logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1313 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nomada Player 28 de Abril (jornada 20 adelantada)
« en: 23 de Abril de 2012, 11:00:50 »
Esta jornada es un poco rara, por que es la 20ª, cuando la anterior ha sido la 17ª. Esto tiene que ver con las fechas iniciales, que se modificaron para poder asistir a otros eventos.

Se jugará a 28/04/12 ->Fresco(T) - Rattus(A) ->

la sede aún está por confirmar, así como el horario. ¿Quien está interesado en asistir?

Saludetes.

Quinta

Re: Nomada Player 28 de Abril (jornada 20 adelantada)
« Respuesta #1 en: 23 de Abril de 2012, 14:04:37 »
Yo voy a ir donde sea, porque tengo que defender la categoría de colocar trabajadores.

Y Calvo, como estaba muy emocionado por mi victoria en el Aventureros al Tren, se me olvido enterarme del ganador por equipos :-[ :-[.

Eso si, estoy muy orgulloso de esta victoria, pues me quedé con los 4 objetivos de inicio de partida, conseguí el camino más largo colocando todos los vagones en fila (obviamente el camino más largo) uniendo en orden Brest, Bruselas, Essen, Berlín, Petersburgo,  Moscú, Bucarest... y me sobraron los vagones justos para ir a Budapest y Constantinopla.. y la última acción me permití pasar.

Maligno

Re: Nomada Player 28 de Abril (jornada 20 adelantada)
« Respuesta #2 en: 23 de Abril de 2012, 14:16:32 »
Yo voy a ir donde sea, porque tengo que defender la categoría de colocar trabajadores.

Y Calvo, como estaba muy emocionado por mi victoria en el Aventureros al Tren, se me olvido enterarme del ganador por equipos :-[ :-[.

Eso si, estoy muy orgulloso de esta victoria, pues me quedé con los 4 objetivos de inicio de partida, conseguí el camino más largo colocando todos los vagones en fila (obviamente el camino más largo) uniendo en orden Brest, Bruselas, Essen, Berlín, Petersburgo,  Moscú, Bucarest... y me sobraron los vagones justos para ir a Budapest y Constantinopla.. y la última acción me permití pasar.

¡Bien jugado, jefe! ¿Has abierto ya el Asia para ver cómo es?

Yo quedé segundo en la primera partida por un empate total a 118 puntos. Sin embargo las reglas del juego dicen que en caso de empate el jugador que más tickets haya completado gana, que era el caso del oponente (4 él, 3 yo). Pero vamos, estuvo muy muy reñido. En la segunda partida quedé segundo con 99 ó 100 puntos, me falla ya la memoria, pero vamos, el amigo gatodj nos dio una soberana PALIZA a todos los de la mesa con sus 120 y pico puntos.

No he jugado nunca ni Fresco ni Rattus, así que... uf, dificile dificile!

Ratwulf

Re: Nomada Player 28 de Abril (jornada 20 adelantada)
« Respuesta #3 en: 23 de Abril de 2012, 14:22:41 »
Y Calvo, como estaba muy emocionado por mi victoria en el Aventureros al Tren, se me olvido enterarme del ganador por equipos :-[ :-[.
Hola Quinta, :)
aunque te di allí la enhorabuena por tu victoria, te la vuelvo a dar, ya llevas dos.
El equipo que ganó fue Runa, jugaban en casa. ;)
Saludos,

Ratwulf

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nomada Player 28 de Abril (jornada 20 adelantada)
« Respuesta #4 en: 23 de Abril de 2012, 14:28:45 »
Grande Quinta :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Quinta

Re: Nomada Player 28 de Abril (jornada 20 adelantada)
« Respuesta #5 en: 23 de Abril de 2012, 14:49:48 »
Gracias Ratwulf.

A Maligno, muchas gracias por las partidas  ;) ;), y espero oir pronto más del juego.

El mapa de Asia normal parece interesante por el reglamento por equipos; que creo que se puede usar con otros mapas. El otro me parece poco equilibrado. Pero ambos habra que probarlos en un futuro.

