logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8098 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[CLBSK mayo 2012] ...Comida de BIENVENIDA.
« en: 03 de Mayo de 2012, 17:34:39 »
   Hola gente.

   Para los nuevos decir que como al albergue se entra el viernes  sobre las 17:00 algunos foreros solemos quedar a mediodia y comer en algun restaurante de las inmediaciones algun menu del dia costeado por nosotros mismos.

    Para nuevos y "usados" deciros que el forero que mas o menos se encargo de la comida del año pasado me paso los datos del RESTAURANTE ASADOR LA ESGARAVITA, donde se solia celebrar esta comida. Pues bien , he llamado muchisimas veces sin contestacion, he mandado muchos emails sin contestacion...asique me dio a mi por pensar a ver si estaba cerrado por obras, o traspasado con otro nombre..etc. Asique por medio de  las empresas de alrededor me han confirmado que lleva cerrado unos 4 meses :-(


   Asique si hacemos la comida tiene que ser en otro sitio. Yo he escrito al Albergue a ver si conocen algun restaurante similar por la zona.  De todas formas si alguien conoce alguno que me pase el numero de telefono o el nombre.
    Seguire buscando e informando, pero claro, yo desde Salamanca no puedo asegurar que estemos tan agusto como años anteriores.

   De todas formas seria interesante saber aproximadamente cuantos estarian interesados en acudir a esta comida. Ya que no es lo mismo que seamos 10 a que seamos 30.

  Un saludo y postead aqui sobre el tema :-)

Comida de BIENVENIDA:

1. Pluja
2. Farrels
3. Kalamidad21
4. Vikat
5. Damosan
6. Alferez159
7. Manrico
8. Trankos
9. Evangeline
10. Chesirescat
11. korfu
12. Fueramiseria
13. Ferris.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2012, 18:26:22 por damosan »

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] ...Comida de BIENVENIDA.
« Respuesta #1 en: 03 de Mayo de 2012, 20:12:11 »
A 10 minutos andando hay un centro comercial con varios restaurantes. La gente de la zona os dará ideas.
Yo no voy a estar este año en la comida, así que ya no voy a decir nada más.

Bueno sí, gracias por el curro Damosan.

Gurney

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5342
  • "¿Eres tú, François?"
  • Distinciones Moderador caído en combate Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Días de Juego
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] ...Comida de BIENVENIDA.
« Respuesta #2 en: 03 de Mayo de 2012, 20:13:18 »
En el centro comercial de al lado, como dice kurumir, hay restaurantes, aunque supongo que serán todos cadenas de comida rápida.
Si mal no recuerdo, hay un Buffalo Grill, que quizá se asemeje más a lo que buscáis.
Suerte!!
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] ...Comida de BIENVENIDA.
« Respuesta #3 en: 03 de Mayo de 2012, 20:38:59 »
Yo no creo que pueda llegar hasta pasadas las 20:00 horas. (Y mira que me gustan las comidas de confraternización).

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] ...Comida de BIENVENIDA.
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2012, 22:50:16 »
Yo no creo que pueda estar, se deberia fijar una hora para ajustar más la decisión, ya que mis únicas posibilades de asistir es si es tarde(sobre las 15.00). Saludines  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] ...Comida de BIENVENIDA.
« Respuesta #5 en: 04 de Mayo de 2012, 01:56:28 »
Aun no he formalizado la inscripción, lo haré un día de éstos pero estaría interesado en acudir a la comida.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] ...Comida de BIENVENIDA.
« Respuesta #6 en: 04 de Mayo de 2012, 11:00:43 »
Mira que no quería decir nada, por eso de no ir a la comida. Pero ¿el Buffalo Grill? Noooooo. Ya tenemos experiencia de una vez anterior. Tienen mesas pequeñisimas, y para una comida de confraternización no vale.

Bueno, ya me callo. Solo ha sido un pronto. Je je.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] ...Comida de BIENVENIDA.
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2012, 18:36:19 »
  Sigo buscando restaurante, aunque ni siquiera se si cuantos estais interesados.

