logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1783 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Domingo 29/4 ó Miércoles 2/5 serranoooo!! Villalba.
« Respuesta #15 en: 30 de Abril de 2012, 13:24:43 »
No uno, sino dos INNOVATION, xai galarth y yo (que risa y que juego por dios); un apretadísimo Jekyll & Hyde (ya con Lochi) y...soy una máquina.

Después nos abandona xai, lloro muy en mis adentros, no soy digno de su presencia...y a tres nos marcamos un juego con una maldad intrínseca fuera de toda duda (peaso reseña que voy a hacer en cuantop pueda)...hablo del ALCATRAZ. Un semicooperativo en el que todos nos ayudamos ha hacer un plan maestro para huir pero uno se al final se queda en la cárcel. Es decir, no gana nadie, pero pierde uno.

Ayudar pero egoistamente ...miras a los ojos de los jugadores cuando toman ciertas decisiones y alucinas jejeje

Para terminar un ZENDOOOO!!! Que risa, que puñetero el Buda del lochi, menuda reglota que se marcó...20 koans en la mesa y todos cumplían la naturaleza del buda, menos mal que galarth (que ganó a todos los juegos...que tío) tuvo lo que los borrachos llaman un momento de lucidez y lució la regla en su hemisferio izquierdo.

Hasta pronto a todos...

Gracias xai por tu presencia. ;D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Domingo 29/4 ó Miércoles 2/5 serranoooo!! Villalba.
« Respuesta #16 en: 30 de Abril de 2012, 13:36:02 »
No uno, sino dos INNOVATION, xai galarth y yo (que risa y que juego por dios); un apretadísimo Jekyll & Hyde (ya con Lochi) y...soy una máquina.

Después nos abandona xai, lloro muy en mis adentros, no soy digno de su presencia...y a tres nos marcamos un juego con una maldad intrínseca fuera de toda duda (peaso reseña que voy a hacer en cuantop pueda)...hablo del ALCATRAZ. Un semicooperativo en el que todos nos ayudamos ha hacer un plan maestro para huir pero uno se al final se queda en la cárcel. Es decir, no gana nadie, pero pierde uno.

Ayudar pero egoistamente ...miras a los ojos de los jugadores cuando toman ciertas decisiones y alucinas jejeje

Para terminar un ZENDOOOO!!! Que risa, que puñetero el Buda del lochi, menuda reglota que se marcó...20 koans en la mesa y todos cumplían la naturaleza del buda, menos mal que galarth (que ganó a todos los juegos...que tío) tuvo lo que los borrachos llaman un momento de lucidez y lució la regla en su hemisferio izquierdo.

Hasta pronto a todos...

Gracias xai por tu presencia. ;D

Alaaa, Zendooo, qué envidia :D ¡Me encanta el Zendo! Estuvo superchupi aunque supo a poco jaja :) ¿Lo mejor? Volver a veros al celta y a ti, anfitrrrión sin igual, y, cómo no conocer a Lochi :D ¡¡Otra ronda más de Jekyll y les crujimosssss, tíoo!! jaja
Alcatraaaaz la baaarca le dijooo el baaarqueroooooooo, los jueegooos de Vlaaada no valeeen dineeeroooo :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

josevik1

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Ubicación: Madrid
  • La Historia está escrita... ¡Comienza tu Leyenda!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Zentury Games
    • Distinciones
Re: Domingo 29/4 ó Miércoles 2/5 serranoooo!! Villalba.
« Respuesta #17 en: 01 de Mayo de 2012, 20:10:32 »
Entonces al final mañana miercoles vais a quedar en Villalba??
Yo el viernes no lo tengo muy seguro, y tendría que ser por la tarde.

Decid algo para hacer otros planes, plis!
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes...

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Domingo 29/4 ó Miércoles 2/5 serranoooo!! Villalba.
« Respuesta #18 en: 01 de Mayo de 2012, 21:46:58 »
Paso la quedada del miercoles al viernes compañero...mucha fiesta estos dias y tamos mi chica y yo mu tortugos jejeje

Anímate pal viernes!!