logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1419 veces)

Antju

Figuras de artes marciales??
« en: 01 de Mayo de 2012, 22:50:41 »
Bueno, no se si es exactamente donde va esto pero yo lo pongo aki ya q considero las miniaturas como materiales de un juego.

Mi pregunta es para haber si alguien me puede decir donde conseguir miniaturas que representen luchadores de artes marciales o algo por el estilo, o si alguien sabe de alguna miniatura supceptible de quedar bien para mi proposito haciendoles pequeñas conversiones.

Gracias compañeros de antemano.

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 con mayor tiempo conectado Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones

Antju

Re: Figuras de artes marciales??
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2012, 23:29:58 »
Joder q rapidez.

No conoceis nada por aqui cerquita, lo q viene siendo España vamos jejejeje.

De todas formas muchas gracias Wkr, mirare haber si me viene bien pedir a esa web.

pedrotronic

Re: Figuras de artes marciales??
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2012, 09:01:16 »
Buenas, también tienes el heroclix de street fighter, que no se si te valdría, y lo podrías encontrar en tiendas de comics

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuras de artes marciales??
« Respuesta #4 en: 02 de Mayo de 2012, 09:38:43 »

Antju

Re: Figuras de artes marciales??
« Respuesta #5 en: 02 de Mayo de 2012, 14:59:36 »
Muchas gracias a los tres, pero al final me he dao cuenta de que no voy a encontrar lo que quiero.
La verdad es q se acercan mucho a lo que busco, pero no llega a lo q quiero. Claro q la culpa es mia x explicarme mal y haber pedido de artes marciales y es exactamente lo q me habeis dicho.

Para q os hagais una idea, imaginad unos luchadores de artes marciales con armadura, en plan Los caballeros del Zodiaco o los Guerreros del Espacio de Dragon Ball, pues eso es lo q busco mas o menos.

De todas formas gracias de nuevo. Seguire con mi busqueda.