logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 21761 veces)

jsanfa

Re: Twilight Struggle (reseña)
« Respuesta #15 en: 17 de Mayo de 2012, 09:28:50 »
+1

También de acuerdo con lo de usar un proceso estocástico o una curva de regresión gausiana, para limitar el poder destructor de los dados... pero si el juego es así, pues a tirar el dado toca...

jesusfull

Re: Twilight Struggle (reseña)
« Respuesta #16 en: 17 de Mayo de 2012, 10:00:23 »
Gracias artista. Yo lo de los dados no lo veo tan mal, es tomar riesgos como cualquier decisión de la guerra fría, además es una demostración de lo completo que es el juego. Efecto azar un poco alto? Probablemente a mi como jugador el efecto azar que tiene no me molesta, pero entiendo que puede mermar buenas estrategias elaboradas, como la vida misma.

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: Twilight Struggle (reseña) (conclusa)
« Respuesta #17 en: 23 de Mayo de 2012, 08:37:43 »
Doy por acaba esta reseña y espero perdonéis lo extenso de la misma, pero creo que el juego lo merece. Prometo en adelante ser mas concluyente.

Salud
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Twilight Struggle (reseña) (conclusa)
« Respuesta #18 en: 23 de Mayo de 2012, 08:50:29 »
Doy por acaba esta reseña y espero perdonéis lo extenso de la misma, pero creo que el juego lo merece. Prometo en adelante ser mas concluyente.

Salud
Estupenda reseña. Lo tengo que estrenar sí o sí

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re: Twilight Struggle (reseña)
« Respuesta #19 en: 23 de Mayo de 2012, 11:16:16 »
Excelente reseña, gracias por compartirla.
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

babuino

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 130
  • Ubicación: El Astillero (Cantabria)
  • se acerca el invierno
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Twilight Struggle (reseña)
« Respuesta #20 en: 23 de Mayo de 2012, 21:33:45 »
Muchas gracias por la reseña!. La he disfrutado pacientemente todos estos días. Un acierto.
Mis niños

"si una variante fuese mejor que el juego, la variante sería el juego, y si una variante fuese casi tan buena como el juego, vendría en las reglas

Azafran

Re: Twilight Struggle (reseña)
« Respuesta #21 en: 11 de Junio de 2012, 18:11:49 »
Buenísima reseña. El juego me lo regalaron ayer por mi cumpleaños, y no sabéis lo impaciente que estoy por probarlo. Como jugador de eurogames, si que puedo decir que con abrir la caja, hojear el manual y ver los componentes, es muy diferente a todos lo demás juegos que tengo.

 :B

Akumu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Ubicación: Almería city
  • In death a song...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi colección.
    • Distinciones
Re: Twilight Struggle (reseña)
« Respuesta #22 en: 12 de Junio de 2012, 20:55:57 »
Buenísima reseña. El juego me lo regalaron ayer por mi cumpleaños, y no sabéis lo impaciente que estoy por probarlo. Como jugador de eurogames, si que puedo decir que con abrir la caja, hojear el manual y ver los componentes, es muy diferente a todos lo demás juegos que tengo.

 :B
Hola,paisano....por si te interesa:
http://www.ludereaude.org/foro/index.php/topic,2218.0.html

Nakkan

Re: Twilight Struggle (reseña)
« Respuesta #23 en: 13 de Junio de 2012, 01:19:22 »
Excelente reseña!!

De lo mejor que he leído en la BSK.

Gracias por compartirlo.

Azafran

Re: Twilight Struggle (reseña)
« Respuesta #24 en: 13 de Junio de 2012, 14:02:43 »
Hola,paisano....por si te interesa:
http://www.ludereaude.org/foro/index.php/topic,2218.0.html

Anda, qué interesante  ;D. Me apuntaría, ¡pero todavía no se jugar! Si le pillo un poco el truco durante el verano puede que asista.

des06

Re: Twilight Struggle (reseña)
« Respuesta #25 en: 07 de Julio de 2012, 14:45:32 »
Que reseña más chula. Me costó sacar tiempo para terminar de leerla, pero lo conseguí!! :)

stukasith

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 89
  • Ubicación: En Kashyyyk con los Wookies
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Twilight Struggle (reseña)
« Respuesta #26 en: 11 de Octubre de 2012, 14:01:05 »
 :o  :o  :o
Madre de dios del carmen  :o  :o  :o

pedazo de reseña...

siempre me ha interesado este juego, pero hay una cosa que me tira para atras...
el no poder jugarlo con mi novia, ya que es un juego de dos, con los colegas no puedo sacarlo...
y me da que a mi novia no le va a molar (a no ser que le ponga la peli Spy Game antes del Brad Pitt  :P )
El que no se considere Friki, que levante primero su sable de luz...

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: Twilight Struggle (reseña)
« Respuesta #27 en: 11 de Octubre de 2012, 14:08:04 »
:o  :o  :o
Madre de dios del carmen  :o  :o  :o

pedazo de reseña...

siempre me ha interesado este juego, pero hay una cosa que me tira para atras...
el no poder jugarlo con mi novia, ya que es un juego de dos, con los colegas no puedo sacarlo...
y me da que a mi novia no le va a molar (a no ser que le ponga la peli Spy Game antes del Brad Pitt  :P )

Existe una leyenda urbana que dice que va muy bien con la pareja. Mi experiencia fue que con la mía no no funciono, no llegamos al primer turno sin que me lo tirase a la cabeza. Y eso que con ella he jugado Caylus, Le havre, ora el labora y muchos más de ese calibre, pero este es muy temático. Si no te gusta el tema, no te gusta el juego.

Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Twilight Struggle (reseña)
« Respuesta #28 en: 11 de Octubre de 2012, 16:16:56 »
Existe una leyenda urbana que dice que va muy bien con la pareja. Mi experiencia fue que con la mía no no funciono, no llegamos al primer turno sin que me lo tirase a la cabeza. Y eso que con ella he jugado Caylus, Le havre, ora el labora y muchos más de ese calibre, pero este es muy temático. Si no te gusta el tema, no te gusta el juego.



Con mi señora ha sido juego seguro. Pero es que a ella le encanta la historia, y este juego tiene y mucha

Blacksad

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: Twilight Struggle (reseña)
« Respuesta #29 en: 11 de Octubre de 2012, 18:27:55 »
Con mi señora ha sido juego seguro. Pero es que a ella le encanta la historia, y este juego tiene y mucha

Si a la mía también  ;D. Lo que pasa que a ella le gusta en los libros, cine, arquitectura, etc... El que te guste la historia no es garantia de nada. A mi me gusta el futbol y nunca jugaría a un juego de futbol... miento al futbolin  ;D
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.