logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 8407 veces)

slovo

  • Visitante
RE: ANACHRONISM CARTAS EN ESPAñOL
« en: 23 de Octubre de 2007, 22:47:51 »
Hola, gracias por este link, la verdad no tenía idea alguna de este juego y ya me he imprimido Aquiles, Espartaco y Grettir el Fuerte (creo que así se llama), me ha encantado la idea de este juego, y el arte.

Lo que quisiera saber es si a ustedes no les ha parecido que los dados hacen DEMASIADO, alguien intentó jugar con un dado de 8 caras por ejemplo? o hasta solo uno d6?

Otra cosa que no me gusto es que algunas cartas propias de un guerrero como Oda Nobunaga que tiene la carta de inspiración Izanagui simplemente no pueden ser jugadas, por que Izanagui dice que tire dos dados y si el resultado es menor a su experiencia gana 2 vidas...pero la experiencia de Oda es 1!!, será un error? o simplemente la intención era que compren otros packs de guerreros para poder utilizarlos?

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ANACHRONISM CARTAS EN ESPAñOL
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre de 2007, 08:38:14 »
Buenas! Alguien sabe de donde sacar el tablero de juego?

Kaort

  • Visitante
RE: ANACHRONISM CARTAS EN ESPAñOL
« Respuesta #2 en: 24 de Octubre de 2007, 10:05:24 »
Donde estan als carats en español en la web?:s

hawckers

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 800
  • Ubicación: Logroño - La Rioja
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: ANACHRONISM CARTAS EN ESPAñOL
« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2007, 10:11:51 »
Donde estan als carats en español en la web?:s

En la paniga incadida a conticinuaon: :D


http://www.trikinggames.com/oracle/
La diferencia entre un hombre y un niño es el precio de sus juguetes.
Mi colección

thulsar

  • Visitante
RE: ANACHRONISM CARTAS EN ESPAñOL
« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2007, 11:46:22 »
Buenas. Hace bastante tiempo que probé el juego, ya que las ilustraciones de las cartas me parecían soberbias y el trasfondo histórico de los personajes me llamaba mucho la atención. Pero como ya se ha indicado antes, el sistema de reglas, más que lagunas, tenía agujeros negros...  ;D

No sé si es que no entendimos algo (lo releimos varias veces y distintas personas, por aquello de que cuatro ojos ven más que dos) o que somos unos negados, pero siempre nos quedó la sensación de que había algo que no nos cuadraba.
Intentaré leer las instrucciones en inglés, a ver si se hace la luz...

En cuanto al tablero, venía dentro de los packs de cartas.... bueno, entendiendo que el "tablero" era una hoja de papel en la que había un cuadrado dividido en 16 casillas (4x4) y espacio para 4 cartas en los extremos del mismo.
Dejo una foto del tablero, para que se vea que es de una simplicidad tal, que con algo de manitas, se puede hacer uno muy fácilmente...  ;D


« Última modificación: 24 de Octubre de 2007, 12:31:39 por Thulsar »

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ANACHRONISM CARTAS EN ESPAñOL
« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2007, 12:53:31 »
Ok, gracias por lo del tablero, Thulsar.

Mirando en la página de Triking Games he visto que venden un tablero para jugar hasta 4 jugadores de tela, creo, chulísimo pero muy caro, pero intentaré imprimirmelo a ver que tal queda. El tablero mide 55 x 55 (supongo que cm).


Kaort

  • Visitante
RE: ANACHRONISM CARTAS EN ESPAñOL
« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2007, 13:04:34 »
En mi opinion veo que las carats estan muy curradas pero el sistema de jeugo flojea, ademas que lo veo un juego snecillo de lucha con poca complicacion.
Pese a todo, puede que me haga un par de mazos bien echos de dos civilizaciones para provarlos, y si veo que al menos es entretenido me hare 4 civlizaciones impresas enteras, para jugar 4.

No se ya vere... Alguien que lo ha provado em da su sincera opinion?

slovo

  • Visitante
RE: ANACHRONISM CARTAS EN ESPAñOL
« Respuesta #7 en: 24 de Octubre de 2007, 23:52:50 »
Kaort como dije yo ya lo he jugado pero me pareció que los dados hacen mucho, que es posible que los guerreros se queden en un solo lugar y ataquen todo lo que puedan (posible si...no siempre), y aunque a primera vista las reglas son muy simples surgen dudas enormes a la hora de jugar.

Unas dudas: al moverse puedes moverte a un lado o atrás sin tener que girar verdad? (así lo he jugado) y al atacar puedes atacar con tu arma una vez y con tu ataque básico dos veces? (si tienes velocidad 3).

La idea es MUY MUY BUENA me da pena que no funcione tan bien como podría...por eso sigo preguntándome si no sería mejor jugar con un dado de 8 caras o uno d6...¿?¿?

Dalaaris

  • Visitante
RE: ANACHRONISM CARTAS EN ESPAñOL
« Respuesta #8 en: 25 de Octubre de 2007, 06:30:10 »
Estoy mirando la impresora y mirando los comentarios...
Empiezo a imprimir o no ???
Mira mejor me espero a que salgan esas reglas escaneadas y ya me lo pienso mejor.
Venga ya esas reglas Koblar !!!!

Guile

  • Visitante
RE: ANACHRONISM CARTAS EN ESPAñOL
« Respuesta #9 en: 25 de Octubre de 2007, 12:04:54 »
Es una pena que jugéis con cartas impresas y no con las originales.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ANACHRONISM CARTAS EN ESPAñOL
« Respuesta #10 en: 25 de Octubre de 2007, 12:10:08 »
pues yo me lo compre por el tema historico y bueno, las cartas estan geniales... el sistema de juego... pues lo puedes poner como filler creo yo y siempre estara abierto a multitud de reglas caseras

tampoco dura mucho una partida

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: RE: ANACHRONISM CARTAS EN ESPAñOL
« Respuesta #11 en: 25 de Octubre de 2007, 12:52:08 »
Es una pena que jugéis con cartas impresas y no con las originales.

Hombre, desde mi punto de vista es bastante carillo...

slovo

  • Visitante
RE: RE: ANACHRONISM CARTAS EN ESPAñOL
« Respuesta #12 en: 29 de Octubre de 2007, 16:14:58 »
Es una pena que jugéis con cartas impresas y no con las originales.

Si que pena, pobrecitos de nosotros que nos imprimimos cutres cartas sin haber gastado MUCHO dinero (porfavor con lo que te cuesta un starter y tres warrior packs podrías comprar un Catan) para poder jugar un jueguillo...que como se nota en esta discusión y en las de BGG...es muy...muy...muy dudoso. Que pena!!!

Monty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2626
  • Ubicación: Málaga
  • Ludo, ergo sum
  • Distinciones Voluntario en Ayudar Jugando Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
RE: ANACHRONISM CARTAS EN ESPAñOL
« Respuesta #13 en: 29 de Octubre de 2007, 16:31:19 »
El año pasado tuvimos los packs completos de Anachronism en la tienda solidaria de Ayudar Jugado y se vendió poco. Solo este año si que se ha vendido un starter y una coleccion completa de los warriors packs que teníamos (no recuerdo si fueron 14 o 15 diferentes).

Creo recordar que aún quedan, asi que si pasais por las jornadas preguntad, que salen baratitos baratitos y es por una buena causa ;)

pena

  • Visitante
RE: ANACHRONISM CARTAS EN ESPAñOL
« Respuesta #14 en: 29 de Octubre de 2007, 16:57:51 »
Monty perdona la ignorancia y al resto el offtopic pero que es eso de la tienda solidaria de juegos?? donde esta?