logo

Etiquetas: reseña 

Autor Tema:  (Leído 9782 veces)

PGrande

Re: GOSU (reseña)
« Respuesta #30 en: 15 de Noviembre de 2011, 09:04:49 »
Si te ganó sin que hubiese "great battle" y estabas jugando al juego básico fue o porque jugó a Walror, un goblin de fuego nivel III que te hace ganar inmediatamente la partida si tienes a Fact, Ideo y Garsh, que son tres goblins de fuego nivel II, o porque jugó a Kameo un meka goblin nivel II y lo mutó, algo que cuesta 7 cartas y te da un punto de victoria.

Ten cuidado, que engancha ;)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GOSU (reseña)
« Respuesta #31 en: 15 de Noviembre de 2011, 10:35:43 »
Si te ganó sin que hubiese "great battle" y estabas jugando al juego básico fue o porque jugó a Walror, un goblin de fuego nivel III que te hace ganar inmediatamente la partida si tienes a Fact, Ideo y Garsh, que son tres goblins de fuego nivel II, o porque jugó a Kameo un meka goblin nivel II y lo mutó, algo que cuesta 7 cartas y te da un punto de victoria.

Ten cuidado, que engancha ;)

Bueno, o ése que te da la partida si tienes 8 de la misma raza... hay varios finisher :D mola el Gosu!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

PGrande

Re: GOSU (reseña)
« Respuesta #32 en: 15 de Noviembre de 2011, 11:12:52 »
Pero ese que dices (Vict'hory) solo funciona al comienzo de la ronda, para lo que tiene que haber una gran batalla antes.

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GOSU (reseña)
« Respuesta #33 en: 15 de Noviembre de 2011, 12:11:23 »
Cierto, cierto... :S :S :S
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GOSU (reseña)
« Respuesta #34 en: 15 de Noviembre de 2011, 13:25:17 »
Pero ese que dices (Vict'hory) solo funciona al comienzo de la ronda, para lo que tiene que haber una gran batalla antes.

creo que se refiere al principio de tu turno y no al principio de una gran batalla.... pero no estoy seguro

PGrande

Re: GOSU (reseña)
« Respuesta #35 en: 15 de Noviembre de 2011, 21:57:12 »
Nope, Chuck Testa, digo, al principio de la ronda:


jcastano

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 982
  • Ubicación: Madrid
  • Vaya par de aldabas.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GOSU (reseña)
« Respuesta #36 en: 08 de Diciembre de 2011, 20:51:09 »
Alguien quiere echarse unas partidas por boardgame arena de este juego, y asi enseñarme a jugar?

Lo dicho, os espero XD.

Natxete

Re: GOSU (reseña)
« Respuesta #37 en: 22 de Abril de 2012, 00:06:23 »
Pues a ver si sale el GOSU2, que será independiente del idioma, con más control en la elección de cartas, sin contadores... La verdad que me llama mucho el juego!
Lo que menos me llama es que las cartas vayan a ser "foil" porque seguro que encarece el producto, y además le da una aire más infantil, y este tipo de cartas suelen estropearse más, pero bueno, igual no queda mal... habrá que ver si deslumbran mucho...  8)

Edito para corregirme, porque he leido que el precio será un poco inferior a la primera edición!!! Eso se agradece, y mucho!  ;D
« Última modificación: 22 de Abril de 2012, 00:11:54 por Natxete »

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: GOSU (reseña)
« Respuesta #38 en: 22 de Abril de 2012, 19:26:23 »
Pues a ver si sale el GOSU2, que será independiente del idioma, con más control en la elección de cartas, sin contadores... La verdad que me llama mucho el juego!
Lo que menos me llama es que las cartas vayan a ser "foil" porque seguro que encarece el producto, y además le da una aire más infantil, y este tipo de cartas suelen estropearse más, pero bueno, igual no queda mal... habrá que ver si deslumbran mucho...  8)

Edito para corregirme, porque he leido que el precio será un poco inferior a la primera edición!!! Eso se agradece, y mucho!  ;D

¿GOSU 2? ¿Pero será compatible? ¿Reemplaza al 1? Voy a bggear que me has dejado intrigado...
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Natxete

Re: GOSU (reseña)
« Respuesta #39 en: 22 de Abril de 2012, 20:30:01 »
¿GOSU 2? ¿Pero será compatible? ¿Reemplaza al 1? Voy a bggear que me has dejado intrigado...
No solo del bgg vive el bskero...  ;D  http://www.moonstergames.com/gosu-2/

el_mago8

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1478
  • Ubicación: Santander
  • Distinciones Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Eight is Beauty
    • Distinciones
Re: GOSU (reseña)
« Respuesta #40 en: 22 de Abril de 2012, 23:05:20 »
A los que se animen a comprarlo, ojo con el tema del idioma!!!!
Preguntad, porque en la caja no pone en qué idioma viene :D

En Essen compramos una copia en inglés que resultó ser en aleman, y en el stand oficial tuvieron que abrir 3 cajas antes de darnos uno en inglés :D

vidalvic

  • Visitante
Re: GOSU (reseña)
« Respuesta #41 en: 23 de Abril de 2012, 13:17:25 »
Yo lo tengo en aleman y mi madre q rollo, le pegue el texto de las cartas en ingles pero queda bastante raro....