Y si puedes pasarte por la ronda ve, porque Fresco y Ratus se juegan facilmente... otra cosa son las estrategias para ganar.

A Ksuco le tengo que decir que no estoy seguro de que Partes de Juego de Tronos me llevaré el domingo, pues no he visto quienes se han apuntado para ir a La Cava.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nomada Player 28 de Abril (jornada 20 adelantada)
« Respuesta #6 en: 23 de Abril de 2012, 15:09:18 »

A Ksuco le tengo que decir que no estoy seguro de que Partes de Juego de Tronos me llevaré el domingo, pues no he visto quienes se han apuntado para ir a La Cava.
vamos a esperar un poco que avance la semanita para definir ese punto :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nomada Player 28 de Abril (jornada 20 adelantada)
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2012, 17:26:53 »
¡¡¡ENHORABUENA QUINTA!!!



Le vamos a pisar los talones a Barcioso, jajaja.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nomada Player 28 de Abril (jornada 20 adelantada)
« Respuesta #8 en: 23 de Abril de 2012, 17:28:13 »
¡Bien jugado, jefe! ¿Has abierto ya el Asia para ver cómo es?

Yo quedé segundo en la primera partida por un empate total a 118 puntos. Sin embargo las reglas del juego dicen que en caso de empate el jugador que más tickets haya completado gana, que era el caso del oponente (4 él, 3 yo). Pero vamos, estuvo muy muy reñido. En la segunda partida quedé segundo con 99 ó 100 puntos, me falla ya la memoria, pero vamos, el amigo gatodj nos dio una soberana PALIZA a todos los de la mesa con sus 120 y pico puntos.

No he jugado nunca ni Fresco ni Rattus, así que... uf, dificile dificile!

Estuviste muy bien, Maligno. A ver si te animas y sigues viniendo por las jornadas. ¿Alguna especialidad? ¿TE interesa algún juego de los que quedan?

Maligno

Re: Nomada Player 28 de Abril (jornada 20 adelantada)
« Respuesta #9 en: 23 de Abril de 2012, 21:04:09 »
Estuviste muy bien, Maligno. A ver si te animas y sigues viniendo por las jornadas. ¿Alguna especialidad? ¿TE interesa algún juego de los que quedan?

De los que quedan he jugado a Dominion Intrigue y Time's Up, a los dos puedo practicar XD
De los que había soy bastante bueno al Jungle Speed y Bang!, lástima haberlo pillado tan tarde.

El resto de los juegos, algunos ni los conozco como los de la jornada 20, otros me suenan de nombre pero no he jugado nunca...

Juanky

Re: Nomada Player 28 de Abril (jornada 20 adelantada)
« Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2012, 22:43:34 »

El equipo que ganó fue Runa, jugaban en casa. ;)


No podía ser de otra manera, hicimos valer el factor campo :D :D

Enhorabuena, Quinta y anímate Maligno que es buena señal que se apunta más gente que ultimamente parece que el Nomada Player está un poco flojo.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nomada Player 28 de Abril (jornada 20 adelantada)
« Respuesta #11 en: 25 de Abril de 2012, 13:01:37 »
Aún no tenemos confirmación de la sede de la jornada de esta semana. Estaré atento a las noticias de Fran, pero no descartéis que esta jornada se traslade - solape con alguna otra.

Ahora que viene el buen tiempo, y que estaremos un poco más descansados tras el puente, toca afrontar el final de la liga con fuerzas: vienen juegos "populares", hay que ver como se terminan de resolver las clasificaciones individuales y por equipos (que está todo bastante apretado)... y yo creo qeu habrá más de una sorpresa final.

Así que, sobre todo los que no asistís con frecuencia, animaos a pasar y a participar (¡¡¡Sobre todo si se os da bien alguno de los juegos que quedan por jugarse!!!)

Maligno

Re: Nomada Player 28 de Abril (jornada 20 adelantada)
« Respuesta #12 en: 28 de Abril de 2012, 22:44:37 »
Emmmm... no ha habido jornada hoy, parece, no?

El puente hace estragos XD