logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11277 veces)

Kaiser Karl

Re: Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #30 en: 11 de Junio de 2012, 20:54:48 »
Eugenio, ¿Vais a jugar este viernes? A ver si echamos una partida al Alta tensión. Si quereis me puedo llevar el Le Havre y lo probais. Saludos.

Kaiser Karl

Re: Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #31 en: 12 de Junio de 2012, 17:21:52 »
Por cierto, ¿nadie se anima a jugar a algo épico, no sé, un Combat Commander, un Fighting Formations...?

eugeniojuan

Re: Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #32 en: 12 de Junio de 2012, 23:30:01 »
Eugenio, ¿Vais a jugar este viernes? A ver si echamos una partida al Alta tensión. Si quereis me puedo llevar el Le Havre y lo probais. Saludos.

Te eché de menos el viernes pasado...
Este viernes estaremos pero... A las seis vienen unos amigos para una "conferencia" de seguridad en montaña (la doy yo) y no sé a que hora terminaremos. Desde luego, antes de las seis tengo tiempo. De hecho, estoy de baja por una lesión en la rodilla y tengo toooda la mañana disponible. Es más, si vienes con tu mujer, podéis jugar mientras estoy con la charla. Tenéis la sala (y juegos) a vuestra disposición.

eugeniojuan

Pd.- Luis y Salva ya me han dicho que no vienen; Rafa, Auxi y Cuevas no se han pronunciado; Miguel no sabe... Osea que, como todos los viernes, puede que haya mucha gente o poca. Siempre estaré yo.  ;)

Kaiser Karl

Re: Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #33 en: 13 de Junio de 2012, 00:51:40 »
Por la mañana el viernes me resulta imposible, por el trabajo. Por la tarde, podemos quedar, si te parece bien a eso de las 4 o 4:30, y jugar a lo que se tercie (Alta tensión, Le Havre ...), dependiendo de cuantos seamos, hasta que lleguen los asistentes a la conferencia. Luego, dependerá de si estoy solo o hay alguien más para jugar, porque mi mujer no sabe si podrá venir debido a ciertos compromisos familiares. Bueno, dime la hora a la que te vendría bien, y nos vemos el viernes.

Por cierto, en la asociación Tierras Lúdicas están organizando una "partidaca" al Twilight Imperium III, a la que podíamos apuntarnos si tienen sitio.  ::) Dicen que se van a tirar jugando 10 horas. Interesante...

Saludos

Pd. Que te mejores de lo de la rodilla, tío.
« Última modificación: 13 de Junio de 2012, 01:00:15 por Kaiser Karl »

eugeniojuan

Re: Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #34 en: 13 de Junio de 2012, 11:46:29 »
Por cierto, en la asociación Tierras Lúdicas están organizando una "partidaca" al Twilight Imperium III, a la que podíamos apuntarnos si tienen sitio.  ::) Dicen que se van a tirar jugando 10 horas. Interesante...
Podría interesarme... ¿para cuándo?

eugeniojuan

Pd.- Y si hay demasiados jugadores/as podría llevarme el mío y hacer dos en paralelo.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #35 en: 13 de Junio de 2012, 14:18:53 »
Buenas tíos, para la Partidaca de TI3 somos de momento 5, pero se puede jugar hasta 8, así que sin problema podríais entrar.

Y hace un momento he propuesto allí jugar dos partidas porque dos de los 5 no podrían hasta julio. Podemos jugar una prontito los que seamos y luego jugar en julio una mega partida a 7 u 8 jugadores.

Hay un escenario con tres tableros, dos para 4 jugadores y un tercero con Mercator Rex, todo unido por agujeros de gusano. Tiene que ser épico.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Kaiser Karl

Re: Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #36 en: 13 de Junio de 2012, 14:29:16 »
Yo podría un sábado o un domingo. Podíamos quedar por la mañana, parar para comer, y seguir por la tarde si no hubiésemos terminado. ¿Tan largas son las partidas?

eugeniojuan

Re: Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #37 en: 13 de Junio de 2012, 20:23:05 »
¿Tan largas son las partidas?
No más que ver la trilogía del Señor de los Anillos (versiones extendidas) de un tirón...

eugeniojuan

Pd.- En la caja pone que de tres a cuatro horas, pero supongo que serán más.

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #38 en: 13 de Junio de 2012, 20:51:07 »
Pd.- En la caja pone que de tres a cuatro horas, pero supongo que serán más.

En lo que a la duración de las partidas se refiere, las cajas de los juegos mienten más que los boleros.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #39 en: 13 de Junio de 2012, 21:14:48 »
Una partida yo calculo que dura una hora por jugador o así. Pero vaya, que hay cosas que se pueden hacer simultaneamente si están lo suficientemente separados en el mapa. Así jugamos más rápido.

Aún así es siempre mejor tomarse una partida de este calibre con calma y disfrutándolo.

