logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2575 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSK Puebla Election Day (17/04/2012) Quedada Die Macher
« Respuesta #30 en: 17 de Abril de 2012, 10:20:11 »
Yo si somos seis no tengo problema en explicaros el Die MAcher y jugar con alguien, porque tengo ganas de que lo cateis para poder jugarlo otro dia desde las 4 con siete elecciones. Eso o hacemos mesa de 4 y mesa de 2 o pasamos del DM.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10004
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSK Puebla Election Day (17/04/2012) Quedada Die Macher
« Respuesta #31 en: 17 de Abril de 2012, 10:44:22 »
Yo parece que sí podré ir. Esta mañana me he levantado jodidísimo pero luego me he dopado con un Paracetamol y parece que aguanto. Si no decaigo mucho me tomaré otro justo después de comer y para allá que voy.


Lo que sí os digo es que no he pillado ningún juego.
666

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
Re: BSK Puebla Election Day (17/04/2012) Quedada Die Macher
« Respuesta #32 en: 17 de Abril de 2012, 11:37:30 »
Probablemente me pase. Llegaré a las cinco, si no hay hueco en el Die Macher juego a lo que sea, que el caso es echarse unas partidejas.
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSK Puebla Election Day (17/04/2012) Quedada Die Macher
« Respuesta #33 en: 17 de Abril de 2012, 11:50:22 »
El DIe Macher si sabes jugar perfecto, pero si no hay que tenerlo rulando y explicado a las 5 o nos da tiempo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

thunder_cc

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1532
  • Ubicación: Madrid
  • R?ete durante el d?a y mu?vete en la oscuridad
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Asociaci?n Madrile?a de Simulaci?n
    • Distinciones
Re: BSK Puebla Election Day (17/04/2012) Quedada Die Macher
« Respuesta #34 en: 17 de Abril de 2012, 11:53:19 »
Buff, jugué una vez en el laberinto, así que no me acuerdo de mucho. Pero no pasa nada, juego a otra cosa. Me llevaré un par de juegos en la mochila y, con lo que se lleve algún otro, habrá opciones más que de sobra.
Desea poco, espera menos y procura tener bien afinada la guitarra

Juegos

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSK Puebla Election Day (17/04/2012) Quedada Die Macher
« Respuesta #35 en: 17 de Abril de 2012, 15:06:52 »
He perdido el bus asi que llegarealgo mas tarde:s
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maligno

Re: BSK Puebla Election Day (17/04/2012) Quedada Die Macher
« Respuesta #36 en: 18 de Abril de 2012, 21:02:39 »
Me alegra haberme pasado aunque fuera a recoger el 1960 de Oskarín y ponerle cara a la peña de la BSK... Nos seguiremos viendo!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BSK Puebla Election Day (17/04/2012) Quedada Die Macher
« Respuesta #37 en: 18 de Abril de 2012, 21:14:04 »
¡Y a nosotros nos alegra que se pase gente nueva por allí, claro! Ahora que ya nos has puesto cara y conoces nuestra madriguera... ¡no tienes excusa para dejar de pasarte! ;)

Maligno

Re: BSK Puebla Election Day (17/04/2012) Quedada Die Macher
« Respuesta #38 en: 23 de Abril de 2012, 14:36:57 »
Sin embargo ahora maldigo el día que pasé por allí a por el 1960: Making of the President!  :D :D

Primeramente un juernes se me ocurrió ponerme a estudiarme las reglas y a hacer una partida de prueba yo contra yo XD imprescindible para poder explicarle el juego de manera menos aburrida a otros futuros jugadores.

La partida, que empezó cual Wend1g0 con varias personalidades, me llevó a ir jugando fase a fase, consultando en internet algunas reglas poco claras, y un largo etc. Al final gané yo...  ::) y eran las 8 y pico de la mañana.

Ayer echamos la primera partida tras unas explicaciones y el juego encantó. Y a mí también. De hecho desde aquel juernes estaba dando la tabarra para jugar.

Y todo por culpa de Oskarín, que por cierto, espero que se recupere!