logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2705 veces)

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aniversario de nuestro anfitrión
« Respuesta #15 en: 03 de Mayo de 2012, 20:49:42 »
Buenas,

pues nada, ya he dado un paseito, y aún no he comprado nada. He ido a una tienda especializada en cosas futboleras, pero la gimnástica era la gran abandonada... bueno, en realidad, solo vendían cosas del barsa, el madrid y el racing... y las cosas que vendían eran más para uso personal que para un bar. llaveros, adornitos pequeños, mecheros.. cosas así.. ah, bueno, y balones, pero no le veo yo a carlos.. :)

El caso es que en esa tienda sí que tenían un juego de chupitos del madrid que podría valer.. , pero nada, poca cosa en general. Si compramos algo ahí, sería para compar unas cuantas cosas.. y hombre, tampoco es plan hacerle seis regalos del madrid.

Sí que he visto en otra tienda unos relojes (había del madrid y de la gimnástica) montados sobre botellas fundidas que eran bastante molones... pero claro eran DOS relojes.

En fin, que soy un mar de dudas....

Mañana por la mañana me pasaré por el estadio de la gimnástica, a ver si veo algo chulo .. y si no, pues nada, le compraré alguna de las cosillas que he visto, y a correr...

Si alguno tiene alguna idea/comentario/sugerencia, soy todo orejas.

salu2

Jose el Cántabro

Re: Aniversario de nuestro anfitrión
« Respuesta #16 en: 04 de Mayo de 2012, 00:33:53 »
 Un buen regalo sería un reloj del Real Madrid, comprado por internet, pero claro no podemos darselo hasta la semana que viene, lo que tarde en llegar  en     http://www.tiendarealmadrid.com/real-madrid/relojes/1079-1136/3

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aniversario de nuestro anfitrión
« Respuesta #17 en: 04 de Mayo de 2012, 13:15:46 »
Nada, hoy he ido hasta el malecón (el estadio de la gimnástica) y allí tienen la tienda oficial.... pero justamente hoy, la mujer que allí atiende libraba. Hasta por la tarde no podrá habrá nadie... pero vamos, que por la tarde me vuelvo para allá..

Lo del regalo del reloj de Madrid está bien, pero realmente a Carlos, le gusta más la gimnástica.. os lo garantizo. Además, yo no volveré al BdC hasta finales de mes (quitando este viernes, me refiero).

Esta tarde tendré ya algo comprado.

Un saludo.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aniversario de nuestro anfitrión
« Respuesta #18 en: 04 de Mayo de 2012, 18:21:16 »
Ale.. pues ya está.. ya lo he comprado. La verdad que ha sido un poco decepcionante el merchandaising de la gimnástica. Es que no tenían ni llaveros.. sólo libros, camisetas y un reloj un poco soso.

Al final le he comprado un taza (6€), un CD con el himno y canciones de la gimástica (5€) y la camiseta, edición especial limitada, conmemorando la inaguración del nuevo estadio (45€), en total, 56 leureles.... dentro de presupuesto. Con los cuatro euros que sobran un día que estemos todos comemos unas rabas donde Carlos.

Si, ya se que igual el reloj del madrid le había molado más.. pero bueno, esto yo creo que le hará ilusión. Esta noche se lo doy, y haré fotos de la entrega. :)

Ahora no tardéis cinco semanas en pagarme... recordad que estoy en paro. :)

nos vemos en un ratín.
Salu2
« Última modificación: 04 de Mayo de 2012, 18:23:53 por byfed »

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aniversario de nuestro anfitrión
« Respuesta #19 en: 05 de Mayo de 2012, 03:52:25 »
Bueno, Jose y Tostador ya lo vieron en vivo, pero para los ausentes (Duende, Corwin y war666) sabed que Carlos se ha quedado encantado con el detalle... ya os lo dirá personalmente. 

Le hice una tarjetita también, e imagino que ya os la enseñará.. y os agradecerá personalmente el gesto... Ha estado bien. Casi se nos emociona.. imagino que para mañana ya lo sabrá todo el barrio. :)

He hecho fotos. Ya las pondré por aquí.. pero en otro momento. Acabo de subir, y son casi las cuatro de la mañana. Lo he pasado muy bien, la verdad. Una pena por las ausencias.. snif.


salu2

Corwin

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Bruselas (Bélgica)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aniversario de nuestro anfitrión
« Respuesta #20 en: 05 de Mayo de 2012, 11:28:39 »
¡Gracias por encargarte de todo!

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Aniversario de nuestro anfitrión
« Respuesta #21 en: 05 de Mayo de 2012, 15:23:50 »
¡Gracias por encargarte de todo!
Se agradece el agradecimiento.. :)

Es inaudito. No estoy acostumbrado a estas cosas...  m'as emocionao' :)

salu2