Por mi perfecto lo de quedar un sábado por la mañana hasta que acabe. Este finde no porque tengo que dejarle mi coche a mi padre y me tendré que volver de Málaga el sábado por la mañana, pero ¿Qué os parece el sábado de la semana que viene? o el viernes por la tarde y seguirla por la noche hasta que acabemos.
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal

Kaiser Karl

Re: Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #40 en: 13 de Junio de 2012, 21:26:39 »
No más que ver la trilogía del Señor de los Anillos (versiones extendidas) de un tirón...

eugeniojuan

Pd.- En la caja pone que de tres a cuatro horas, pero supongo que serán más.
Por mi perfecto lo de quedar un sábado por la mañana hasta que acabe. Este finde no porque tengo que dejarle mi coche a mi padre y me tendré que volver de Málaga el sábado por la mañana, pero ¿Qué os parece el sábado de la semana que viene? o el viernes por la tarde y seguirla por la noche hasta que acabemos.

Yo el sábado por la mañana lo veo perfecto. Lo del viernes por la tarde, hombre depende de la duración, si terminamos cuando la batalla del paso de Helm, vale, pero como haya que seguir hasta que el anillo se destruye en el monte del destino, pfff... Lo digo porque después de terminar Eugenio y yo tendríamos que volver a Vélez, y quisiera llegar sano y salvo a mi casa, XD.

guionero

  • Visitante
Re: Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #41 en: 18 de Septiembre de 2012, 19:01:30 »
Yo me he mudado hace unos meses a Periana, justo cuando establecí contacto con Flavia Lex Malacitana, y solo pude ir un día. No tengo muchos juegos (El Señor de los anillos, Puerto Rico y Jack) y tampoco puedo decir que haya jugado mucho. Empecé de pequeño con juegos de rol (La llamada de Cthulhu) y Hero Quest, pero luego lo dejé y ahora quiero volver. Así que ya sabeis, si alguna vez necesitais a gente para jugar, ¡decídmelo!

eugeniojuan

Re: Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #42 en: 20 de Septiembre de 2012, 15:59:16 »
Estamos quedando (casi) todos los viernes en mi casa, en Torre del Mar.
Hemos creado un grupo en FaceBook llamado Jugones y jugonas de la Axarquía malagueña donde señalamos las quedadas.
Ven si te apetece, mañana mismo a partir de las cinco.

eugeniojuan

Pd.- Mándame un privado para que te indique el sitio exacto.

Cristina047

Re: Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #43 en: 19 de Diciembre de 2012, 03:49:51 »
Buenas! Yo soy de Torre del Mar y la verdad es que me encantan los juegos de mesa, el problema es que la gente que me rodea no es muy aficionada y claro, siempre acabo jugando con mi pareja (Que nos lo pasamos muy bien, pero no es lo mismo...).
Me gustaría saber si tenéis organizada alguna quedada que no sea privada a la que podamos asistir mi pareja y yo, el único problema es que ahora mismo vivimos en Málaga y nos viene mucho mejor que sea por la capital, pero de todas formas tengo casa en Torre y podríamos desplazarnos algún fin de semana.  :)


Un saludo!!

Pd: Tenemos muchisimas ganas de conocer gente nueva que comparta con nosotros esta afición, pero tengo que reconocer que aun somos bastante novatos  :-[, espero que eso no sea mucho problema (He de decir en nuestro favor que pillamos las normas bastante rápido  ;D)


Lipschitzz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2584
  • Ubicación: Málaga
  • Como diría Joaquín Prats, ¡Aaaaaaaaaaaaaaa jugar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Juega alguien a algo en Vélez-Málaga?
« Respuesta #44 en: 19 de Diciembre de 2012, 05:12:04 »
Buenas! Yo soy de Torre del Mar y la verdad es que me encantan los juegos de mesa, el problema es que la gente que me rodea no es muy aficionada y claro, siempre acabo jugando con mi pareja (Que nos lo pasamos muy bien, pero no es lo mismo...).
Me gustaría saber si tenéis organizada alguna quedada que no sea privada a la que podamos asistir mi pareja y yo, el único problema es que ahora mismo vivimos en Málaga y nos viene mucho mejor que sea por la capital, pero de todas formas tengo casa en Torre y podríamos desplazarnos algún fin de semana.  :)


Un saludo!!

Pd: Tenemos muchisimas ganas de conocer gente nueva que comparta con nosotros esta afición, pero tengo que reconocer que aun somos bastante novatos  :-[, espero que eso no sea mucho problema (He de decir en nuestro favor que pillamos las normas bastante rápido  ;D)



Buenas Cristina, si vivís en Málaga podéis pasar por la sede de nuestra asociación uno de los días que tenemos quedada y allí seguro que os divertís. Esta tarde por ejemplo hemos estado allí desde las cuatro de la tarde hasta las diez de la noche.

Nosotros solemos quedar los martes por la tarde y los viernes por la noche. Este viernes es muy posible que no quedemos porque tenemos cena, pero la semana que viene habrá quedada seguro. Además es posible que organicemos algo para el sábado o domingo. En cualquier caso puedes visitar nuestra web y ver en el apartado de quedadas sí se queda o no, así podéis confirmarlo. Por nosotros encantados de que haya más gente para jugar.

La página es www.tierras-ludicas.com.

Un saludo.
« Última modificación: 19 de Diciembre de 2012, 15:21:18 por Lipschitzz »
Después de Time of Soccer y Estado de Sitio, ya está en Verkami mi tercer juego, Quetzal.

https://www.verkami.com/projects/18287-quetzal