logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1401 veces)

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Tamaño fundas Race for the Galaxy
« en: 25 de Abril de 2012, 23:21:34 »
Hola, este fin de semana me traen este juego y quiero ir mañana a comprar las fundas pero no tengo ni idea que tamaño tienen las cartas.

Alguien puede decirme que fundas son las correctas? Gracias!

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tamaño fundas Race for the Galaxy
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2012, 23:33:07 »
Yo las tengo enfundadas con chinas de estas de las cutres. ;)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tamaño fundas Race for the Galaxy
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2012, 23:51:28 »
Tamaño Magic.

skyzo

Re: Tamaño fundas Race for the Galaxy
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2012, 00:00:54 »
Son carta de tamaño Magic o "americano". Justo esta semana lo he enfundado en las fundas grises de FFG. Antes lo tenía en unas fundas que tenía para Magic de antaño pero el juego se merece unas fundas decentes.

En las grises de FFG sobra un pelín más de vertical de lo que cabría desear pero van bien.

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Tamaño fundas Race for the Galaxy
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2012, 02:37:03 »
Este juegazo es bueno hasta en la decisión del tamaño de las fundas: tamaño Magic de las de toda la vida, léase también como "Las chinas de a un euro". Ya podrían hacerlas todas iguales, que tengo medios paquetes de lo menos 7 u 8 tipos distintas.

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tamaño fundas Race for the Galaxy
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2012, 04:24:45 »
Gracias a todos :)

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tamaño fundas Race for the Galaxy
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2012, 09:17:28 »
Por si eres un poco maniático como yo, a mí me gustan las fundas mayday porque son algo más ajustadas que las baratas de ultrapro, y suelen ser más regulares en tamaño.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tamaño fundas Race for the Galaxy
« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2012, 09:37:47 »
Para este juego no hay que usar las baratas de 100 por un euro, se merece unas fundas rigidas, se agradece mucho cuando estas barajando continuamente
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tamaño fundas Race for the Galaxy
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2012, 10:16:40 »
Yo he empleado mayday azules.

Grandioso juego el RFTG, dicho sea de paso.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tamaño fundas Race for the Galaxy
« Respuesta #9 en: 26 de Abril de 2012, 13:21:47 »
Para este juego no hay que usar las baratas de 100 por un euro, se merece unas fundas rigidas, se agradece mucho cuando estas barajando continuamente

Con no hacer barbaridades con las cartas valen las baratillas, yo lo tengo con más de cien partidas encima y las cartas siguen estando como nuevas.
Si juegas al aire libre pues a lo mejor si hace falta algo más consistente peor si no...

Saludos.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tamaño fundas Race for the Galaxy
« Respuesta #10 en: 26 de Abril de 2012, 13:31:41 »
Con no hacer barbaridades con las cartas valen las baratillas, yo lo tengo con más de cien partidas encima y las cartas siguen estando como nuevas.
Si juegas al aire libre pues a lo mejor si hace falta algo más consistente peor si no...

Antes no me pasaba, pero en los ultimos tiempos las fundas baratas (que son mis favoritas ;D) se pegan entre si con mas facilidad, incluso en juegos con fundas nuevas que solo tenian dos o tres partidas. No se si es porque hay mucho sudor en las manos, juego en ambientes con mas humedad, comemos mas patatas fritas mientras juegamos o que. Lo cierto es que antes no me pasaba tanto, o no lo notaba tanto.

Con el Race for the Galaxy me molesto de veras y cambie las fundas baratas por fundas rigidas de color negro, y la verdad es que estas no se me pegan tanto y son mas agradecidas de barajar (o quizas nos hemos vueltos mas pulcros, vete tu a saber  ::))
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tamaño fundas Race for the Galaxy
« Respuesta #11 en: 26 de Abril de 2012, 16:25:08 »
Antes no me pasaba, pero en los ultimos tiempos las fundas baratas (que son mis favoritas ;D) se pegan entre si con mas facilidad, incluso en juegos con fundas nuevas que solo tenian dos o tres partidas. No se si es porque hay mucho sudor en las manos, juego en ambientes con mas humedad, comemos mas patatas fritas mientras juegamos o que. Lo cierto es que antes no me pasaba tanto, o no lo notaba tanto.

Con el Race for the Galaxy me molesto de veras y cambie las fundas baratas por fundas rigidas de color negro, y la verdad es que estas no se me pegan tanto y son mas agradecidas de barajar (o quizas nos hemos vueltos mas pulcros, vete tu a saber  ::))

Pues a mí me pasa lo contrario, me cuesta muchísimo más barajar las fundas "duras" cuando han cogido algo de mugre por jugarlas que las fundas baratas y cuando están nuevas no te lo puedo discutir es una gozada barajarlas pero cuando le has dado un tute y se "levantan" las esquinas cuesta el doble o el triple barajarlas.

Saludos.

Canales

Re: Tamaño fundas Race for the Galaxy
« Respuesta #12 en: 26 de Abril de 2012, 16:29:24 »
Las fundas de un euro son eso: baratas. Al final se pegan y se rompen con más facilidad.

Las que uso yo son las Ultra Pro, que son más rígidas y tienen el reverso rugoso en vez de liso, por lo que barajar no supone el más mínimo problema. La única pega es que el reverso de las cartas no se ve.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tamaño fundas Race for the Galaxy
« Respuesta #13 en: 26 de Abril de 2012, 16:42:04 »
Las fundas de un euro son eso: baratas. Al final se pegan y se rompen con más facilidad.

Las que uso yo son las Ultra Pro, que son más rígidas y tienen el reverso rugoso en vez de liso, por lo que barajar no supone el más mínimo problema. La única pega es que el reverso de las cartas no se ve.

Mis años de Magic, unos 16, me sirven para darte la razón pero la diferencia no es tan grande entre unas y otras cuando ambas están jugadas y a la hora de reponer, pues eso son más baratas :D