logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3826 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Nómada Player 12 de Mayo
« en: 06 de Mayo de 2012, 22:13:50 »
Hola otra semana, besekeros:

Esta jornada está aún por definirse, por un motivo fundamental:

Hay algunos imprevistos (positivos, eso sí) que pueden comprometer al organizador de la liga (Ripham), y no está claro si tendremos que reducir el número de jornadas que quedan.

Además, las últimas jornadas no han tenido tanta asistencia como las primeras (no tenemos claro por qué: se han montado jornadas de juegos sencillos, de juegos sesudos, cerca de Madrid centro, "periféricas"... y aunque el resultado de asistencia es muy satisfactorio, también es verdad que a algunos nos extraña que muchos besekeros no se hayan animado aún a participar  :(   ), y estamos pensando  en si es necesario reformular algún elemento (hacer alguna jornada un poco diferente, aún más distendida por ejemplo).

En resumen, en cuanto sepa a qué se va a jugar y la hora os la digo, aunque hay papeletas para que se juegue al Agrícola en Evolution Store (en que está cerca de Manuel Becerra).


http://noticias.magicevolution.com/2012/02/28/presentamos-evolution-goya/

Si estáis interesados, ya podéis id posteando ;)
« Última modificación: 06 de Mayo de 2012, 22:29:09 por calvo »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nómada Player 12 de Mayo
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2012, 22:03:06 »
Salvo que pasen cosas raras, se jugará agrícola y dominión intriga.

Así que os quiero ver a esos cracks que se pilontan el "draft" del agrícola y los combos de intriga...

(A ver si nos ponen el horario  :P   )

Maligno

Re: Nómada Player 12 de Mayo
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2012, 17:25:39 »
Leo por ahí que puede que sea la última jornada, me gusta el Dominion Intrigue y... este sábado estaré en Valladolid. Una pena...

De todas maneras cuando se juega un torneo estilo liga y sólo ganan algo los primeros suelen pasar estas cosas. Pongamos por ejemplo una liguilla amistosa de fútbol, los domingos por la mañana. Imaginemos que el equipo que quede primero se lleva X euros de premio recolectados en el momento de la inscripción. Pues cuando llega el buen tiempo y quedan 10 jornadas, a ver a quién convences para irse un domingo al campo, sabiendo que pierdan o ganen la cosa va a seguir igual. Los únicos que van a ir son 1) los que van ganando para mantener el liderazgo 2) los que realmente disfrutan con el partido.

Quizá habría que mirar otro sistema de torneo, este año ha sido el primero, ha sido un éxito parcial, se han conseguido buenas cosas y habría que clasificarlo como un éxito. Quizá no un éxito abrumador, pero a mí me parece (lo poco que lo he seguido, que es desde febrero o por ahí) que ha servido su cometido. El año que viene se hará un poco mejor, y así sucesivamente. 

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nómada Player 12 de Mayo
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2012, 21:38:03 »
Añado las novedades:

Hola!!!
Teneis hasta el jueves para apuntaos, no falteis :-)

Fecha: 12/05/12
Sede: http://www.evolutiongoya.com/
Juegos:
Agricola(T)
Máximo 25 plazas.
Se jugará con el avanzado.
Dominion: Intriga(C)
Máximo 24 plazas.
Horario:
10:30-13:00 Agrícola, primera ronda.
13:00-15:30 Agrícola, segunda ronda.
16:30-17:30 Dominion:Intriga, primera ronda.
17:30-18:30 Dominion:Intriga, segunda ronda.
Se ruega a los jugadores presentarse con 15 minutos de antelación.

Gonzalo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Ubicación: Pozuelo de Alarcon - Madrid
  • El Capitán de Cricket
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nómada Player 12 de Mayo
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2012, 23:06:07 »
Hola calvo,

Yo me apunto al Agricola , me dan permiso  :D
¿Se puede?

Gracias
Gonzalo

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nómada Player 12 de Mayo
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2012, 01:19:04 »
Hola calvo,

Yo me apunto al Agricola , me dan permiso  :D
¿Se puede?

