logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 38162 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #15 en: 16 de Abril de 2012, 02:07:58 »
Luar, una preguntilla:

En los mazos que has puesto, algunas cartas están en blanco, pero siguen teniendo el reverso del mazo correspondiente. ¿También nos mandarán esas cartas blancas si pedimos esos mazos o solo nos mandan las cartas que tienen frontal y reverso a la vez?

Yo, básicamente, sólo me quiero pedir las cartas del LNOE Básico y de Growing Hunger. ¿Se pueden filtrar/separar cartas de los mazos creados por ti?

Gracias, crack!!
Si están blanco te las mandan en blanco, con el reverso que hayas puesto.

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #16 en: 16 de Abril de 2012, 09:07:39 »
Pues no tengo más expansiones que lo que he publicado. Pero vamos, si alguien me hace un escaneo en condiciones le pego la maquetación rápidamente.

Una pregunta, son muchas cartas las promos y las mini-expansiones? Es que, si veis el mazo de las expansiones y resto hay unas 8 cartas en blanco que lo suyo sería incluir algo para completar el mazo... Mas que nada por que da un poco de rabia dejar cartas en blanco, no? ::)

Cartas promo hay unas 20-25, pero son todas iguales que las del juego pero con imagenes cambiadas.

Las que vienen en las mini-expansiones son mas, yo diria que vienen unas 8-10 cartas por mini-expansion, y esas si que son nuevas.

Yo lo tengo todo, menos escaner...  :-[

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #17 en: 16 de Abril de 2012, 09:33:21 »
Luar, una preguntilla:

En los mazos que has puesto, algunas cartas están en blanco, pero siguen teniendo el reverso del mazo correspondiente. ¿También nos mandarán esas cartas blancas si pedimos esos mazos o solo nos mandan las cartas que tienen frontal y reverso a la vez?

Yo, básicamente, sólo me quiero pedir las cartas del LNOE Básico y de Growing Hunger. ¿Se pueden filtrar/separar cartas de los mazos creados por ti?

Gracias, crack!!

Como dice Fer78, las cartas en blanco vendrán con la trasera igual al resto. Esto lo hice por que el mazo con todas las traseras iguales sale mas barato que el mazo con cada trasera modificada. En cuanto a las cartas del SF solo son 8, por lo que si no las quieres tampoco representa un grave problema. De todas maneras si no las quieres me lo dices y te hago los mazos quitando esas 8 cartas.


Cartas promo hay unas 20-25, pero son todas iguales que las del juego pero con imagenes cambiadas.

Las que vienen en las mini-expansiones son mas, yo diria que vienen unas 8-10 cartas por mini-expansion, y esas si que son nuevas.

Yo lo tengo todo, menos escaner...  :-[

Lástima, ya que estaba puesto... :-\
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #18 en: 16 de Abril de 2012, 10:22:04 »
Bueno, pues ya que estamos a ver si me acerco a casa de algun colega y escaneo las que tengo que te faltan... ¿que es un escaneo en condiciones?

He pegado un vistazo al material y esto es lo que hay extra:

Revenge of the Dead
- 5 cartas de Héroe
- 5 cartas de Zombies

Stock Up
- 5 cartas de Héroe
- 5 cartas de Zombies

Zombie Pillage
- 5 cartas de Héroe
- 5 cartas de Zombies

CD Special Edition
- 1 carta de Héroe
- 1 carta de Zombies

Hero Pack
- 5 cartas de Héroe
- 5 cartas de Zombies

Advanced Abilites Supplement
- 8 cartas de Héroe
- 8 cartas de Zombies
- 16 cartas de habilidades especiales de Héroes
- 8 cartas de habilidades especiales de Zombies

Zombies with Grave Weapons
- 2 cartas de Armas Zombie

Promos (estan son iguales que cartas existentes pero con distinta imagen)
- 7 cartas de Héroe
- 7 cartas de Zombies
« Última modificación: 16 de Abril de 2012, 11:28:15 por Arthur Gordon Pym »

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #19 en: 16 de Abril de 2012, 12:22:27 »
Bueno, pues ya que estamos a ver si me acerco a casa de algun colega y escaneo las que tengo que te faltan... ¿que es un escaneo en condiciones?

Perfecto! El plan es este:

La suma de cartas de Táctias de Suprevivencia (Suvirval tactis), Armas de la tumba (Weapons Grave) y Objetos Únicos (Unique Items) hacen 60. Esto lo metemos en un mazo de artscow de 54 de multi reverso. Las 6 restantes las metemos con las promos y mini expansiones que quepan en otro multireverso, y alguna  mini expansión se podrá meter en el mazo de resto que ya hay de zombies y héroes y aprovechamos las 8 cartas que hay de menos en esos mazos.

En esto entrará la mayoría de las cartas pero hay algo que no. Podríamos dejar fuera algunas de las que dices que están repetidas y solo cambia la imagen.

