logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11281 veces)

Kaiser Karl

Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« en: 23 de Abril de 2012, 23:12:59 »
Hola, tenemos un buen número de juegos, pero nos falta gente para jugar a muchos de ellos, así que si alguien de la zona de Vélez-Málaga a la que le gusten los juegos de mesa, ve el mensaje que me envíe un mensaje privado para quedar un día y echar unas partidillas a algo. Tenemos juegos muy variados, desde juegos de mesa clásicos, como el Cluedo o el Monopoly (XD) pasando por los clásicos actuales como el Colonos de Catán, o el Dominion, Le Havre, ... hasta Wargames como el No retreat: The Eastern Front, Stalingrad de AH, ... Así que ya sabeis si alguien se anima, aquí estamos. Saludos.

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2012, 00:30:48 »
Soy de Madrid, pero mi chica es cordobesa y las últimas veces que he ido a verla hemos acabado en el piso que tiene en Chilches... Me apunto esto por si pudiera caer una partida en uno de mis findes por ahí ;)

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #2 en: 24 de Abril de 2012, 04:28:13 »
En Vélez-Málaga no, pero en Málaga si quieres puedes pasarte por nuestra asociación y allí no sólo encontrareis gente para jugar sino también un montonazo de juegos.

Quedamos en el centro social de La Roca, por si te interesa. Nuestra web es

www.tierras-ludicas.Com

Así que si no encontráis a nadie por ahí ya sabes. Yo mismo vivo cerca de Ronda y aunque juego durante la semana con amigos aquí, los findes los paso en Málaga jugando en nuestra sede.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

eugeniojuan

Re: Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2012, 21:38:13 »
Yo soy de Torre del Mar. Solemos quedar los viernes en mi casa para jugar (primos/as y amigos/as) pero siempre cabe alguien más...

La asociación que te comenta Lipschitzz está muy bien y es otra buena opción. La gente es muy agradable (incluso Lipschitzz  ;D) y se preocupa de los nuevos. Yo he ido un par de veces y me llevé muy buen sabor de boca.

eugeniojuan

Pd.- Estaría bien ir juntando gente de la zona axárquica para tener un grupillo bueno.

Kaiser Karl

Re: Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2012, 21:43:41 »
Hola Eugenio Juan, Pues sí que estaría bien quedar y jugar a algo por aquí por Vélez o Torre. ¿Vosotros a qué juegos jugáis?

eugeniojuan

Re: Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2012, 22:12:58 »
¿Vosotros a qué juegos jugáis?

¡Uf!

eugeniojuan

Pd.- Mi colección. Y también a algunos que traen los amigos y que yo no tengo.
« Última modificación: 02 de Mayo de 2012, 22:18:12 por eugeniojuan »

Kaiser Karl

Re: Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #6 en: 02 de Mayo de 2012, 22:54:36 »
Impresionante, hay un montón que me gustaría probar. Los que tenemos nosotros son estos: http://www.boardgamegeek.com/collection/user/Carlos77?own=1&subtype=boardgame&gallery=large&ff=1
¿Vosotros donde jugais? Nosotros normalmente jugamos en mi casa en Vélez, y otras veces en la tetería Lorien. ¿Cuando jugais la próxima vez?

eugeniojuan

Re: Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2012, 10:06:24 »
Generalmente en mi casa (Torre). A veces, en casa de mi prima (en el Rincón)

eugeniojuan

Pd.- El próximo viernes 11 de mayo casi seguro que quedamos (mañana viernes, no; que estoy en Polonia)

Maese Camara

Re: Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2012, 15:30:08 »
Pues yo que soy de "Polonia"... estoy bastante a menudo en Málaga, más que nada para visitar a mis padres que están afincados ahí.

Eugeniojuan, he visto que teneis el TI3. Si coincidimos en el espacio-tiempo por tierras malacitanas y se te hace dificil juntar a 6 frikis que quieran jugar a este mounstro ya sabes ;)
Tienes 10 segundos para imaginar... si no se te ha ocurrido nada deberías ver menos tele...

Kaiser Karl

Re: Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2012, 16:00:55 »
Creo que se refiere a la Polonia de Varsovia ;D Yo también me apuntaría a un TI3.

Eugenio Juan cuando vuelvas de Polonia, si vais a jugar el día 11 de mayo avísame por aquí, o mediante un privado, y ya me dices donde vais a jugar a qué hora y donde está el sitio. Seríamos dos. Si quereis que nos llevemos algo, avísame. Saludos.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #10 en: 03 de Mayo de 2012, 22:44:19 »
¿Alguien ha dicho Twilight Imperium III?

A mi no me importaría tampoco, tengo las dos expansiones aún por estrenar  :'(
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

eugeniojuan

Re: Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #11 en: 04 de Mayo de 2012, 02:28:49 »
Creo que se refiere a la Polonia de Varsovia ;D Yo también me apuntaría a un TI3.

Eugenio Juan cuando vuelvas de Polonia, si vais a jugar el día 11 de mayo avísame por aquí, o mediante un privado, y ya me dices donde vais a jugar a qué hora y donde está el sitio. Seríamos dos. Si quereis que nos llevemos algo, avísame. Saludos.
Sí, ya he visto algunos de tu lista a los que me gustaría jugar. De momento, veniros este viernes y tiramos de mis juegos, y en otra ocasión ya os digo qué me gustaría catar de tu lista.

eugeniojuan

Pd.- El TI3 lo tengo aún por estrenar así que si juntáramos algunas personas para jugar y quedamos un día sería perfecto. Creo que Lipschitzz sabe cómo se juega. Podríamos ir a la sede de Tierras Lúdicas si eso. Por ejemplo un sábado, para tener todo el día.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #12 en: 04 de Mayo de 2012, 03:18:36 »
Por mi perfecto. Además, precisamente habíamos hablado de organizar una partida al TI3 prontito. Seguramente seríamos ya unos 6 o 7, perfecto para jugar.

Cuando vosotros queráis avisad.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Kaiser Karl

Re: Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #13 en: 08 de Mayo de 2012, 13:44:54 »


Eugenio Juan ¿entonces este viernes a qué jugamos? ¿Un juego largo, varios juegos de duración más corta? ¿vosotros a qué hora quedais? y ¿donde vais a jugar en Rincón o en Torre? Saludos

eugeniojuan

Re: Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #14 en: 08 de Mayo de 2012, 16:31:17 »
Jugaremos en Torre del Mar. Después de comer, no hay hora fija pero a partir de las cinco está bien; para aprovechar la tarde. A qué jugar se decide en el momento, según cuántos seamos y a qué hay ganas.

eugeniojuan

Pd.- ¿Conocéis la pista de patinaje que hay al lado del Mercadona, donde se entra al Aquavelis? Pues si os viene bien podemos quedar allí a las cinco. ¿Qué os parece?