logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11275 veces)

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #45 en: 19 de Diciembre de 2012, 07:38:57 »
Buenas! Yo soy de Torre del Mar y la verdad es que me encantan los juegos de mesa, el problema es que la gente que me rodea no es muy aficionada y claro, siempre acabo jugando con mi pareja (Que nos lo pasamos muy bien, pero no es lo mismo...).
Me gustaría saber si tenéis organizada alguna quedada que no sea privada a la que podamos asistir mi pareja y yo, el único problema es que ahora mismo vivimos en Málaga y nos viene mucho mejor que sea por la capital, pero de todas formas tengo casa en Torre y podríamos desplazarnos algún fin de semana.  :)



Pues en Málaga lo tenéis fácil. Además de lo que os han mencionado, también tenéis disponibles estas otras asociaciones. Solo tenéis que ver cuál os pilla más cerca y se ajusta mejor a vuestros gustos:

www.lexludimalacitana.es
http://ultimalianza.forogratis.es/
http://www.asociacionvalkyria.tk/
http://www.clublandwehr.com/blog/

Hay algunas más, pero que yo sepa solo se dedican a juegos de rol, no a tablero.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2012, 07:40:51 por ilogico »
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Cristina047

Re: Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #46 en: 20 de Diciembre de 2012, 00:00:10 »
Cuantos sitios!! Que pasada... Lástima que hoy no nos hayamos podido apuntar, pero yo creo que la semana que viene lo mismo intentamos ''colarnos''  ;D

Muchas gracias por toda la información!!

eugeniojuan

Re: Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #47 en: 20 de Diciembre de 2012, 00:05:43 »
En Málaga he jugado en las sedes de www.tierras-ludicas.com y de www.lexludimalacitana.es y en las dos me he sentido muy a gusto, con gente encantadora y que conocen el mundillo. Pásate por ellas que no te defraudarán (las otras citadas no las conozco)

Respecto a las quedadas en Torre del Mar, sois bienvenidos. Siempre es un placer conocer a gente aficionada del entorno. De momento estamos quedando los viernes por la tarde, desde las cinco, aunque concretamos en Facebook como comento en el anterior post. Si quieres te añado aunque sólo sea para saber cuándo hay quedada. Te mando un privado con el teléfono por si queréis pasaros algún día.

eugeniojuan

Pd.- De todos modos, si las vacaciones las pasáis en Torre siempre hay más días entre semana para jugar.

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #48 en: 22 de Octubre de 2013, 00:34:47 »
Hola!! Espero que este hilo no se haya quedado muerto...

Acabo de empezar a trabajar en Vélez-Málaga por una temporada (hasta marzo) y me gustaría ver si hay gente de la zona dispuesto a quedar alguna tarde que otra de vez en cuando. Sobre todo me interesa quedar entre semana (de martes a jueves). Sé que la mayoría sólo podrá los findes, pero ahí es cuando yo aprovecho para volver un par de días a mi tierra (Almería). Puede que me quede algún finde que otro, pero no será lo normal.

A mí me gustan prácticamente casi todo tipo de juegos, así que es raro que vayáis a tener problemas conmigo en ese aspecto.  ;D

Pues lo dicho, los que estéis por la zona y podáis quedar alguna que otra tarde entre semana (tampoco tiene que ser todas las semanas, cada 2 o 3 estaría bien), ya sabéis dónde estoy!! :D


PD: Aún estoy buscando piso, así que tampoco me vendría mal cualquier ayuda que me podáis dar sobre eso xDD
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Kaiser Karl

Re:Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #49 en: 22 de Octubre de 2013, 12:13:25 »
Hola Rendel,

Nos reunimos habitualmente las tardes de los viernes a las 5:00 en casa de Eugenio Juan. Entre semana, en mi casa se suele jugar a algún wargame una tarde, normalmente el miércoles, a veces dos. Si te viene bien, te puedes pasar esta tarde a las 8:30 por mi casa, dímelo y te mando un privado con la dirección y el teléfono.

