logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 48858 veces)

Maligno

Bueno, visto que existe tremendo limbo desde que cerraron el Laberinto y muchos jugones conocéis sitios donde jugar, empiezo una lista que actualizaré convenientemente con las respuestas. Pido de paso a los moderadores que la hagan fija.

Los locales los saco de otro hilo (http://www.labsk.net/index.php?topic=77901.0) y de mi propia experiencia.

También más info en https://www.facebook.com/JuegosDeMesaMadrid?ref=hl
Madrid Capital

  • El Tren. C/ Blasco de Garay, 47. Metros Islas Filipinas, Quevedo, Moncloa. Según comentan tienen juegos clásicos, cócteles a precios asequibles, sándwiches y poco más de comer y música de los 80. ¿Horarios?
  • Red Bar. C/ San Vicente Ferrer, 22. Metros Noviciado y Tribunal. Tienen juegos clásicos. Se puede comer de raciones o bocatas, es un bar en toda regla. Los sitios son pequeños, pero las mesas están bien. Se suele llenar hacia la medianoche. El servicio deja un poco que desear.
  • Estar Café. C/ San Vicente Ferrer, 20. Metros Noviciado y Tribunal. Tienen juegos clásicos. No tienen comida, los chocolates, batidos, cafés y helados están riquísimos. Las mesas son pequeñas. Abre a las 20.30 entre semana y a las 18.30 los viernes, sábados y domingos. Cierra a las 2. La camarera es la más amable del universo. Cuidado porque los findes se puede llenar a las 19h completamente.
  • Café Manuela. C/ San Vicente Ferrer, 29. Metros Noviciado y Tribunal. Tienen juegos clásicos y sencillos estilo Carcasonne (Edito: Y cosas más nuevas como Hive). Abren de 16 a 2.30. Se suele llenar a eso de las 8, y hay un ruido de fondo tremendo. (Edito: Lo más barato es un refresco a 2,7 €, a partir de ahí para arriba, es bastante caro)
  • La Luna de Madrid. C/ Monteleón, 17. Metros Bilbao y San Bernardo. Es un local chiquitito. Abren de 16 a 1.30 de lunes a jueves y los findes estiran la hora de cierre hasta las 2.30. Cierran los domingos. Parece que la tarde oficial de juegos de mesa son los miércoles a partir de las 19h. Cerró el pasado novimebre 2014
  • Play Bar. C/ Donoso Cortés, 6. Metros Canal y Quevedo. Un bar como los de toda la vida, montado con esmero por el compañero Ksuco, con una amplia ludoteca y donde tienen hasta Crokinole. Abren de martes a domingo a las 17h, cerrando los martes y miércoles a las 23h y el resto de los días a las 2 am. Venden bocatas, sandwiches y quesadillas para comer. Consumiciones muy baratas (Tés a granel 1,5 - Caña 1,3 - Doble 2)

Alcalá de Henares

  • El Gato de Tres Patas. Ronda de la Pescadería, 27. Según comentan en la web los miércoles tienen tarde de juegos de mesa, pero están abiertos a que se juegue cualquier otro día y hora, aunque en horario de comida y cena tienen preferencia los que van a comer y cenar. Tienen juegos de todo tipo, anuncian Risk, Trivial y Dominion como ejemplos. Abren de martes a domingo de 13.30 a 23.00.

Collado-Villalba

    • Los Faroles. C/Aragón, 5. Nuestro besekero Wraith regenta este bar donde, para jugar, recomienda ir a primera hora de la tarde los fines de semana o a cualquier hora el resto de días. Tiene cubos a 5 €. Desconozco si tiene juegos allí. Está a 50m de la estación de tren de Villalba. (cerrado)


    Si podéis incluir más info de los locales mencionados, por favor, no dudéis en hacerlo.
« Última modificación: 29 de Enero de 2015, 10:53:03 por Maligno »

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3490
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: Lista de bares y cafeterías donde se pueden sacar juegos de mesa.
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2012, 00:30:29 »
Gracias por el curre

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista de bares y cafeterías donde se pueden sacar juegos de mesa.
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2012, 00:43:21 »
Genial. Me gusta este hilo  ;D

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista de bares y cafeterías donde se pueden sacar juegos de mesa.
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2012, 00:49:55 »
Esto esta muy bien, puede ser muy util :)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista de bares y cafeterías donde se pueden sacar juegos de mesa.
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2012, 09:02:34 »
Que ganas tengo de poner una cosa aquí  ::)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista de bares y cafeterías donde se pueden sacar juegos de mesa.
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2012, 11:12:00 »
Que ganas tengo de poner una cosa aquí  ::)

¿Alguna novedad?

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista de bares y cafeterías donde se pueden sacar juegos de mesa.
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2012, 11:33:04 »
¿Alguna novedad?
Estamos buscando local de una manera más activa  ;)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2538
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista de bares y cafeterías donde se pueden sacar juegos de mesa.
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2012, 12:30:54 »
Estamos buscando local de una manera más activa  ;)

No os interesará algo por alcorcón, no?

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista de bares y cafeterías donde se pueden sacar juegos de mesa.
« Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2012, 14:21:24 »
No os interesará algo por alcorcón, no?
Tiene que ser Madrid centro, según nuestra idea  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Lista de bares y cafeterías donde se pueden sacar juegos de mesa.
« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2012, 16:40:43 »
Para los interesados en La Luna, aquí un vídeo reportaje que hizo laSexta en uno de los días de juegos:

http://www.youtube.com/watch?v=jiF3eZnCkzo

La mayoría de entrevistados en el vídeo son habituales de las partidas de los miércoles.

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista de bares y cafeterías donde se pueden sacar juegos de mesa.
« Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2012, 22:41:38 »
¡Habrá que ir explorando nuevos!

Maligno

Re: Lista de bares y cafeterías donde se pueden sacar juegos de mesa.
« Respuesta #11 en: 22 de Abril de 2012, 19:12:17 »
Si lo podéis hacer sticky mucho mejor, que se verá a primera vista desde el subforo de Madrid.

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista de bares y cafeterías donde se pueden sacar juegos de mesa.
« Respuesta #12 en: 23 de Abril de 2012, 14:42:18 »
Yo añairía The Wall en Corredera Baja de San Pablo, 47. El problema es que sólo tienen 1 mesa grande.

Maligno

Re: Lista de bares y cafeterías donde se pueden sacar juegos de mesa.
« Respuesta #13 en: 23 de Abril de 2012, 15:11:45 »
Yo añairía The Wall en Corredera Baja de San Pablo, 47. El problema es que sólo tienen 1 mesa grande.
Juegos que tienen? Horario? Gracias!

Keroak

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1260
  • Ubicación: República de Lavapiés
  • One will be revealed
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Lista de bares y cafeterías donde se pueden sacar juegos de mesa.
« Respuesta #14 en: 24 de Abril de 2012, 09:37:56 »
Pues tienen muy pocos juegos: trivial, rush hour, risk y no me acuerdo qué más. Nosotros llevamos los nuestros.
Estuvimos de 5 a 10, un sábado. Luego empezaron a poner música más en plan Pub y se empezó a llenar de gente.
También nos dejaron traer pizzas y comérnoslas allí.