logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8103 veces)

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] ...Comida de BIENVENIDA.
« Respuesta #45 en: 16 de Mayo de 2012, 23:15:12 »
Ahora que lo pienso creo que esas comillas en viaje no han sido una buena idea después de la mención al pirri. Quería decir que no llevaré el chandal para el cercanías.  ;D
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] ...Comida de BIENVENIDA.
« Respuesta #46 en: 17 de Mayo de 2012, 02:23:44 »
Por cierto, ¿a qué hora llegáis a Atocha? Yo iría desde Getafe, nos juntamos allí y ya seguimos para Alcalá.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] ...Comida de BIENVENIDA.
« Respuesta #47 en: 17 de Mayo de 2012, 07:49:24 »
Por cierto, ¿a qué hora llegáis a Atocha? Yo iría desde Getafe, nos juntamos allí y ya seguimos para Alcalá.

Un saludo.

Pues si todo va bien, llegaré a Puerta de Atocha a las 12:48. Así que tardaré unos minutos más en orientarme e ir a las taquillas de Atocha Cercanías.

Salu2

Àngel

Lopez de la Osa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4771
  • Ubicación: Almendralejo
  • "Los moderadores no tenemos sentido del humor"
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Robótica Almendralejo
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] ...Comida de BIENVENIDA.
« Respuesta #48 en: 17 de Mayo de 2012, 08:17:57 »
Lo de las novatadas, al final, ¿las dejais para la cena del viernes que estemos todos, o se siguen haciendo, como es tradición, en la comida de bienvenida?

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2407
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] ...Comida de BIENVENIDA.
« Respuesta #49 en: 17 de Mayo de 2012, 09:00:48 »
  Ya he llamado, reservada queda la mesa .  Le he dicho que para comer a las 15:30, pero por favor estar todos sobre 15:15 y asi somos puntuales ,ok ?

  El que no me conozca, decirle que a mi es facil reconocerme, cabeza rapada y coleta desde la coronilla,asique se me localiza rapido..jejee.

  Luego a la noche a ver si tengo un hueco y os mando por email mi numero de movil.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] ...Comida de BIENVENIDA.
« Respuesta #50 en: 17 de Mayo de 2012, 11:04:34 »
Yo llego a las 12.15 a Atocha.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] ...Comida de BIENVENIDA.
« Respuesta #51 en: 17 de Mayo de 2012, 17:45:26 »
A esa hora os irés ya para la comida? Lo digo porque he quedado por la mañana para recoger mi crokinole y tengo que volver a Getafe para dejarlo en casa, asi que para no pillarme los dedos podría estar en Atocha sobre las 14 o un poco antes quizá, ¿cómo lo veis?

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK mayo 2012] ...Comida de BIENVENIDA.
« Respuesta #52 en: 17 de Mayo de 2012, 18:16:23 »
Te mando un privado

Si no meneas el árbol, no cae la fruta