logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1005 veces)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Flandern 1302 ¿Lo compro?
« en: 19 de Abril de 2012, 10:20:40 »
Buenos días,

Me gustaría que me dieras vuestra opinion sobre este juego: Flandern 1302

http://www.boardgamegeek.com/boardgame/13729/flandern-1302

Lo he visto incluido en varios hilos de recomendaciones de juegos de mayorías, pero por otro lado, también he leido alguna crítica muy dura.

Ante la posibilidad de comprarlo a buen precio, no me acabo de decidir. ¿Qué me recomendáis? ¿Habéis jugado? ¿Qué opinion os merece el juego?

“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Flandern 1302 ¿Lo compro?
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2012, 14:06:09 »
Yo lo jugué hace muuuucho tiempo y no me gustó, hay juegos de mayorías bastante mejores, no te lo recomiendo, pero claro, para gustos los colores.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re: Flandern 1302 ¿Lo compro?
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2012, 17:40:33 »
Muchas gracias por tu respuesta, Gelete.

¿Alguien tiene alguna otra opinión, o la de Gelete va a misa?
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel