logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38148 veces)

Kemmo

Re:Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #105 en: 05 de Junio de 2014, 14:35:03 »
Me las pasarias SonicEd?

SonicEd

Re:Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #106 en: 05 de Junio de 2014, 14:43:38 »
Pues claro, pero corres el riesgo de que al pedirlas no estén bien centradas, jeje. Aunque dejé bastante borde negro.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

fiti23

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 336
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no mata ........engancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #107 en: 26 de Agosto de 2014, 22:58:39 »
Me gustaría saber si tendriais alguien las cartas traducidas y preparadas para imprimir en castellano.

Un saludo y gracias

meromero

Re:Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #108 en: 15 de Noviembre de 2014, 20:41:29 »
Hola, alguien se anima a subir en enlace de printerstudio? qué tal salieron? serian compatibles con el juego básico mezclandolas (es decir, no pidiendo las básicas sino solo las ampliaciones, las básicas ya las tengo tradumaquetadas).
Gracias!

lillo1110

Re:Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #109 en: 26 de Noviembre de 2014, 13:30:11 »
Buenasss, me uno a la petición de printstudio. A ver si alguien tiene ese enlace. Muchas gracias.

lillo1110

Re:Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #110 en: 29 de Noviembre de 2014, 10:59:02 »
Por cierto, cuales son los mazos necesarios para jugar la caja básica? Y con los dos mazos de heroes y los dos de zombies puede jugarse solo el básico? Es que voy a pillarme esta semana el last night on earth y estoy un poco perdido. Gracias.  :)

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #111 en: 29 de Noviembre de 2014, 13:51:42 »
Todas las cartas incluidas en alguna expansión tienen un icoco en su esquina inferior derecha. Las que no tienen ningún icono raro o especial, son las que vienen en el básico. Así las puedes diferenciar.

garth

Re:Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #112 en: 06 de Diciembre de 2014, 12:39:48 »
una pregunta....en printerstudio con los gastos que cuestan 5,99$ llegan los pedidos bien? Os ha ocurrido que aduana lo ha parado?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #113 en: 06 de Diciembre de 2014, 23:42:37 »

No debería de haber ningún problema, normalmente envian desde Alemania los pedidos para Europa, hablando de PrinterStudio eh!?
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

lillo1110

Re:Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #114 en: 09 de Diciembre de 2014, 23:22:36 »
Alguien sabe donde conseguir las traducciones de las tarjetas de supervivientes (heroes)? gracias.

vlznk

Re:Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #115 en: 27 de Julio de 2015, 18:45:50 »
Buenas,
¿alguna posibilidad de conseguir el enlace a las barajas de PrinterStudio?
Gracias.
Saludos.

Javi

Re:Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #116 en: 09 de Agosto de 2015, 23:26:26 »
El compañero SonicEd las dejó perfectas, y están completamente en castellano anverso y reverso

Bueno, yo sólo he adaptado a formato printerstudio el trabajazo de Luar. Pero no sé si estarán bien maquetadas del todo hasta que haga el pedido y o vea; que algunas me salen bien y otras no tanto XD. Y no dejé el enlace aquí por ese mismo motivo y porque luar dijo que las estaba adaptanto él mismo a printerstudio y no quiero pisar su trabajo.

Me podrías pasar un link de la adaptación que hiciste para Printerstudio, lo he buscado por todos lados y no lo encuentro. En el caso que ya no se pudiese el link de Printerstudio de tu adaptación y conserves los originales que utilizaste para subirlo a Printerstudio pues ya lo haría yo de nuevo.

Gracias por adelantado  ;D

Lucky_Skywalker

Re:Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #117 en: 19 de Enero de 2016, 19:17:46 »
Hola, yo también querría el enlace para poder pedir a printerstudio o Artscow las cartas del básico! Gracias!!!

lord_snake

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #118 en: 18 de Julio de 2018, 10:15:28 »
Buenas seria posible que me dijerais la fuente que usasteis para la tradumaqueta?.

He comprado el juego tradumaqueteado y varias de las traducciones no tienen mucho sentido o estan incorrectas, así que me gustaria traducirlas correctamente y pegarles aunque sea en pegatina encima.

PD: si alguien tiene el .psd de las cartas mucho mejor

Geri

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #119 en: 03 de Diciembre de 2018, 14:43:19 »
Buenas!
Alguien me puede decir dónde conseguir el juego en castellano (instrucciones, cartas,... En fin, completo), sin tener que pedir unos elementos en un sitio y otros en otro, y sin tener q hacer manualidades?
Solo deseo saber si es posible, ya que much@s fans se pegan auténticos currazos.
Gracias!