logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 24039 veces)

Elandar

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 40
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugar y Pintar
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] Juegos que llevaremos, o queremos que lleven...etc.
« Respuesta #120 en: 14 de Mayo de 2012, 22:30:26 »
¿Hará alguien una partida del Through the Ages con explicación? A mi sí que me gustaría probarlo, pero no me se las reglas y no se si me dará tiempo a empollarmelas (sé que hay una partida pero a "mesa puesta" snif..)

Yo llevaré el Eclipse, el Catacombs, el Thunderstone Advance y alguno más.

Nos vemos en breve!

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] Juegos que llevaremos, o queremos que lleven...etc.
« Respuesta #121 en: 14 de Mayo de 2012, 22:53:51 »
Una duda, supongamos que en el listado he puesto un juego y no hay ningún interesado. Qué hago finalmente, lo llevo o no lo llevo?
Yo, los juegos que no tengan ningún interesado, no los voy a llevar. Ya hay demasiado..... hoy mismo he quitado el cuba, porque lo lleva damosan con expansión,... en fin.. que aunque me apunté con diez, calculo que acabaré llevando seis o siete.

Eso sí, me he apuntado a un porrón de partidas.. ufff. se que no voy a poder cumplir todas.. pero me servirá de guía para buscar mesas.. :)

salu2

punisher

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1755
  • Ubicación: Torrent (Valencia)
  • Freaki el vikingo
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] Juegos que llevaremos, o queremos que lleven...etc.
« Respuesta #122 en: 15 de Mayo de 2012, 08:18:45 »
¿Hará alguien una partida del Through the Ages con explicación? A mi sí que me gustaría probarlo, pero no me se las reglas y no se si me dará tiempo a empollarmelas (sé que hay una partida pero a "mesa puesta" snif..)

Yo llevaré el Eclipse, el Catacombs, el Thunderstone Advance y alguno más.

Nos vemos en breve!

Si encuentras gente para jugarlo me comprometo a explicároslo y estar con vosotros varios turnos hasta que le pilleis la mecánica
Yo siempre compro en:JUÉGAME STORE

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] Juegos que llevaremos, o queremos que lleven...etc.
« Respuesta #123 en: 15 de Mayo de 2012, 08:59:42 »
Citar
¿Vamos definiendo los horarios de los juegos tochos? ¿Cómo fue la epxeriencia otros años? ¿Mejor juegos tochos a primera hora de la mañana, después de comer, después de cenar?

Lo normal es que si te apuntes a 20 partidas, vas a jugar a 5, y jugarás a otras 15 que no te habías apuntado. Es dificil coordinar las horas de todas las partidas; los otros jugadores también tienen sus partidas 'preferidas' y seguramente no serán las mismas que las tuyas.

No hay que preocuparse por las partidas y las horas; hay que 'ser agua' y dejar que todo fluya; los dos juegos que más ganas tengas, te los colocas debajo del brazo y no los sueltas hasta que: a) los hayas jugado, b) todos los asistentes te hayan dicho que no estan interesados. Cuando ocurra algo de eso, los cambias por los dos siguientes juegos en interés. Y si en un momento dado te encuentras sin partida y te ofrecen algo en lo que puedas estar medianamente interesado, aprovéchalo y siéntate a jugarlo; no te creas eso de 'en media hora terminamos esta y jugamos a lo otro': nunca se termina en media hora y posiblemente no se jugará a lo otro.

Concretando las respuestas a tus preguntas:

¿Vamos definiendo los horarios de los juegos tochos? Es interesante definir alguno de esos, sí, pero no será fácil. Lo mejor es esperar al viernes en la cena y hablar cara cara con los interesados; asi el grado de compromiso aumenta.

¿Cómo fue la epxeriencia otros años? Todos subimos de nivel, algunos lo hicieron dos veces.

¿Mejor juegos tochos a primera hora de la mañana, después de comer, después de cenar? Esto es una cuestión de preferencias, empezar justo después del desayuno es buena idea; hay quien prefiere empezar después de cenar para tener toda la madrugada.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] Juegos que llevaremos, o queremos que lleven...etc.
« Respuesta #124 en: 15 de Mayo de 2012, 09:20:15 »
A mi me molaría el BSG tras la cena. Y después lo que sea.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Yamakasi30

Re: [CLBSK mayo 2012] Juegos que llevaremos, o queremos que lleven...etc.
« Respuesta #125 en: 15 de Mayo de 2012, 09:27:06 »
 Me parece buena idea. Bip!

