logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2668 veces)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Aniversario de nuestro anfitrión
« en: 25 de Abril de 2012, 01:09:33 »
Buenas,

Pues resulta que dentro de un par de semanas (el día 5 de Mayo) que Carlos, el hombre que da nombre a nuestro templo lúdico y que lleva ya más de dos años aguantandonos casi todos los viernes hasta intempestivas horas, resulta, decía yo, que cumple años. No me digáis cuantos, porque yo desde que le conozco está igual.. :)

Habíamos hablado Duende, Jose el Cántabro y yo mismo que estaría bien tener un detallito con él.. y aquí va este mensaje de sondeo por ver cuanta gente participaría.. la idea sería pues poner un bote (pequeñito que estamos en crisis y muchos en paro) y entre todos comprarle algún detallito.

También se habló de la posibilidad de llevarnosle a comer por ahí el sábado 5, pero eso está más en el aire, porque no se qué planes tiene.  Podríamos aprovechar, y así matabamos dos pájaros de un tiro (figuradamente) y hacer una visita a torpedo. No se.. cómo lo ve la gente?. Alguien se apunta?

A ver qué opiniones se leen por aquí... Podéis escribir tranquilos que llevo dos años y medio hablándole de este foro y nunca se ha metido. También sería mala suerte que se fuera a meter justamente ahora.

En cuanto a la comida de sábado 5, me he apuntado con asterisco, porque ese mismo día tengo una cena, y a la semana siguiente un cumpleaños y luego las CLBSK, y son muchos gastos para un parado... y muchas ausencias del hogar seguidas..  tengo que consultar la disponibilidad (depende de turnos de Gema), y mirar el tema financiero y hacerme mi presupuesto. :)

Como regalo, os voy adelantando que si la cosa sale, se podría coger algo de la Gimnástica o en su defecto del Real Madrid, que con eso acertamos seguro. Es muy forofo de ambos.

participantes
------------

[regalo]
byfed
Corwin
Duende
war666
Jose el Cantabro
tostador

[Comida]
byfed *
Duende
war666 *
Jose el Cantabro *

Ale, vuestro turno.

Salu2
« Última modificación: 01 de Mayo de 2012, 20:59:17 por byfed »

Corwin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Bruselas (Bélgica)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aniversario de nuestro anfitrión
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2012, 11:19:16 »
Me apunto para el regalo.

duende

  • Visitante
Re: Aniversario de nuestro anfitrión
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2012, 14:12:03 »
creo que Don Carlos trabaja los sábados y se trataba de ir a comer el domingo, día 6 y no el 5.
Si no te importa, te bajas al bar y te enteras; creo que dijo que no abre los domingos.

Sea como sea, a mi apuntame para la comida y el regalo.

hasta pronto  ;)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aniversario de nuestro anfitrión
« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2012, 21:38:37 »
ok. Apuntados.
Me entero de lo del sábado/domingo y si tal, modifico el mensaje.. ya os informo.

Salu2

war666

Re: Aniversario de nuestro anfitrión
« Respuesta #4 en: 25 de Abril de 2012, 22:06:38 »
Apuntame para el regalo para lo de la comida lo tengo más dificil.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aniversario de nuestro anfitrión
« Respuesta #5 en: 25 de Abril de 2012, 23:03:44 »
Apuntame para el regalo para lo de la comida lo tengo más dificil.
Te apunto a la comida con asterisco. :)

salu2

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aniversario de nuestro anfitrión
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2012, 10:06:05 »
Dadle un abrazo de parte de LeBastard.

Jose el Cántabro

Re: Aniversario de nuestro anfitrión
« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2012, 21:35:16 »
 Pués sí de lo que hablamos , el sábado 5 Carlos trabajaba y pensábamos en el domingo 6, yo me apunto pero con un asterisco muy grande porque, si fuera el sábado no creo tener problema pero el domingo es dia de la madre...y de la suegra, así que seguro que toy ocupao.

 Para el regalo apuntadme, creo que de lo que hablamos era de 10 euros cada uno o algo así, que no se asuste nadie, y si es más por mi sin problema, es un mÍnimo esfuerzo en relación a cómo se porta Carlos con nosotros.

   

duende

  • Visitante
Re: Aniversario de nuestro anfitrión
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2012, 22:57:11 »
es un mÍnimo esfuerzo en relación a cómo se porta Carlos con nosotros

QUE CIERTO! QUE CIERTO! TIENES TODA LA RAZÓN !!!!

duende

  • Visitante
Re: Aniversario de nuestro anfitrión
« Respuesta #9 en: 28 de Abril de 2012, 16:23:52 »
que parado está esto  :o
.
digo yo, que si el día de la madre cae muy mal, podemos quedar para cualquier otro domingo  ;)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aniversario de nuestro anfitrión
« Respuesta #10 en: 01 de Mayo de 2012, 17:04:38 »
Pues sí que está parado, sí.

A ver.. yo creo que dada la cantidad de asteriscos que hay, podemos dejar lo de la comida/cena para otra ocasión. Además, no había caído yo en lo del día de la madre, mira tu.

En cuanto al regalo, precisamente por lo del día de la madre, me daré un garbeo a ver qué compro a la mía... y ya de paso, a ver si encuentro algo para Carlos. Cuento con un presupuesto de 50€. Hacedme llegar la pastuki en cuanto podáis, que os recuerdo que soy un parado de bajo presupuesto.. vale?

Yo iré informando de lo que vea... en principio, voy con la intención de cogerle algo relacionado o con el Real MAdrid, o con la Gimnástica.. que son las cosas que sé seguro que le molan. Si es algo que pueda poner en el bar, mejor que mejor.
Os informaré. Al final, vamos justillos de tiempo.

Supongo que lo suyo sería dárselo este viernes... pero estamos a Martes y no hay nada mirado. En fin. Se hará lo que se pueda.

Salu2

tostador

Re: Aniversario de nuestro anfitrión
« Respuesta #11 en: 01 de Mayo de 2012, 18:43:36 »
Me apunte al regalo.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aniversario de nuestro anfitrión
« Respuesta #12 en: 01 de Mayo de 2012, 20:58:52 »
Apuntado quedas. Aumenta el presupuesto a 60€.

Recordad: El viernes traerme las pelas!!!!

Salu2

duende

  • Visitante
Re: Aniversario de nuestro anfitrión
« Respuesta #13 en: 02 de Mayo de 2012, 21:42:36 »
visto que este viernes no puedo ir y el próximo tú no estarás ??????
si quieres me pasas tu cuenta y te lo ingreso

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aniversario de nuestro anfitrión
« Respuesta #14 en: 03 de Mayo de 2012, 18:55:40 »
Salgo ahora a la caza de un regalín.  A ver qué encuentro.
Presupuesto: 60€.

Salu2