logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11416 veces)

Kaiser Karl

Re: Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #15 en: 08 de Mayo de 2012, 20:13:00 »
Sí la pista donde están las rampas para los skaters. Ok, allí estaré a las 5:00.  Mi compi de juegos (mi mujer) puede que venga un poco más tarde. Para merendar ¿como lo haceis? ¿Lleva cada uno algo, salís a comprar en una pausa...?
Si hay cualquier imprevisto avísame. Saludos.

eugeniojuan

Re: Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #16 en: 08 de Mayo de 2012, 22:38:22 »
Para merendar ¿como lo haceis? ¿Lleva cada uno algo, salís a comprar en una pausa...?
Pues... No sé, no merendamos.

eugeniojuan

Pd.- A veces, para la cena, pedimos pizzas o hago pasta... No te preocupes, no traigas nada que vas a dejar mal a los demás.  ;D

Kaiser Karl

Re: Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #17 en: 08 de Mayo de 2012, 22:43:50 »
OK, no problem, allá donde fueres haz lo que vieres. Bueno, nos vemos el viernes a las 5:00.

Kaiser Karl

Re: Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #18 en: 13 de Mayo de 2012, 14:37:50 »
Qué buena tarde el viernes. Eugenio, cuando quieras echamos una partida al Twilight Struggle. Y me quedé con las ganas de otra partida al Dominion. ¿Vais a jugar otra vez el viernes?

eugeniojuan

Re: Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #19 en: 13 de Mayo de 2012, 15:20:23 »
Claro, supongo que sí...

eugeniojuan

Pd.- Aunque mejor será confirmar el jueves.

eugeniojuan

Re: Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #20 en: 18 de Mayo de 2012, 16:25:07 »
¿Podrías traerte el Descent? Me gustaría probarlo...

eugeniojuan

Pd.- No sé si leerás esto a tiempo...

Kaiser Karl

Re: Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #21 en: 20 de Mayo de 2012, 23:19:29 »
No leí tu post a tiempo, el viernes que viene me llevo el Descent y lo probamos. Lo ideal es que seamos 5 jugadores, pero si somos menos  lo solucionaremos o bien llevando cada uno de los que jueguen con los héroes varios personajes, o bien como propone el juego, bajando los puntos de vida de los monstruos. Esta última solución hace el juego más difícil para los héroes, aunque más manejable, porque es más fácil manejar a un solo héroe que a varios a la vez.

Kaiser Karl

Re: Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #22 en: 29 de Mayo de 2012, 21:39:28 »
Eugenio, ¿vosotros cuando vais la próxima vez a Málaga a la asociación de Lippschitz? Me gustaría ir a ver qué tal está, y a lo que juegan. Y si no teneis pensado ir, pues Lippschitz dime cuando jugais la próxima vez y me paso por allí. Saludos.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #23 en: 29 de Mayo de 2012, 21:44:46 »
Me voy a permitir contestarte, que creo que a Lichi no le importará.

Para ver donde y cuando quedan, pásate por:

www.tierras-ludicas.com

Kaiser Karl

Re: Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #24 en: 29 de Mayo de 2012, 22:04:40 »
Cesar, ¿A qué jugais por allí? ¿Hay grognards en vuestra asociación?
El Sábado me pasaré a eso de las 11 y así os conozco.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #25 en: 29 de Mayo de 2012, 22:18:18 »
Lo siento, pero por diversas razones yo no soy mucho de quedadas. Pero paso por el foro y conozco a algunos de haber hecho ventas y eso. Lo mejor es que te registres en el foro y preguntes allí, que es gente mu maja.

Si pides grognards, fijo que alguno sale  ;D

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1806
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #26 en: 30 de Mayo de 2012, 00:16:24 »
Eugenio Juan, también puedes pasarte por http://lexludimalacitana.foroactivo.com/ Quedamos todos los jueves y domingos en nuestra sede, aunque a veces organizamos cosillas otros días. (A Karl ya le he dado la brasa con el tema).

Un saludo.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4990
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #27 en: 30 de Mayo de 2012, 00:22:08 »
cierto. Yo no te dije esta porque preguntabas por Lippschitz

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #28 en: 30 de Mayo de 2012, 00:23:33 »
Buenas Kaiser, para este finde quedaremos el viernes por la noche o el sábado por la noche, aún no lo sabemos. Justo este finde yo estoy bastante liado y puede que no me pueda escapar. De todas formas, se quede el día que se quede, gente va a haber bastante y son de los que les gusta darle a todo (o casi todo...).

Como te ha dicho Cesar, registrate y pásate por el foro de quedadas y ahí verás con más seguridad día y hora de la quedada. Si te quieres venir sólo tienes que decirlo y listo. En la página viene también donde está ubicada nuestra sede, pero si te pierdes te puedo pasar mi móvil por privado y te voy indicando cuando estés por allí. Pero vaya, que es fácil de encontrar, está junto al centro comercial Rosaleda.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

eugeniojuan

Re: Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #29 en: 01 de Junio de 2012, 21:26:42 »
Eugenio Juan, también puedes pasarte por http://lexludimalacitana.foroactivo.com/ Quedamos todos los jueves y domingos en nuestra sede, aunque a veces organizamos cosillas otros días. (A Karl ya le he dado la brasa con el tema).

Un saludo.
Sí, conozco el foro. Me registré en enero y aunque os leo no he escrito aún (no sé si un mensaje) Además, conozco a Luis (GWTorre, el de la tienda esa barata) y ya me ha dicho más de una vez que me pase...

eugeniojuan

Pd.- Así que seguro que algún día me pasaré...