logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 44761 veces)

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7687
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #150 en: 17 de Mayo de 2013, 11:43:10 »
Yo le tengo ganas al juego pero al ritmo que van las ampliaciones no se, cuando me lo quiera pillar voy a tener que empeñar un riñón :P.
Tengo la sensación de que últimamente los juegos que tienen éxito los exprimen con más velocidad no vaya a pasarse el Hype y la gente no lo compre.

Saludos.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #151 en: 17 de Mayo de 2013, 11:51:55 »
La verdad es que van a toda hostia. Yo ya tengo el mío, lo pruebo en breve y ya sabéis, a la colección o a la venta baratito, ya os haré saber :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #152 en: 17 de Mayo de 2013, 14:02:48 »
Importante destacar el hecho de que es un juego con curva de aprendizaje, en la primera partida apenas rozas el juego con los hechizos básicos, las conjuraciones, los muros, spawnpoints y demás que ya salen en los libros de hechizos avanzados le dan muchísima vida y ya le puedes empezar a ver la chicha al juego: tengo varias criaturas en una zona, el warlorck enemigo está a una zona de distancia, como no quiero perder a las criaturas y es probable que lance una tormenta de fuego para arrasar a todas mis criaturas pues cojo un muro que obstaculice su línea de visión y lo lanzo como quickcast spell, así su hechizo se lo come con patatas  ;D ( Y así con todo, cuando sucede ésto el juego gana otra dimensión... ).
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

hawckmoon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1298
  • Ubicación: https://t.me/SPAM
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #153 en: 18 de Mayo de 2013, 21:09:13 »
Al juego este, le tengo muchas ganas, pero como otros, estoy pendiente de si alguien nos lo trae en castellano.
Si al final se confirma que es así, (algunos rumores apuntaban que la cosa no iba bien), va para casa seguro.

hda

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Ubicación: Madrid
  • A trail of blood leads away from it into the dark
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Bitácora personal
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #154 en: 18 de Mayo de 2013, 23:29:52 »
Veo que en los últimos mensajes ha habido mucha "paja" y poca información útil ( yo soy de los primeros culpables  ::) ), así que bueno, para calmar mi conciencia diré un par de novedades ( que ya las sabréis pero bueno, para los despistados aquí van ):

-Está a punto de salir la expansión de cartas "Conquest of Kumanjaro", básicamente es una expansión únicamente de cartas, que incluirá una versión de sexo opuesto alterna del Beastmaster y de la Priestess, con hablidades únicas y diferenciadas. Además incluirá un total de 106 cartas de hechizo, 26 diferentes entre si y de todo tipo, además aparecen nuevas condiciones ( bleed, stuck y tainted ). Se rumorea que este tipo de expansión basada únicamente en cartas exclusivas y con versión alternas de magos ya presentes se hará cada 6 meses.

También decir que no debe faltar mucho para que anuncien la segunda expansión grande ( la primera fue el Forcemaster Vs Warlord ) y ya se sabe que será Druid Vs Necromancer  :B Hay bastante debate sobre cual pueden ser las escuelas especializadas de cada uno, que si el Druida tenga Naturaleza + Aire y el Nigromante tenga Oscuridad + Agua y algunas variantes...

Gracias por la info. Supongo que a menos que me apetezca mucho, no me lo compraré. Véase la expansión de Druida vs Nigromante, a la cual le tengo muchas ganas. Ahora bien, por "El Priest" y "La Beastmaster" no me gastaré 30€. Supongo que simplemente sacaré los magos en P&P.

Adquiriría, por ejemplo, "una Wizzard" o "una Sorcerer"; cosas de mi novia, que no le gusta jugar con personajes masculinos. Y es por eso, porque la beastmaster no le hace mucho fu, que no la adquiriré (la expansión, que la novia ya es mía xD).

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #155 en: 18 de Mayo de 2013, 23:53:13 »
Gracias por la info. Supongo que a menos que me apetezca mucho, no me lo compraré. Véase la expansión de Druida vs Nigromante, a la cual le tengo muchas ganas. Ahora bien, por "El Priest" y "La Beastmaster" no me gastaré 30€. Supongo que simplemente sacaré los magos en P&P.

