logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3230 veces)

EduArdPc

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Ubicación: Barcelona
  • Play with the best, lose like the rest
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi colección de juegos
    • Distinciones
Re: Problemas con fundas?
« Respuesta #15 en: 02 de Mayo de 2012, 14:52:18 »
A mi me ha pasado para enfundar (el 7 wonders creo...)
Y me ha pasado con fundas de un par de tiendas. (JugarxJugar y Check-aribau).
En ambos sitios me las han cambiado sin problemas.
Mi consejo...: Pregunta a la tienda directamente...

laniñademisojos

Re: Problemas con fundas?
« Respuesta #16 en: 04 de Mayo de 2012, 19:41:38 »
Sinceramente es que me da cosa decirle a una tienda online que me vienen mal 20 o 30 fundas de un paquete de 100 fundas porque no creo que esté en su mano hacer nada...podrían mandarme unas pocas fundas para compensarme o incluso un paquete nuevo pero eso sería un gasto para ellos. Supongo que lo justo sería que la empresa mayday asumiera esos gastos o se pusiera las pilas e intentará mejorar su producto, pero no creo que esté en mano de las tiendas online solucionarme esto...bastante luchan ya, día a día para mejorar sus precios para nosotros  ;) :)

Torke

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2555
  • Ubicación: MadriZ
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • JUGANDO A PARES
    • Distinciones
Re: Problemas con fundas?
« Respuesta #17 en: 06 de Mayo de 2012, 16:36:56 »
Yo creo que no sería descabellado pedir que las fundas las traiga el propio juego. Vamos, que un paquete de cien fundas de plasticucho al por mayor, les tiene que valer a la productora no más de medio euro.

Y si no, QUE MENOS que hacer las cartas de un grosor tal que te dure más de dos partidas. Vamos, lo mínimo ue debería contemplar un control de calidad, no?

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Problemas con fundas?
« Respuesta #18 en: 06 de Mayo de 2012, 17:40:28 »
Yo creo que no sería descabellado pedir que las fundas las traiga el propio juego. Vamos, que un paquete de cien fundas de plasticucho al por mayor, les tiene que valer a la productora no más de medio euro.

Y si no, QUE MENOS que hacer las cartas de un grosor tal que te dure más de dos partidas. Vamos, lo mínimo ue debería contemplar un control de calidad, no?

Totalmente de acuerdo además sería una forma de fidelizar clientes. Los pocos juegos que te vienen con bolsitas con autocierre y chuminas varias, cuando los abre piensas al menos en mi caso que detalle por parte de estos chicos majos :D

Saludos.

Raul_fr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2669
  • Ubicación: Madrid (Mostoles)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Problemas con fundas?
« Respuesta #19 en: 07 de Mayo de 2012, 00:14:17 »
Yo creo que no sería descabellado pedir que las fundas las traiga el propio juego. Vamos, que un paquete de cien fundas de plasticucho al por mayor, les tiene que valer a la productora no más de medio euro.

Esto solo lo he visto en el juego MUNERA: Familia Gladitoria que lleva de base un paquete de 120 fundas de Mayday de las euro pequeñas para las cartas del juego. Es un detalle genial

Yo ademas pediria que los insertos vinieran preparados para cuando enfundas las cartas  ::)
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Jose-san

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2094
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Problemas con fundas?
« Respuesta #20 en: 25 de Mayo de 2012, 10:31:17 »
A mí también me ha pasado encontrarme bastantes fundas de tamaño incorrecto dentro del mismo paquete de fundas de mayday. Y en más de un paquete.

condemor

Re: Problemas con fundas?
« Respuesta #21 en: 29 de Mayo de 2012, 14:17:30 »
Yo creo que no sería descabellado pedir que las fundas las traiga el propio juego. Vamos, que un paquete de cien fundas de plasticucho al por mayor, les tiene que valer a la productora no más de medio euro.

Y si no, QUE MENOS que hacer las cartas de un grosor tal que te dure más de dos partidas. Vamos, lo mínimo ue debería contemplar un control de calidad, no?

