logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 2176 veces)

kyo

Summoner Wars (Dudas)
« en: 02 de Mayo de 2012, 09:15:30 »
En una partida a 4, se pueden colocar los muros de uno en el campo del aliado? se pueden invocar unidades de uno mismo en los muros del aliado?

kyo

Summoner Wars (Dudas)
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2012, 22:22:53 »
no es muy comun pero me contesto a mi mismo puesto que un amigo (en persona) me ha dicho que se pueden llevar los muros de uno en el campo del aliado y por lo tanto invocar desde alli.
Ahora bien tengo otra duda:
alguien sabe como esta compuesto el mazo de los orcos? cuantas cartas de cada?? gracias
hay algun foro en español sobre el juego?

Eskizer

Summoner Wars (Dudas)
« Respuesta #2 en: 04 de Mayo de 2012, 01:20:10 »
no es muy comun pero me contesto a mi mismo puesto que un amigo (en persona) me ha dicho que se pueden llevar los muros de uno en el campo del aliado y por lo tanto invocar desde alli.
Ahora bien tengo otra duda:
alguien sabe como esta compuesto el mazo de los orcos? cuantas cartas de cada?? gracias
hay algun foro en español sobre el juego?

En español no está pero esta página te puede ayudar a saber cuantas cartas hay.

http://battleplan.mythacle.com/summoner-wars/

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Summoner Wars (Dudas)
« Respuesta #3 en: 11 de Julio de 2012, 22:38:27 »
Una duda chorra, pero que me ha dejado un poco flipado con el mazo de los enanos

¿Por Adyacente se considera que son adyacentes todas las casillas que tocan a la carta (es decir 8), o solo las 4 que forman la "cruz" (por decirlo de alguna manera)?

Si es asi, la unidad enana que traba a los enemigos es un autentico tapón, y el heroe enano que pega el martillazo a todos los enemigos adyacentes a una distancia de 2 casillas es la Bomba-H con patas

kalimatias

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1724
  • Ubicación: DA2/Valderrobo(Suiza)
  • Aivaleñe!!! Que palizas os pego al Agricola
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Summoner Wars (Dudas)
« Respuesta #4 en: 11 de Julio de 2012, 22:52:49 »
Adyacente se refiere sólo a las casillas ortogonales, nunca a las diagonales.
Fundador de la Iglesia DEINOSiana de la 7ª Mathtrade y subsiguientes

Ran

Summoner Wars (Dudas)
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2012, 00:04:12 »
Jugando Bender vs Deep Dwarf nos ha surgido una duda con el evento Mimic.
En el caso de que robes un evento de la mano del contrario, y este vaya a tu mano, puedes utilizarlo en tu beneficio? O solo descartarlo para producir puntos de magia?

En la partida concretamente nos pasó que con ese evento le robó a los Deep Dwarf el evento de buscar una criatura comun y ponerla junto a un mago de la gema. Nos resultó raro que el jugador Bender pudiera buscar una comun suya y invocarla junto al enano mago de la gema.

Otra duda, también con los Bender. Su tropa común Deceiver te impide mover Y atacar o mover O atacar? En el segundo caso, quién elige?

Gracias de antemano, gran sorpresa de juego me he agenciado para este veranito!   ;D ;D ;D

Borja

  • Visitante
Summoner Wars (Dudas)
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2013, 15:45:41 »
No es una duda sobre las reglas, sino sobre la edición.

Me gustaría pillar el mazo de los Elfos y he visto que la segunda edición es más cara que la segunda y la caja más grande. Mientras la primera costaba 8,99€ la segunda se va a los 20,99€. Alguien que lo tenga puede decir el por qué? acaso esta segunda edición trae el tablero montado igual que el master set? El master set es una opción pero no quiero comprarmelo de momento porque las facciones que trae son distintas.

Gracias!

darthhh

Re:Summoner Wars (Dudas)
« Respuesta #7 en: 27 de Enero de 2024, 17:24:30 »
Buenas tardes!
Refloto el hilo porque tengo una duda sobre la segunda edición, no sé si en la primera estaba la raza de mis goblins de las cavernas.

Una de las unidades (arqueros goblins o algo así) dice q pueden hacer un ataque extra, pero esto quiere decir que puedes hacer un 4 ataque o que dentro de los 3 q tienes disponibles esta unidad puede repetir el ataque (es decir, 2 co ests unidad y otro con otra)?

Donegal

Re:Summoner Wars (Dudas)
« Respuesta #8 en: 28 de Enero de 2024, 06:45:48 »
El ataque extra no cuenta entre los 3 disponibles
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l