Gracias
Gonzalo

Fetén, Master Gonzalo se nos une al equipo. Te apuntamos ya mismo ;)


MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nómada Player 12 de Mayo
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2012, 01:34:39 »
A mi me gustaría ir, a mi y a mis figuritas pero no son tan bonitas vistas a primera vista porque se ven todos los defectos  :P
Lo que pasa es que me da un poco de vergüenza porque yo no se jugar bien (me refiero que no soy una buena contrincante porque soy facilmente batible) Pero supongo se podrá ir a mirar.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nómada Player 12 de Mayo
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2012, 01:43:23 »
A mi me gustaría ir, a mi y a mis figuritas pero no son tan bonitas vistas a primera vista porque se ven todos los defectos  :P
Lo que pasa es que me da un poco de vergüenza porque yo no se jugar bien (me refiero que no soy una buena contrincante porque soy facilmente batible) Pero supongo se podrá ir a mirar.

Jaaaaaa... si yo llevo un partida modo familia y una partida modo gore contra Negroscuro, Maeglor, Gelete y Gonzalo (te puedes imaginar la que me cayó) y voy a ir con toda la moral arriba...

No te preocupes por el resultado, que lo importante el ratejo que pasamos. Te lo digo yo que me han dado unas palizas de escándalo y sigo asistiendo como si no hubiera pasado nada  :D
« Última modificación: 10 de Mayo de 2012, 02:00:58 por calvo »

Ratwulf

Re: Nómada Player 12 de Mayo
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2012, 08:43:36 »
Hola a todos,
parece que el Agrícola mueve masas en la BSK. Al año que viene hacemos una liga solo de Agrícola. ;)
Saludos,

Ratwulf

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nómada Player 12 de Mayo
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2012, 11:32:30 »
Y donde decis que hay que apuntarse???
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Ratwulf

Re: Nómada Player 12 de Mayo
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2012, 11:38:58 »
Hola Alférez159, :D
aquí tienes el enlace a la página de Nómada player donde puedes apuntarte: http://www.nomadaplayer.com/content/jornada-19
Anímate, campeón. ;)
Saludos,

Ratwulf

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nómada Player 12 de Mayo
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2012, 12:42:40 »
Y donde decis que hay que apuntarse???

Te apunto yo Omar ¿Agrícola, dominión o ambos? ¿Alguna especialidad?

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: Nómada Player 12 de Mayo
« Respuesta #12 en: 10 de Mayo de 2012, 14:29:51 »
Vais a arrasar ésta jornada... Que pena que no puedo ir...

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nómada Player 12 de Mayo
« Respuesta #13 en: 10 de Mayo de 2012, 14:57:34 »
 :o ostras!

Hablando con mi novio le digo lo de las jornadas y q no me voy a apuntar x paquete y miro vuestra pagina y estoy apuntada  ???  ::)  :D
Así que bueno... Tendré que ir  ;D pero apunta a mi novio Nakkan para que no se quede mirando.
Pero no entiendo eso de independientes...
¿Llevo mi juego?

Ratwulf

Re: Nómada Player 12 de Mayo
« Respuesta #14 en: 10 de Mayo de 2012, 15:07:30 »
:o ostras!
Hablando con mi novio le digo lo de las jornadas y q no me voy a apuntar x paquete y miro vuestra pagina y estoy apuntada  ???  ::)  :D
Así que bueno... Tendré que ir  ;D pero apunta a mi novio Nakkan para que no se quede mirando.
Pero no entiendo eso de independientes...
¿Llevo mi juego?
Hola MJ, :)
supongo que te ha apuntado Calvo, que es el que suele apuntar a la gente de la BSK que no conoce cómo funciona Nómada player.
En estos torneos tiene cabida todo tipo de jugadores, lo importante es pasarlo bien. ;D
Estos torneos forman parte de una liga en la que participan varios equipos, pero el resto de jugadores de la liga son jugadores independientes que no forman parte de ningún equipo, porque solo dos jugadores pueden representar a su equipo cada jornada.
Sí, por favor, si tienes un ejemplar del juego, llévatelo para que tengamos suficientes, los juegos siempre los aportamos los jugadores que asistimos. 8)
Nos veremos el sábado. Mucha suerte, valor y al toro, espero que lo paséis muy bien.
Saludos, ;)

Ratwulf