  La comida supongo que seria sobre las 15:30, no antes puesto que es a las 18:00 cuando podemos entrar en el albergue.

  Me han comentado un restaurante VENTA DE MECO, pero ni siquiera soy capaz de verlo por google satelite street, asique como para encontarlo en coche :-s

  Lo mismo me pasa con una cafeteria de menus llamada JUANJO'S.

  y tambien estoy llamado a un restaurante de menu llamado EUROPA, pero me dice que el telefono NO existe asique seguramente otro que este cerrado :-s
« Última modificación: 07 de Mayo de 2012, 23:16:15 por damosan »

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] ...Comida de BIENVENIDA.
« Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 2012, 23:15:50 »
 Perdon me equivoque al escribir el post anterior...quise decir que me dice que ese NUMERO no existe :-(, asique no se como contactar con ellos para que me expliquen menus , precios..etc.

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] ...Comida de BIENVENIDA.
« Respuesta #9 en: 07 de Mayo de 2012, 23:42:57 »
Acerca de mí:
El Restaurante Europa, esta a las afueras de Alcala de Henares, celebramos todo tipo de eventos y fiestas privadas. Los precios mas economicos de la zona. Menu Diario:8€ Menu Especial:20€ Menu Comunion:desde 20€ 918836181 629027993 650374181

  Fijo no existe :-(
  Primer movil : Contesta un señor y dice que no sabe nada de un restaurante :-(
  Segundo movil: Apagado o fuera de cobertura :-(

 Y es que la vieja escuela no lo encuentro en el google satelite street, se supone que esta bien cerquita de albergue y en el punto que indica,  pero me recorro la calle arriba y abajo y no lo localizo :-s
 

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] ...Comida de BIENVENIDA.
« Respuesta #10 en: 08 de Mayo de 2012, 00:58:17 »
Lo de la escuela es que es La Escuela de Hostelería y Turismo

http://www.ehtalcala.com/



La verdad es que viendo la ubicación en el mapa no estoy seguro, pero..

   Como profesor de Escuela de Hosteleria no creo que ese sea el sitio mas apropiado, no por que la comida o el servicio no sea bueno, sino porque realmente estariamos asistiendo a una clase practica de los alumnos  y nosotros creo que buscamos un ambiente distendido.

  Pobre kalamidad21, cada vez que propones algo , hay algo que no hace que salga para adelante...a ver si tenemos mas suerte.

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] ...Comida de BIENVENIDA.
« Respuesta #11 en: 08 de Mayo de 2012, 11:52:35 »
 Sigo buscando restaurante, aunque ni siquiera se si cuantos estais interesados.
...

Yo me apunto. Y si hiciésemos una lista de interesados, facilitaríamos la tarea del organizador. Así que la inicio:

Comida de BIENVENIDA
1. Pluja
2.
...

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] ...Comida de BIENVENIDA.
« Respuesta #12 en: 08 de Mayo de 2012, 12:03:56 »
Ya podeis apuntarme tambien a la comida

Comida de BIENVENIDA
1. Pluja
2. Farrels

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] ...Comida de BIENVENIDA.
« Respuesta #13 en: 08 de Mayo de 2012, 12:11:58 »

Ya podeis apuntarme tambien a la comida

Comida de BIENVENIDA
1. Pluja
2. Farrels
3. Kalamidad21
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] ...Comida de BIENVENIDA.
« Respuesta #14 en: 08 de Mayo de 2012, 12:46:48 »
   Aqui dejo otra opcion. Es un restuarante en un centro comercial cerca del albergue, facil aparcamiento, menu variado por 10 euros. Pero tiene un "pero" y es que no hacen reservas y eso no me mola, el camarero me ha dicho que es facil rotar mesas asique comer comeremos, pero ya no me mola tanto este sitio por eso. Pero bueno yo aqui lo dejo:

   http://www.blancosdejulia.es/restaurantes/cuadernillos/menu.php

   http://www.blancosdejulia.es/restaurantes/cuadernillos/index.php


  Sigo buscando a ver si encuentro algo mejor.