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] Juegos que llevaremos, o queremos que lleven...etc.
« Respuesta #126 en: 15 de Mayo de 2012, 12:11:02 »
He incluido 2 juegos más al google doc: biblios (juego de cartas con subastas) y santy anno (un party game)

ya keda menosss, q ansia vivaa¡  :B

Vikat

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 118
  • Ubicación: Salamanca
  • CivAdicto
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] Juegos que llevaremos, o queremos que lleven...etc.
« Respuesta #127 en: 15 de Mayo de 2012, 12:39:17 »
Si encuentras gente para jugarlo me comprometo a explicároslo y estar con vosotros varios turnos hasta que le pilleis la mecánica

Yo estoy apuntado en la de avesan, pero como ya somos 5 y el juego es de 4 y tb necesito que me iluminen (no he jugado nunca) pues podeis contar conmigo.
Sólo un turno más...jeje

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] Juegos que llevaremos, o queremos que lleven...etc.
« Respuesta #128 en: 15 de Mayo de 2012, 14:11:14 »
   
    ¿ que tal el trajan ? ¿ alguien se animaria a llevarlo ?

tomol

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 891
  • Ubicación: Murcia
  • Casi tantos mensajes como juegos...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] Juegos que llevaremos, o queremos que lleven...etc.
« Respuesta #129 en: 15 de Mayo de 2012, 15:44:31 »
   
    ¿ que tal el trajan ? ¿ alguien se animaria a llevarlo ?
lo llevaba ksuco segun el google doc

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] Juegos que llevaremos, o queremos que lleven...etc.
« Respuesta #130 en: 15 de Mayo de 2012, 16:29:15 »
A mi me molaría el BSG tras la cena. Y después lo que sea.
Yo he jugado un par de partidas.. tendría que refrescar un poco las reglas...

Salu2

Yamakasi30

Re: [CLBSK mayo 2012] Juegos que llevaremos, o queremos que lleven...etc.
« Respuesta #131 en: 15 de Mayo de 2012, 16:31:35 »
Yo me las se bastante bien, te las refresco en el coche!! jajaja

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] Juegos que llevaremos, o queremos que lleven...etc.
« Respuesta #132 en: 15 de Mayo de 2012, 16:36:43 »
Os recuerdo que tengo jueguines a buen precio para entregar en las jornadas...
Venga señores.. anímense.. dense un capricho.. :)

Hilo de venta:
http://www.labsk.net/index.php?topic=86703.0

salu2

davicivad

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • reparar ordenadores
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] Juegos que llevaremos, o queremos que lleven...etc.
« Respuesta #133 en: 15 de Mayo de 2012, 18:11:44 »
A mi el Civi de AH solo me viene bien cualquiera de los 2 dias despues de cenar...porque ademas se que es un juego muy largo. Pero seguro que la gente que lo juegue, lo disfrutara. He puesto las 21:30 porque creo que es despues de cenar...asi no se haran mas de las 5 o las 6 de la mañana...perfecto para echar una mini cabezadita y empezar un republica...va a ser la ostia si consigo jugar a los dos juegos seguido...lo malo es que termine mareadillo de beber cerveza, jeje.

Aun asi, el resto de juegos largos, seria bueno que les pusieseis hora, ya que me parece mal apuntarme y luego que coincidan dos. Los juegos cortos se pueden jugar en cualquier momento.

Y REPITO: EL DUNE LO HE PUESTO EL SABADO SOBRE LAS 21:30, PERO HE JUGADO UNA VEZ Y NO ME ACUERDO BIEN, HACE FALTA ALGUIEN QUE LO CONTROLE.

Manrico

Re: [CLBSK mayo 2012] Juegos que llevaremos, o queremos que lleven...etc.
« Respuesta #134 en: 15 de Mayo de 2012, 18:19:28 »
pues si, porque estoy apuntado a varios, sabiendo las horas me puedo borrar de alguna que vaya ser a la vez para que ocupe el sitio otro y eso.