logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1917 veces)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 4/5/2012
« Respuesta #15 en: 04 de Mayo de 2012, 20:49:04 »
ahí, ahí.. elegante, que eres un elegante ;)

salu2

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Bar de Carlos, viernes 4/5/2012
« Respuesta #16 en: 05 de Mayo de 2012, 03:57:34 »
Pues nada, allí estuvimos Trull, kintaro, Jose, Tostador y yo dándole al zombie state. El juego me dejó algo decepcionado (lo había jugado hacía bastante tiempo y tenía mejor recuerdo de él)... pero vamos, que nos lo hemos pasado estupendamente.

Tostador ha demostrado ser un auténtico domador de zombies... si alguna vez hay una epidemia de zombies a nivel planetario, Tostador es la persona que quiero tener a mi lado. Jose se construyó su castillito, y allí se quedó agonizante desde casi el comienzo de la partida. Sufrió lo indecible.

Kintaro también sobrevivió.. allá por siberia.. y los zombies se dieron un auténtico festín con el clan de los Pacheco. Trully y yo fuimos borrados de la faz de la tierra. Somos gente "de buen comer". :)

En fin. Que una velada estupenda, como suele ser habitual. El próximo viernes no podré asistir al BdC, y después tengo las CLBSK, así que aguardaré ansiososo nuestro reencuentro allá por el 25 de mayo.

salu2