y como dice Bascu, Twilight Struggle es más importante que ese grupo de jovenes multimillonarios en pantalones cortos :-)
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: PRESENTACIÓN "OFICIAL" DE TWILIGHT STRUGGLE EN JUGARXJUGAR. 18 de abril 2012
« Respuesta #13 en: 17 de Abril de 2012, 17:07:26 »
La presentación es a las 20h. El futbol es a las 20h45'. En cualquier caso, y como dice Bascu, Twilight Struggle es más importante que ese grupo de jovenes multimillonarios en pantalones cortos :-)

y si no me equivoco es futbol de pagar por ver. Y en JugarXJugar no cobrais entrada (todavía)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: PRESENTACIÓN "OFICIAL" DE TWILIGHT STRUGGLE EN JUGARXJUGAR. 18 de abril 2012
« Respuesta #14 en: 17 de Abril de 2012, 17:09:01 »
y si no me equivoco es futbol de pagar por ver. Y en JugarXJugar no cobrais entrada (todavía)

MEEEEEEEEEEEEEEEECC!!!!!!!!!!!!!! Es gratis eh!! (léase en tono Núñez del Crackovia).

¿Que es pan y circo? Totalmente. 100% de acuerdo. Pero mola  ;D

Va, si me prometeis que a las 20.45 en punto se acaba haré el esfuerzo de venir y todo ;)