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meridiano6

Re:RED CODE
« Respuesta #90 en: 13 de Febrero de 2014, 09:41:56 »
Las mayores críticas que leo al juego vienen por el arte del mismo, y es verdad que no cuadran demasiado las fotografías históricas y los iconos. ¿No te planteas contratar un ilustrador externo?

Coincidimos con la opinión de Moondraco. En nuestra opinión, desde el punto de vista de diseño (aun no hemos tenido el placer de jugar al juego, a ver si en Jerez coincidimos y lo vemos...) lo que nos ha chirriado más ha sido el tema de los iconos. El juego tiene un perfil serio e histórico, pero los iconos no encajan en él y causan cierta disonancia que pensamos se podría solventar unificando el diseño (o fotos o dibujos a mano).

zareck

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Re:RED CODE
« Respuesta #91 en: 20 de Febrero de 2014, 10:57:35 »
Hola...

Como todos sabeis, esto va todo lentamente y pasito a pasito.

Lo de un ilustrador, por supuesto que me lo planteo y lo buscare en su momento para mejorar la edición del Red Code, puesto que creemos firmemente en este juego y en todo su potencial.

Como bien dices, por ahora las criticas han recaido un poco en pequeños aspectos del diseño como lo de las cartas cuadradas, o las fotografias vs iconos, etc... esperamos ir mejorando todos estos aspectos de editores novatos y a seguir trabajando con ilusión y esfuerzo. El juego en si no se ve afectado por estos errores y cuando se juega nos sigue permitiendo disfrutar y sentir sensaciones.

Bueno, esperemos que podamos sacar una segunda edición en un futuro no muy lejano... incluso las futuras expansiones, jejje.

Ando liado con las expansiones Pacífico y Atlántico.

Se incluyen unas cartas de mapa especificas para cada bando, para tomar mejor la referencia de salida o cuando revivimos un barco.



Pacífico tendrá cartas de mapa especiales para formar mapas editados por los jugadores y determinar el tablero en las cartas de misión. se podrán formar islotes gigantes, cabos, golfos, bahías, etc. Las casillas de tierran funcionan igual que los islotes basicos del Red Code básico.



Las cartas de misión aportaran un objetivo a cada bando para obtener la victoria, objetivos del tipo escoltar un barco secundario de una casilla a otra, conquistar un puerto/cañon, mantener un puerto/cañon, etc. Las misiones tratan de representar una situación real de la segunda guerra mundial y pretendo añadir en el reglamento una breve descripción del contexto histórico de la carta de misión en cuestión, como por ejemplo: Operación Huskey, Corregidor, Pearl Harbor, etc.



Un saludo y espero que os guste y además animaros a jugar al Red Code!
« Última modificación: 20 de Febrero de 2014, 11:00:15 por zareck »

zareck

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Re:RED CODE
« Respuesta #92 en: 26 de Noviembre de 2014, 19:28:38 »
Hola de nuevo...

Probando nuevo barcos para una futura expansión...





Un saludo!
« Última modificación: 26 de Noviembre de 2014, 19:34:11 por zareck »

ernesto-z

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Re:RED CODE
« Respuesta #93 en: 28 de Noviembre de 2017, 19:43:03 »
Hola Pablo,

Quería saber si se van a sacar esas futuras expansiones, y ¿habrá una futura edición?

Gracias!

zareck

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Re:RED CODE
« Respuesta #94 en: 16 de Enero de 2018, 12:12:08 »
Hola amigos lúdicos!

Pues es nuestro mejor juego. después de las ventas que hemos tenido, practicamente las 1500 copias vendidas, estamos trabajando en Red Code, pero negociando con otras empresas de miniaturas para poder darle una vuelta de tuerca y hacer una edición mucho mas pro.

Quizás cambiemos la temática al oeste, futuro o la misma de la WWII, pero seguramente se cambien barcos por personajes.

Pero vamos lento, no conseguir el verkami de Star Control (ahora Gal4xia) nos ha estancado un poco, pero seguimos adelante y trabajando muchísimo en Dizemo Games. Pero nos ha hecho trabajar en la segunda edición de este juego, que quedo finalista en UK GAMES EXPO en 2014.

Tenemos un total de 8 barcos diferentes, testados y que ya funcionan, incluso una expansión con misiones de proteger puertos, cañones, barcos npj... pero eso si, este nuevo Red Code aun no esta ilustrado y aun no tenemos al dibujante cerrado y andamos buscando uno competente.

Un abrazo!