logo

Etiquetas: variante 

Autor Tema:  (Leído 15319 veces)

manolovila

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1615
  • Ubicación: Las Palmas de
  • Gran Canaria
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos en BGG
    • Distinciones
Twilight Struggle (juego en solitario) (Variantes)
« Respuesta #15 en: 08 de Febrero de 2013, 20:38:09 »
o.k.

Salud :) s
manolovila
Aunque parezca imposible, intenta llegar antes que la flecha. Mis Juegos

alparcero

Twilight Struggle (juego en solitario) (Variantes)
« Respuesta #16 en: 09 de Febrero de 2013, 11:44:05 »
Muchas gracias por el currel jmkinki. Estoy en la misma situación en la que estabas tú... lo tengo desde hace mogollón de tiempo y entre una cosa y otra no he podido echar ni una partida. Estoy convencido de que me va a apasionar.

marufrant

Twilight Struggle (juego en solitario) (Variantes)
« Respuesta #17 en: 31 de Diciembre de 2013, 16:09:48 »
Me encontre esta joya. Tendré que probarla. Gracias

meloxpliken

Re:Twilight Struggle (juego en solitario) (Variantes)
« Respuesta #18 en: 10 de Abril de 2014, 14:44:50 »
Leyendo el pdf me entran dos dudas en cuanto a la estartegia a seguir por el NO jugador:

- En Asia, para que el No jugador de la URSS juegue defensivamente se dice que debe tener dominio en Asia o "el control de países limítrofes con China y URSS". ¿Cuáles son esos países limítrofes? Porque China no forma parte del juego y en el caso de Rusia serían sólo Corea del Norte y Afganistan, si no me equivoco...

- En América, para que el No jugador de la URSS juegue defensivamente se dice que debe tener el "control de los países de Cuba, Chile o Nicaragua y sus países limítrofes". ¿Cómo interpreto esto?

  ¿(Cuba y Chile) o (Nicaragua y sus países limítrofes)?

  ¿(Cuba y sus países limítrofes) o (Chile y sus países limítrofes) o (Nicaragua y sus países limítrofes)?

¿Vosotros qué creeis que quiere decir?

Karinsky

Re:Twilight Struggle (juego en solitario) (Variantes)
« Respuesta #19 en: 10 de Abril de 2014, 19:00:43 »
Leyendo el pdf me entran dos dudas en cuanto a la estartegia a seguir por el NO jugador:

- En Asia, para que el No jugador de la URSS juegue defensivamente se dice que debe tener dominio en Asia o "el control de países limítrofes con China y URSS". ¿Cuáles son esos países limítrofes? Porque China no forma parte del juego y en el caso de Rusia serían sólo Corea del Norte y Afganistan, si no me equivoco...

- En América, para que el No jugador de la URSS juegue defensivamente se dice que debe tener el "control de los países de Cuba, Chile o Nicaragua y sus países limítrofes". ¿Cómo interpreto esto?

  ¿(Cuba y Chile) o (Nicaragua y sus países limítrofes)?

  ¿(Cuba y sus países limítrofes) o (Chile y sus países limítrofes) o (Nicaragua y sus países limítrofes)?

¿Vosotros qué creeis que quiere decir?
En la primera parte interpreto que se refiere a los que limitan con China (sin tenerla en cuenta) y a los que limitan con URSS.
En la segunda parte entiendo que quiere decir uno de esos 3 países y los limítrofes con ese país elegido, aunque tengo la duda con una tercera opción: uno de los 3 países (como elemento principal) y los limítrofes a todos ellos (como elemento secundario)
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle (juego en solitario) (Variantes)
« Respuesta #20 en: 25 de Noviembre de 2015, 10:09:21 »
alguien mas podría comentar sus experiencias en solitario?

parece muy interesante un modo fácil y dificil para elegir.

No contemplo comprarlo porque será imposible jugarlo con mi mujer... pero a vre en solitario que tal funcionaria.

soy más de cosas fisicas, el vassal no me atrae demasiado.

gracias
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle (juego en solitario) (Variantes)
« Respuesta #21 en: 25 de Noviembre de 2015, 22:37:39 »
Yo estaba en la misma tesitura que tu... y al final me acabo de encargar el 1960: Carrera hacia la casa blanca. El tema mola menos y posiblemente no sea tan bueno como el TS, pero de lo que si estoy claro es que dudo convencer a mi señora a sentarse entre 3 y 4 horas a jugar un juego. Como el tema político le gusta y las partidas son de hora y media a dos horas, posiblemente tenga opciones...
Cuando lo juegue te diré si acerté...

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle (juego en solitario) (Variantes)
« Respuesta #22 en: 12 de Octubre de 2016, 16:58:33 »
Al final conseguí en un cambio el,juego, espero probarlo antes de fin de año y comentar mis impresiones :-)
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

GPDMG

Re:Twilight Struggle (juego en solitario) (Variantes)
« Respuesta #23 en: 12 de Octubre de 2016, 17:24:15 »
Ya te he leído por Twitter que estabas preguntando por el modo solitario... Y como sé que le das mucho al "forever alone", esperando con ansias a que opines para sacar mi TS del ostracismo en el que lo tengo...

No tardes mucho!!!!

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle (juego en solitario) (Variantes)
« Respuesta #24 en: 12 de Octubre de 2016, 17:31:38 »
Wow, esto vuela :-)

Pues un amigo lo recogerá, creo que para Navidad me lo dará, intentare opinar de él cuanto antes. Aunque sí tienes ganas de escucharme sobre otro juego, a final este mes aparezco en otro podcast (pero es sorpresa ;-) )
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

GPDMG

Re:Twilight Struggle (juego en solitario) (Variantes)
« Respuesta #25 en: 12 de Octubre de 2016, 17:43:32 »
Ja, ja, estaremos atentos...

trezucarcio

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle (juego en solitario) (Variantes)
« Respuesta #26 en: 03 de Noviembre de 2016, 00:52:05 »
Después de mucho tiempo tratando de convencer a amigos jugones para echar otra partida a este juego, me he decidido a bajarme la variante en solitario que jmkinki ha dejado en el foro. Mañana mismo les echaré un ojo y trataré de jugar mi primera partida en solitario, a ver qué tal se da.

Muchas gracias por la aportación!
- Va a ser dificil hacer que vuelvas al juego Johny Drama
- ¿Volver al juego?¿Volver al juego?...YO soy el puto juego

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle (juego en solitario) (Variantes)
« Respuesta #27 en: 03 de Noviembre de 2016, 09:10:16 »
Me suscribo a esto

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle (juego en solitario) (Variantes)
« Respuesta #28 en: 03 de Noviembre de 2016, 13:15:42 »
Después de mucho tiempo tratando de convencer a amigos jugones para echar otra partida a este juego, me he decidido a bajarme la variante en solitario que jmkinki ha dejado en el foro. Mañana mismo les echaré un ojo y trataré de jugar mi primera partida en solitario, a ver qué tal se da.

Muchas gracias por la aportación!

deeando vre tus impresiones
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Octopus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1031
  • Ubicación: Madrid
  • Sa nagba imuru
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Twilight Struggle (juego en solitario) (Variantes)
« Respuesta #29 en: 05 de Noviembre de 2016, 00:09:17 »
Yo eché hace tiempo un par de partidas con el método en solitario de jmkinki y me salieron bastante bien creo recordar. Tuve dudas con algunas cuestiones del método y fui lento porque hay que ir mirando cada variable, imagino que jugando más partidas y dominando la casuística irá mucho más fluido. Tengo pendiente volver a probarlo, pero es que no hay tiempo para todo  ;)