logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44900 veces)

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
MAGE WARS
« en: 02 de Mayo de 2012, 14:12:30 »
Una mezcla de Magic y Summoner Wars llega al mercado con unas espectaculares ilustraciones y otra alternativa a estos juegos de duelos entre hechiceros.



What would it be like for Mages of vastly different schools and philosophies of magic to come together in an arena and fight to the death? How would an Illusionist battle a Druid? Or a Warlock fight a Beastmaster? Or a Priestess fare against a Wizard?

Mage Wars pits powerful Mages against each other in deadly arena combat. Each Mage uses his own fully-customizable book of spells to achieve total victory over his opponent. Summon mighty creatures to do battle in your name; cast powerful spells to attack your foe and thwart his every plan and strategy; use hidden enchantments to turn the tables and rule the day; adorn yourself with mighty weapons, armor, and arcane artifacts – all of this and more awaits you in the arena of Mage Wars!

Mage Wars is a tactical board game, a combination of a card game and miniatures game, combining the best elements from each genre. The game is played on an arena game board divided into square areas called "zones", which regulate movement and the placement of objects. Each Mage (player) starts in a corner of the arena, opposite his enemy.

Each player holds a spellbook, from which spell cards are pulled out as they are cast during the game. This has the feel of being a real Mage, turning the pages of your tome of magic, as you plan your strategy each turn. A point system allows you to choose spells for your spellbook, with more powerful spells and spells outside your schools of training costing more points. You have full access to cast any spell you want each turn, allowing for an unprecedented level of rich strategy and tactics. Many of these spells – such as creatures, equipment, and enchantments – are placed on the board and become objects in the game. Creatures can move around the arena, and attack each other and the enemy Mage. Attacks deal damage, as well as interesting special effects such as Burn, Corrode, Stun, Daze, Push, Cripple, Paralyze, etc. Creatures can be destroyed when they receive too much damage, or can be controlled by powerful curses and enchantments, or contained by walls and other creatures.

Every Mage comes from a different school of magic, each with unique spells and strategies:

The Beastmaster will try to rush and swarm the enemy with his hordes of animals, buffed by his nature enchantments.
The Warlock will go right for the throat, armed with his powerful Lash of Hellfire, Helm of Fear, and Demonhide Armor. Along the way to the enemy Mage he'll use his curses and fire attacks to contain and destroy enemy creatures.
The Wizard is a trickster, a master of meta-magic: countering, stealing, redirecting, and destroying enemy spells and mana. He's also a master of teleportation and portals/gates.
The Priestess will defend with knights and angels, and powerful healing and protection spells. She'll wear down the enemy, then overwhelm them in the end.
The base game comes with all you need to get started: spellbooks, extra spells to customize with the spellbooks, arena game board, dice, markers, etc.

New Mages will be released every few months to add new spells, powers, and variety to the game. The game is NOT collectible, but is fully customizable!




http://www.boardgamegeek.com/boardgame/101721/mage-wars

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #1 en: 02 de Mayo de 2012, 14:35:31 »
mmm pinta mas que bien

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #2 en: 02 de Mayo de 2012, 16:57:21 »
UFFF¡ deja de investigar que siempre que veo tu nombre y "actualidad" tiemblo :D.
Este es de los anuncios que más me llaman pero estoy esperando al sumoner wars y no se si otro más de este tipo sería ya demasiado.

Saludos.

PD.: Me da miedo el archivador pequeño que se ve al lado :)

Bachi79

Re: MAGE WARS
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2012, 18:29:14 »
El archivador es como la representación de tu libro de hechizos, en el buscas los hechizos que necesites en cada momento, he leido que el juego es posible que sea expandible (que no coleccionable).

Kerbala

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Ubicación: Madrid
  • Si vis pacem, para bellum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2012, 01:12:07 »
mmm pinta mas que bien

la verdad que si

+1

 :B

Pepius

Re: MAGE WARS
« Respuesta #5 en: 03 de Mayo de 2012, 02:13:40 »
La verdad es que a priori tiene buena pinta (Luego habrá que ver cuán sacacuartos es), pero tiendo en cuenta que este puente acabo de estrenar el Summoner Wars y estoy viciando a todos mis colegas con él... (Llevo unas 8 partidas desde el sábado, y eso contando que ha sido un puente especialmente activo en juegos para como están las cosas últimamente en mi entorno y hemos estuado jugando a mil cosas más...)
"Aldea, robo una carta"

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #6 en: 03 de Mayo de 2012, 02:50:40 »
Acabo de ver este video: http://boardgamegeek.com/video/8716/mage-wars/play-unplugged-interviews-bryan-pope-of-mage-wars y solo puedo decir lo siguiente: :B :B :B

Eso sí, vuestras sospechas quedan confirmadas: el juego base tiene 4 personajes y ya tienen creados otros ¡16! que están testeando, así que tiene toda la pinta de un coleccionable en plan versión rica del Summoner Wars (por lo de ir sacando nuevos personajes con sus propios archivadores y cartas adicionales para usar con cualquier personaje vs. las cutre-cajillas del Summoner).