Un escaneo en condiciones, me refiero a alta resolución. con 1200x1200 es suficiente, más no, que si no la imagen pesa un huevo y es imposible trabajar.

Yo he puesto en los nombres de los reversos de las cartas esto, que es lo literal. Pero si decimos alguna otra cosa que guste més, estamos a tiempo

Táctias de Suprevivencia (Suvirval tactis)


Armas de la tumba (Weapons Grave)


Objetos Únicos (Unique Items)

Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #20 en: 16 de Abril de 2012, 13:37:07 »
Me parecen perfectos los nombres de los reversos, yo los dejaria así.

En cuanto a lo de repartir las cartas, lo dejo a tu libre albedrío. Evidentemente, cuantos menos multireversos mejor, pero va a ser inevitable usar alguno.

Yo también creo que, en principio, es mejor dejar fuera las promos, aunque los de Flying Frog dicen que se añaden tal cual al mazo, para aumentar la probabilidad de que salgan. De todas formas, para cuando salga la nueva expansión (y si no te has cansado del tema) podemos ver si se pueden meter.

Por cierto, he vuelto a pinchar en los links de los mazos que has preparado y veo que hay 9 huecos...

Y por último, Doom18 se ha ofrecido a escanear las cartas, así que supongo que la semana que viene le llevaré el pack.

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #21 en: 16 de Abril de 2012, 13:59:30 »
Voy terminando las del supervicencia etc... Cuando Doom18 le pegue el escaneo me meto con el resto.

Como bien dices, será inevitable poner multireverso, probablemente serán 2, pero ya veré sobre la marcha. Si esto se alarga a la siguiente expansión (Con toda probabilidad, seguiré con ganas) veremos como se pueden "cuadrar" los mazos para hacer los menos multireversos posibles.

Cierto! sobran 9, no lo miré bien. Entonces salvamos algo mas (las del CD)

Por último, veo que hay unas cartas de habilidades especiales en la expansión del mismo nombre (Advanced Abilites Supplement), qué reverso tiene éstas? Probablemente habría que escanearlo también.
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

Sacarino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 671
  • Ubicación: Majadahonda (MADRID)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #22 en: 16 de Abril de 2012, 14:16:15 »
Magnifico trabajo,Luar. Felicidades

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #23 en: 16 de Abril de 2012, 14:28:21 »
Por último, veo que hay unas cartas de habilidades especiales en la expansión del mismo nombre (Advanced Abilites Supplement), qué reverso tiene éstas? Probablemente habría que escanearlo también.

Si, las Habilidades Especiales tienen reverso distinto, uno común para los zombies y otro para cada uno de los héroes, es decir, 16 reversos distintos!

Por cierto, que en la distribución de cartas del Advanced Abilites Supplement me equivoqué y puse de mas. Realmente es así:

Advanced Abilites Supplement
- 4 cartas de Héroe
- 4 cartas de Zombies
- 16 cartas de habilidades especiales de Héroes
- 4 cartas de habilidades especiales de Zombies

Si mas adelante sigue quedando algun hueco también se podria incluir la carta de resumen de turno, no?

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #24 en: 16 de Abril de 2012, 15:01:27 »
Bueno en este caso ese recuento nos viene mejor...

Si mas adelante sigue quedando algun hueco también se podria incluir la carta de resumen de turno, no?

Sin niguna duda!
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #25 en: 19 de Abril de 2012, 19:27:49 »
Ya tengo finalizadas las cartas: OBJETOS ÚNICOS, TÁCTICAS DE SUPERVIVENCIA y ARMAS DE LA TUMBA.
He montado un mazo de multireverso pero la suma de estas cartas son 60. Por lo que he hecho 2 mazos. Quedo a la espera de las cartas de las otras expansiones para finalizar los mazos.
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

luar

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1042
  • Ubicación: Far & wild East or Brimstone
  • nome, nome, quete, quete
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #26 en: 27 de Mayo de 2012, 21:44:42 »
He estado trabajando para tener a tiempo el resto de cartas pare este cupón pero.... Me ha sido imposible  :(

Está todo traducido y maquetado, pero no me ha dado tiempo en montar los mazos. Ha sido una semana complicada en el curro. Esta semana lo tendré listo.

Ya queda para el próximo cupón.
Comunidad en español de crowdfundings:

www.darkstone.es

von Klinkerhoffen

Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #27 en: 27 de Mayo de 2012, 21:53:00 »
Gracias Luar, ya vendran mas cupones. Lo primero es lo primero. Yo a lo mejor me lo pido con cualquier cupon, que le tengo ganas  :D

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #28 en: 28 de Mayo de 2012, 09:33:34 »
Suficiente currada te estas pegando para encima ponerte plazos de entrega!

Luar, muchas gracias por el currazo, si será por cupones...

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Last Night on Earth en castellano (ARTSCOW)
« Respuesta #29 en: 28 de Mayo de 2012, 13:45:48 »
¿cómo soléis enteraros de los cupones? ¿newsletter u os meteis de vez en cuando en la página?