Adquiriría, por ejemplo, "una Wizzard" o "una Sorcerer"; cosas de mi novia, que no le gusta jugar con personajes masculinos. Y es por eso, porque la beastmaster no le hace mucho fu, que no la adquiriré (la expansión, que la novia ya es mía xD).

Las expansiones grandes aquí se están vendiendo a unos 30 y pocos €, es una pasta, pero bueno, traen los libros de hechizos chulos y contadores, reglamento... Las expansiones pequeñas serán únicamente de cartas ( la mitad que las grandes ) e incluirá algunos contadores también pero ya está. Su pvp de momento está indicado sobre los 30 $ así que aquí su precio deberia ser sobre los 22-24 €, así que son más económicas, pero traen menos componentes.
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #156 en: 20 de Mayo de 2013, 22:48:35 »
Os dejo 2 cartas nuevas que han publicado en el facebook

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=526121787423918&l=1477e0abab

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #157 en: 22 de Mayo de 2013, 09:59:27 »
Ayer lo jugué con Borat (gracias por enseñármelo) y debo decir que me pareció un juegazo. Tiene varias cosas que me encantan:

a) Posibilidad de crear un libro de hechizos (mazo preconstituido) del que en cada turno coges un mínimo de dos cartas para poder convocar. Aunque parece fácil luego resulta que más de la mitad de los turnos elegía algo que no me valía. Simplemente genial, con cartas muy muy interesantes.
b) Todos los turnos te enfrentas a un dilema de qué hacer, cómo y qué mover, qué convocar, en qué orden, qué atacar, cómo hacerlo, uffff... mucha miga.
c) reglas básicas sencillas, aunque hay que consultar mucho el manual con varias partidas el tiepo de juego se reducirá mucho
d) elemento azar que no desentona nada con el juego, los dados hasta me molaron.
e) enorme rejugabilidad tanto por las cartas ya presentes, como por los magos, como por las expansiones previstas.

De momendo el juego me parece magnífico, ya veremos e siguientes partidas si empiezo a verle pegas (duración? no lo veo a más de dos? posible AP de dimensiones enormes en las primeras partidas con ciertos jugadores?...)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #158 en: 22 de Mayo de 2013, 10:03:50 »
Ayer lo jugué con Borat (gracias por enseñármelo) y debo decir que me pareció un juegazo. Tiene varias cosas que me encantan:

a) Posibilidad de crear un libro de hechizos (mazo preconstituido) del que en cada turno coges un mínimo de dos cartas para poder convocar. Aunque parece fácil luego resulta que más de la mitad de los turnos elegía algo que no me valía. Simplemente genial, con cartas muy muy interesantes.
b) Todos los turnos te enfrentas a un dilema de qué hacer, cómo y qué mover, qué convocar, en qué orden, qué atacar, cómo hacerlo, uffff... mucha miga.
c) reglas básicas sencillas, aunque hay que consultar mucho el manual con varias partidas el tiepo de juego se reducirá mucho
d) elemento azar que no desentona nada con el juego, los dados hasta me molaron.
e) enorme rejugabilidad tanto por las cartas ya presentes, como por los magos, como por las expansiones previstas.

De momendo el juego me parece magnífico, ya veremos e siguientes partidas si empiezo a verle pegas (duración? no lo veo a más de dos? posible AP de dimensiones enormes en las primeras partidas con ciertos jugadores?...)

Y la pregunta del millón (sobretodo dirigida a tí)  ::).... ¿Te sentiste como un mago en un duelo de magos?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #159 en: 22 de Mayo de 2013, 10:13:53 »
Y la pregunta del millón (sobretodo dirigida a tí)  ::).... ¿Te sentiste como un mago en un duelo de magos?

Nor, jajajajaja.

No, no me sentí un mago, me sentí resolviendo una serie de puzzles situacionales muy interesantes. Pero ojo, que aquellos que si se metan en el ajo si que se van a sentir en la piel de un mago. Por ejemplo los aparatos que usas (artefactos) son muy temáticos, como comentaba Borat ayer. Por ejemplo tienes una cota de pieles que te protege del frío o una armadura de hierro que te hace sensible al ataque eléctrico. Luego tienes ese back and forth de te lanzo un animal que te cagas, pues yo te le pongo esta carta aqui para fastidarte y yo esta otra, pues te lanzo un rayo, pues me acerco, pues me piro que estás todo cachas, etc.