Al que no le sangren los oídos intentando entender el inglés hablado que se vea el vídeo y flipe en colores fluorescentes... ;D
« Última modificación: 03 de Mayo de 2012, 02:52:35 por sheffieldgeorge »

PGrande

Re: MAGE WARS
« Respuesta #7 en: 03 de Mayo de 2012, 10:45:05 »
 :B El libro de hechizos tiene una pinta exquisita.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #8 en: 03 de Mayo de 2012, 12:47:20 »
El archivador es como la representación de tu libro de hechizos, en el buscas los hechizos que necesites en cada momento, he leido que el juego es posible que sea expandible (que no coleccionable).

Acabo de ver este video: http://boardgamegeek.com/video/8716/mage-wars/play-unplugged-interviews-bryan-pope-of-mage-wars y solo puedo decir lo siguiente: :B :B :B

Eso sí, vuestras sospechas quedan confirmadas: el juego base tiene 4 personajes y ya tienen creados otros ¡16! que están testeando, así que tiene toda la pinta de un coleccionable en plan versión rica del Summoner Wars (por lo de ir sacando nuevos personajes con sus propios archivadores y cartas adicionales para usar con cualquier personaje vs. las cutre-cajillas del Summoner).

Al que no le sangren los oídos intentando entender el inglés hablado que se vea el vídeo y flipe en colores fluorescentes... ;D

¿Puede? ;D ;D ;D
Estaba más que cantao que esto iba a ser un sacacuartos como dios manda, a mí si el juego es bueno (y depende del precio también) no me molesta, habrá que esperar al manual.

Saludos.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #9 en: 03 de Mayo de 2012, 19:03:05 »
Ya estamos.

Si es que es un no parar. Estoy planteándome si jubilarme de esto de los juegos o si directamente mutar en eurogamer cerebrudo, porque estas cosas me están dejando seco en vida.

Malos! No me ajunto más con ameritrashers

 :D :D ;D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #10 en: 04 de Mayo de 2012, 16:28:32 »
Ya estamos.

Si es que es un no parar. Estoy planteándome si jubilarme de esto de los juegos o si directamente mutar en eurogamer cerebrudo, porque estas cosas me están dejando seco en vida.

Malos! No me ajunto más con ameritrashers

 :D :D ;D

La culpa es de Elque por no dejar de buscar cosillas y hablar con ese entusiasmo de ellas
 :P

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #11 en: 05 de Mayo de 2012, 13:57:25 »
Si claro, las culpas al ratoncito mago que solo piensa en los demàs...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #12 en: 06 de Mayo de 2012, 17:16:35 »
Este juego me parece que está conceptualmente muy cerca del Summoner Wars. Eres un mago, invocas bichos, tienes que matar al general enemigo. La ejecución será diferente (por áreas en vez de por casillas), pero no sé hasta qué punto tener uno redundaría en tener el otro.


Que me tienen ganao con estas cosas ;D

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #13 en: 07 de Mayo de 2012, 20:59:00 »
Joer!! acabo de pillarme hace 2 semanas el Summoner Wars: Master Set y ahora veo esto
Aghhhh
« Última modificación: 07 de Mayo de 2012, 21:01:23 por skur78 »

skur78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 769
  • Ubicación: Algún lugar entre la huerta y la montaña
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #14 en: 26 de Mayo de 2012, 01:04:12 »
Pues acabo de leer que el juego saldrá en los EEUU en agosto y rondará los 59,99$ que al cambio viene a ser unos 48€.
El juego vendra con los primeros dos personajes, con sus libros de hechizos correspondientes y 322 cartas de hechizos entre los dos, más dados, marcadores y tablero. Vamos, un starter-pack de super-lujo.
« Última modificación: 26 de Mayo de 2012, 01:05:45 por skur78 »