logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1101 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
   Hola, aunque yo no creo que participe, creo que alguno de vosotros podria estar interesado en que se hiciera una mathrade solo entre los asistentes a la quedada, supongo que es muy comodo puesto que todos los cambios se hacen ese fin de semana y no se pagaria gastos de envio. Pero yo no entiendo naaaaaada de este tema, si hay algun iluminado que quiera y pueda mover este hilo pues genial, sino pues entonces lo que hare sera mas adelante y si los moderadores me lo permiten abrir aqui un hilo de compra-venta exclusivo para la CLBSK 2012.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Yo si que estaría interesado en participar, pero nunca he organizado nada parecido y no tengo claro como va. Solo participé una vez, y no llegué a hacer ningún cambio, así que mi experiencia es prácticamente inexistente.

Salu2

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
La idea molaría, la verdad.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
  Se nota que no somos duchos en este tema. Yo es que no tengo ni idea asique no me puedo meter con este tema a fondo, pero sigo animando a que si hay algun voluntario que sepa y quiera hacerlo sera recibido como agua en el desierto  :)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
   Chic@s, como no ha salido nadie para la mathrade CLBSK y tras hablar con el administrador si hay alguien que quiera vender comprar o cambiar deberia anunciarlo en el subforo MERCADILLO siguiendo las normas de siempre, ya que abrir un hilo solo para nosotros no seria apropiado, espero que lo entendais.

  Un saludo y ya queda menos   ;D