Siempre lo he pensado.....  A mi también me parecen apañaos cuando veo bolsitas zip dentro de los juegos. Costumbre que, por cierto, se está extendiendo.

Otra opción es que las tiendas vendan fundas y juego como pack

y otra opción es que nos documentemos y al pedir un juego, pidamos también las fundas ::)


Trampington

  • Visitante
Re: Problemas con fundas?
« Respuesta #22 en: 29 de Mayo de 2012, 15:16:02 »
¿Os pasa con las fundas normales o las premium?.

Yo sólo enfundo con premium de mayday o Fantasy Flight, principalmente porque no se pegan las fundas con el sudor de las manos tras dos partidas, y aunque salgan más caras los problemas son puntuales y generalmente puedo usarlas todas. Alguna carta me cuesta un poco más meterla pero suele ser muy poco.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Problemas con fundas?
« Respuesta #23 en: 31 de Mayo de 2012, 10:19:41 »
Lo que tampoco es lógico es que los juegos siempre lleven 110 o 130 cartas y los paquetes de fundas lleven siempre 100. Vamos, que no cuadran ni por equivocación.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Problemas con fundas?
« Respuesta #24 en: 31 de Mayo de 2012, 11:06:30 »
Lo que tampoco es lógico es que los juegos siempre lleven 110 o 130 cartas y los paquetes de fundas lleven siempre 100. Vamos, que no cuadran ni por equivocación.

Y como segun tu deberian venderlas?

Ademas solo tienes que ver dominion. 500 cartas con 5 paquetes de fundas de 100 y tienes que acabar cogiendo otro paquete por si falla alguna, asi que a mi eso no me molesta. Lo que me molesta es que vengas distintas.
« Última modificación: 31 de Mayo de 2012, 11:08:15 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Problemas con fundas?
« Respuesta #25 en: 31 de Mayo de 2012, 11:16:15 »
En mi experiencia es mejor comprar fundas "chinas" a un euro que las normales de Mayday. Eso si, la premium son otra cosa, con esas no he tenido problemas y quedan estupendas. Pero las "normales" de Mayday son caca, por ese precio no merece la pena, mejor comprar las euro de ultrapro por un euro y dejarse de chorradas. Y cuando se estropeen las cambias, que a ese precio no duele nada.
Que no nos tomen el pelo con las funditas que anda que no sacan pasta con ellas. Sino preguntad en alguna página de productos al por mayor (como alibaba trade alert) y vereislo que cuesta que te envien un cajon de fundas premium hechas en china (como las de mayday).Creo recordar que el paquete de fundas me salia como a 0,15 euros. Eso si, el pedido minimo eran 3000 paquetes. Pero a ese precio imaginaos el negocio que tiene mayday con sus funditas. estoy seguro que ellos no hacen el pedido minimo.

lvl10

  • Visitante
Re: Problemas con fundas?
« Respuesta #26 en: 08 de Junio de 2012, 23:44:19 »
Estoy con Kalisto. Para las cartas grandes prefiero comprar las fundas chinas que valen 0,8 euros 100 unidades. Un tamaño único ya sean eurogame o americanas. Que sobra espacio ..., pues tampoco me parece algo tan grave, se pueden barajar bien. Que se estropean...,  (cosa difícil para mi pues tardo mucho tiempo en jugar más de 3 veces al mismo juego) pues compraré de nuevo.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Problemas con fundas?
« Respuesta #27 en: 09 de Junio de 2012, 00:00:06 »
Y como segun tu deberian venderlas?

Tendría su gracia que vinieran con el juego. Aunque las cobraran, ya lo asumo.

condemor

Re: Problemas con fundas?
« Respuesta #28 en: 09 de Junio de 2012, 11:13:19 »
hombre... Yo todo lo que puedo enfundar con las de 1 euro, lo hago, aunque sobre un  poco... Pro es que a partir del tamaño euro (agícola) es imposible... No todo se puede enfundar con las ultrapro (de un euro)