Ayer por ejemplo la partida empezó con Borat fabricándose dos torres de tiradores y poniendo dos muros delante que me cerraban la vista pero no a e´l (porque tenía dos tíos en las torres) y creo que la mayor parte de los puntos me los quitó en plan Vasiily el de Stalingrado. Yo me puse a crear bestias y mandarlas a la muerte seguro como en el primer día del Somme y al final llegue a machacarle uno de los francos y dañar a su mago pero el otro me reventó. La partida tiene pues un desarrollo temático y tiene la gran virtud de ser de esos jeugos que cuando llegué a casa, a las 12:30 y ya cansado, me puse a ojear la baraja de cartas pensando en de que forma podría contrarrestar la esrategia de Borat, y en efecto encontré opciones muy chulas (criatruas voladoras más poderosas y rápidas para pasar por encima de sus torres, más hechizos que den rapidez y/o capacidad de volar a mis animales fuertes, menos cartas de animales fuertes que no puedo convocar por su coste en maná y más de otros rápidos y pequeños y un sin fin de conjuros, hechizos y encantamientos que usar, que seguro que los meto en el libro y luego él juega otra cosa y no me vale de nada, pero anda que no es bonito eso.

PD: Comentaba Borat y estoy con él, que como me ocurre en Netrunner prefiero saber que mago va a usar mi rival, sin concoer sus cartas pero para pensar que tipo de cosas me puedo encontrar, de la misma forma que me gusta saber que compañía y runner lleva un rival de Netrunenr en una partida de ida y vuelta y no de campeonato. Así ajusto mejor los mazos, aunque sea algo muy personal, naturalmente.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #160 en: 22 de Mayo de 2013, 11:05:09 »
La verdad es que el juego tiene una pintaza, y caerá seguro en cuanto salga en español. Eso si, parece tan temático e inmersivo que me deja flipado que lo vivas como una serie de puzzles situacionales!  :D

¿Cual será el juego que consiga que Gelete se meta en el papel? Habrá que hacer una fiesta!  ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16617
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #161 en: 22 de Mayo de 2013, 11:06:14 »
Bueno, con RoR si me he metido alguna vez enga. Y luego con el Times Up, que doy unos saltos... :P

Volviendo al Mage Wars, alguno sabéis para cuando se prevé la expansión del nigromante? Es que siempre me han gustado los malos malosos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Servasky

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 399
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #162 en: 22 de Mayo de 2013, 11:57:42 »
Bueno, con RoR si me he metido alguna vez enga. Y luego con el Times Up, que doy unos saltos... :P

Volviendo al Mage Wars, alguno sabéis para cuando se prevé la expansión del nigromante? Es que siempre me han gustado los malos malosos.

No se sabe, está prevista para junio una expansión de cartas pero de la otra aún no han dicho fecha. O por lo menos no viene en la web.

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 132
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #163 en: 22 de Mayo de 2013, 12:01:44 »
Creo que la del nigromante está prevista para la GenCon.

borat

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6040
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Siempre a tope! ¡Ciego siempre!
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Colaborador habitual y creador de topics Conocí a iNTRuDeR Reseñas (plata) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: MAGE WARS
« Respuesta #164 en: 22 de Mayo de 2013, 12:27:56 »
Bueno, con RoR si me he metido alguna vez enga. Y luego con el Times Up, que doy unos saltos... :P

Volviendo al Mage Wars, alguno sabéis para cuando se prevé la expansión del nigromante? Es que siempre me han gustado los malos malosos.

Yo la única información que he visto es la que venía en la newsletter de principios de abril, y ahí sólo se menciona genéricamente "Verano 2013".

De hecho, viendo que en su web no aparece nada más al respecto y sin embargo sí que tiene bastante presencia la expansión de la versión femenina del Beastmaster y la masculina de la Priestess me temo que hayan adelantado esta (en mi opinión, mucho menos interesante) y retrasado la del Nigromante y la Druidesa.

Por cierto, merece la pena suscribirse a la newsletter sólo porque suele traer artículos de estrategia bastante jugosos. ;)
« Última modificación: 22 de Mayo de 2013, 12:29:41 por borat »
"If you're going to lead people, you have to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES