logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1348 veces)

rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Editoras de Juegos en Español
« en: 26 de Abril de 2012, 17:07:51 »
Saludos, soy jugón desde pequeño y por la cercanía con EEUU mi colección consta de juegos de tablero en inglés. Recientemente he comprado TWILIGHT STRUGGLE en español y estoy descubriendo la cantidad de juegos que han sido republicados en España, en español.
Me interesa saber donde encontrar una lista de editoras españolas de juegos, para conocer cuales juegos han sido traducidos, y cuales vienen en camino, para así evaluar futuras compras. Hasta ahora solo he dadO con DEVIR y EDGE.

Gracias anticipadas por la información.
Rubén, desde República Dominicana.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Editoras de Juegos en Español
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2012, 17:16:11 »
Tienes,ademas de Devir y Edge y que yo recuerde ahora

Homuludicus
Asmodee Iberica
Morapiaf
Ludo Nova


y otras con solo catalogo propio que no sé si te interesan

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Editoras de Juegos en Español
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2012, 17:27:32 »
Saludos, soy jugón desde pequeño y por la cercanía con EEUU mi colección consta de juegos de tablero en inglés. Recientemente he comprado TWILIGHT STRUGGLE en español y estoy descubriendo la cantidad de juegos que han sido republicados en España, en español.
Me interesa saber donde encontrar una lista de editoras españolas de juegos, para conocer cuales juegos han sido traducidos, y cuales vienen en camino, para así evaluar futuras compras. Hasta ahora solo he dadO con DEVIR y EDGE.

Gracias anticipadas por la información.
Hola Rubendario, bienvenido.
Para mantenerte informado de lo que viene en camino y demás lo que me jor haces es justamente lo que ya has hecho.
Entrar en la bsk y echar un vistazo a los mensajes porque aquí cada vez que un juego se reedita en Español es muy probable que se le haga un hilo comentándolo.

Por otro lado, yo también echaría un vistazo a las tiendas online Españolas (la pcra, dracotienda, etc, etc) donde puedes ver los juegos que hay editados en Español; eso si, aqui no tendrás mucha información de lo que viene en camino, pero en las editoriales que te ha indicado Lev si que puedes.
Un saludo.

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4772
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones

rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Editoras de Juegos en Español
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2012, 17:44:07 »
Tienes,ademas de Devir y Edge y que yo recuerde ahora

Homuludicus
Asmodee Iberica
Morapiaf
Ludo Nova


y otras con solo catalogo propio que no sé si te interesan

Sr.  Mishkin! Está en todas, de haber sabido coloco la inquietud en el hilo (O mas bien el brollo) de Erratas de TS y me ahorro la investigación que hice, Jaja. Gracias por la info.
Aprovechando que estamos en el tema, me interesa hacer trueque de mi versión deluxe de TS (inglés) por juegos en español. Ahora que tengo mi versión de TS en español, tengo que encontrarle mejor hogar. Saludos.
Rubén, desde República Dominicana.

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Editoras de Juegos en Español
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2012, 17:54:13 »
Sr.  Mishkin! Está en todas, de haber sabido coloco la inquietud en el hilo (O mas bien el brollo) de Erratas de TS y me ahorro la investigación que hice, Jaja. Gracias por la info.
Aprovechando que estamos en el tema, me interesa hacer trueque de mi versión deluxe de TS (inglés) por juegos en español. Ahora que tengo mi versión de TS en español, tengo que encontrarle mejor hogar. Saludos.
Pues éste es tu hilo:
http://www.labsk.net/index.php?board=22.0
Pero léete antes las normas de compra y venta aquí:
http://www.labsk.net/index.php?topic=85142.0

von Klinkerhoffen

Re: Editoras de Juegos en Español
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2012, 19:26:11 »

rubendario5

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: República Dominicana
  • Wargamero.-
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Editoras de Juegos en Español
« Respuesta #7 en: 27 de Abril de 2012, 03:22:59 »
Gracias a todos, he recibido mas información de la esperada. Me llega justo a tiempo ya que hoy se resolvieron las erratas de TWILIGHT STRUGGLE y pensé que ya no tendría justificación para seguir pegado a la BSK. :-)
Rubén, desde República Dominicana.