Saludos

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #50 en: 22 de Octubre de 2013, 22:08:22 »
Hola!! Gracias por contestar. De momento sigo buscando piso, así que aún no tengo mucho tiempo para quedar, pero ya iremos contestando.

Estoy abierto a los wargames, aunque no tengo experiencia con ellos. De hecho, el único que tengo es Senderos de Gloria, que me tocó hace poco con Devir y aún ni he tenido oportunidad de probarlo. Vosotros estáis abiertos a jugar a euros o trash alguna semana o es ya una tradición?  ::)

En fin, ya lo vamos hablando, saludos!!
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Kaiser Karl

Re:Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #51 en: 22 de Octubre de 2013, 23:30:23 »
Rendel, nosotros jugamos a todo, aunque yo disfruto más de los wargames. Por si te interesa, tengo el senderos de Gloria en inglés, y no me importaría echar una partida en plan tutorial para enseñar las reglas. También tengo el Descent, el Arkham Horror, ... y algunos Eurogames bastante apañados, Le Havre, Dominant Species, Puerto Rico, La Villa... En fin, tú dirás cuando puedes quedar...

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #52 en: 15 de Noviembre de 2013, 11:09:52 »
Bueno, pues finalmente ya estoy instalado en Vélez Málaga, así que cuando queráis nos podemos echar unas partidillas. Normalmente sólo estaré por aquí entre semana, así que de lunes a jueves quedamos cuando queráis  ;D
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

eugeniojuan

Re:Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #53 en: 15 de Noviembre de 2013, 16:26:10 »
Hoy viernes es la quedada en mi casa... Ya sabes, a las cinco.
¿tienes FaceBook? Mándamelo por privado y te agregamos al grupo para que puedas enterarte de las quedadas.

eugeniojuan

J.C

Re:Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #54 en: 29 de Abril de 2014, 18:21:06 »
Hola buenas tardes, sigue este tema activo? Soy de la zona del Rincón de la Victoria y estoy interesado en buscar gente de alrededores para jugar a algo.
Un saludo,
Jorge.

Kaiser Karl

Re:Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #55 en: 29 de Abril de 2014, 18:42:27 »
Hola, JC. Normalmente quedamos en casa de Eugenio Juan los viernes por la tarde y jugamos a eurogames, pero este viernes no vamos a quedar. La próxima quedada será seguramente el viernes siguiente al puente, pero Eugenio debe confirmar.

En mi casa, entre semana jugamos algún día a wargames, así que si te gustan o quieres probar, solo tienes que decirlo.

Saludos

J.C

Re:Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #56 en: 29 de Abril de 2014, 18:54:56 »
Gracias por la respuesta, pues si jugais los viernes por la tarde a eurogames estaría muy interesado. Si quedáis algún otro viernes y no os importa, podríamos quedar y echar alguna partidilla. Yo tengo el Catán y el Trivial(xD) por si os interesa alguno.
Saludos,
Jorge.

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #57 en: 29 de Abril de 2014, 23:47:30 »
Ya me estáis buscando sustituto??  :o :P ;D
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Kaiser Karl

Re:Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #58 en: 29 de Abril de 2014, 23:58:11 »
Christian, sustituto no, hombre. Todo aficionado es bienvenido a pasarse. ;D


eugeniojuan

Re:Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #59 en: 04 de Mayo de 2014, 22:38:55 »
Jorge, el viernes próximo (9 de mayo) quedaremos en mi casa a las 17:00h. No hace falta que te traigas el Catán; entre mis juegos, los de Kaiser y los de los demás seguro que encontramos algo. Seguramente jugaremos al 'Eldritch Horror' que se traerá Edward, que como lo probé con Christian (al que intentamos sustituir ;) Je, je) en las últimas jornadas de Mollina tengo las instrucciones frescas para estrenarlo en casa.

eugeniojuan

Pd.- Si tienes FaceBook, te añadimos al grupo que tenemos para que te enteres de los días que vamos quedando.
« Última modificación: 04 de Mayo de 2014, 22:41:04 por eugeniojuan »