logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23703 veces)

Dr. Trilobytes

Re: ¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir?
« Respuesta #120 en: 15 de Junio de 2012, 17:30:35 »
Puesto en plan "editor", le veo un problema al "PoG": repite esquema comercial con Twilight Struggle (CDG dos jugadores). VQ sería el primer multiplayer, daría variedad a la oferta.

No te falta razón, es lo primero que se me ocurrió, pero decir GMT es decir 'dos jugadores' y 'pseudoWargames' (sé que hay excepciones, pero no muchas en el top 100 bgg)

En general me gusta GMT y si no me he pillado el Combat Commander es por razones de precio e idioma.
En castellano sería una compra obligatoria.

Markus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 533
  • Ubicación: Jerez
  • Tora! Tora! Tora!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir?
« Respuesta #121 en: 15 de Junio de 2012, 18:05:37 »

En general me gusta GMT y si no me he pillado el Combat Commander es por razones de precio e idioma.
En castellano sería una compra obligatoria.

Pues para el CC.. esta por aqui todo muy bien traducido y con las tarjetas maquetadas al español. Y en Vassal pues tambien...
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: ¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir?
« Respuesta #122 en: 15 de Diciembre de 2012, 22:41:44 »
ya lo sé, ya lo sé


pero hasta que lo haga oficial Quietman solo hare chascarrillos e insinuaciones veladas.

No es el Ivanhoe, ni el Battle Line.

Kaxte

Re: ¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir?
« Respuesta #123 en: 15 de Diciembre de 2012, 22:50:04 »
Pues adelante con esas insinuaciones veladas, que si va a haber un nuevo GMT en español necesito saberlo :B

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: ¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir?
« Respuesta #124 en: 15 de Diciembre de 2012, 22:59:19 »
Paths of Glory!!!

Telegrama Zimmerman a su puerta!

No es broma!
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: ¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir?
« Respuesta #125 en: 15 de Diciembre de 2012, 23:01:22 »
Paths of Glory!!!

Telegrama Zimmerman a su puerta!

No es broma!

y si no es ese? ¿te das cuenta de cuantos van amlvender su copia en el mercadillo?

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: ¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir?
« Respuesta #126 en: 15 de Diciembre de 2012, 23:02:52 »
y si no es ese? ¿te das cuenta de cuantos van amlvender su copia en el mercadillo?

Quien tendra la culpa???

Lev, yo tengo dos copias de este juego la 1ª edición y la Deluxe... (Alguien quiere baratita la primera?)
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

Kaxte

Re: ¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir?
« Respuesta #127 en: 15 de Diciembre de 2012, 23:49:15 »
Ok, pues entonces me voy a tirar a la piscina, aunque no haya una confirmación oficial de este Paths of Glory en español... Le pido a Devir que, además de hacer una Edición Deluxe con mapa montado y demás (cosa que doy por hecho, viendo la excelente calidad de componentes de su Twilight Struggle), hagan lo que no hizo GMT, pese a que mucha gente lo demandaba: incluir las cartas y counters opcionales de la Guía del Jugador dentro del juego. Y con eso, la edición de Devir del Paths of Glory sería la mejor edición jamás publicada :D

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir?
« Respuesta #128 en: 17 de Diciembre de 2012, 17:06:48 »
Ok, pues entonces me voy a tirar a la piscina, aunque no haya una confirmación oficial de este Paths of Glory en español... Le pido a Devir que, además de hacer una Edición Deluxe con mapa montado y demás (cosa que doy por hecho, viendo la excelente calidad de componentes de su Twilight Struggle), hagan lo que no hizo GMT, pese a que mucha gente lo demandaba: incluir las cartas y counters opcionales de la Guía del Jugador dentro del juego. Y con eso, la edición de Devir del Paths of Glory sería la mejor edición jamás publicada :D

estoy totalmente de acuerdo. Las cartas de la Guía tienen otro color y hay que enfundar. Una edición completa sería.....perfecta :) PoG en español..... ¡¡un sueño para la escena lúdica hispana!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir?
« Respuesta #129 en: 17 de Diciembre de 2012, 20:45:41 »
Supongo que estos juegos no tienen tanto beneficio económico como otro tipo, pero les debe suponer una motivación por algún motivo ¿Cuanto hay de "gustazo de jugón" que publica en castellano un juego deseadísimo pero por una minoría y cuanto de márketing (en el mejor sentido) con el que mejorar más aún la imagen de la marca y fidelizar a sus clientes?

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6656
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re: ¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir?
« Respuesta #130 en: 17 de Diciembre de 2012, 21:41:39 »
Supongo que estos juegos no tienen tanto beneficio económico como otro tipo, pero les debe suponer una motivación por algún motivo ¿Cuanto hay de "gustazo de jugón" que publica en castellano un juego deseadísimo pero por una minoría y cuanto de márketing (en el mejor sentido) con el que mejorar más aún la imagen de la marca y fidelizar a sus clientes?


Buena pregunta :) ...

Como dijo un sabio, no hay preguntas dificiles, hay respuesta complicadas :) :) :)

ACV 8)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir?
« Respuesta #131 en: 17 de Diciembre de 2012, 21:47:11 »
Pursuit of Glory
1914, Offensive à outrance
1989
A Distant Plain
Three Days of Gettysburg (aunque primero tendrían que volver a reeditarlo los de GMT)
 :B :B

Que mala es la imaginación desbordada :P
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

brackder

  • Visitante
Re: ¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir?
« Respuesta #132 en: 17 de Diciembre de 2012, 21:59:16 »
  Hombre, hay un IVANHOE de Knizia en el catálogo...http://www.gmtgames.com/p-72-ivanhoe-the-age-of-chivalry.aspx un jueguecillo de cartas familiar amparado en un personaje novelesco y de un autor que es una garantía y superconocido.

   Yo me mojo y digo éste para fastidiar a los grognards babeantes... ;D

Dune

Re: ¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir?
« Respuesta #133 en: 17 de Diciembre de 2012, 22:41:17 »
No creo que editase Combat comander. Devir es una editorial que cuida mucho los materiales. No creo que edite el CC con todos esos mapas en papel. Y lo de hacerlos todos con cartón.... Yo, lo dudo mucho.
  
   Por ahí han dicho el Pursuit of Glory, ¿Y no hacer primero Paths of Glory?,  :D lo dudo también.

No soy experto pero pienso que si devir volviese a editar otro (De tablero) sería el Dominant Species, commands and colors, y quizás el Paths of Glory. No me imagino otro juego de GMT bajo esta editorial

Pero... eh!, es sólo mi opinión.


Saludos.

(Sí, a mi también me gustaría que fuese Combat commander.)
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2012, 22:44:57 por Tiberium »

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: ¿Cuál debería ser el próximo GMT publicado por Devir?
« Respuesta #134 en: 19 de Diciembre de 2012, 12:11:29 »
estamos a punto de saberlo, Devir publica en su cuenta de facebook


Hoy es miércoles, así que vamos con el último concurso de los miércoles de este año. Volveremos después de Reyes.

Una de las grandes novedades de Devir para este año 2012 ha sido Twilight Struggle, uno de los mejores juegos de la empresa estadounidense GMT. A causa de este éxito, hemos decidido publicar más juegos de esta prestigiosa editorial. ¿Cuál creéis que será el primero de estos juegos que publicaremos el próximo año? Entre todos los acertantes, sortearemos un ejemplar del juego en cuestión (aunque el ganador tendrá que esperar todavía unos meses a que se publique el juego).

normalemnte se resueleven 24-48 horas, así que no queda nada para saber cual es de forma oficial