logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3865 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nómada Player 12 de Mayo
« Respuesta #15 en: 10 de Mayo de 2012, 15:14:13 »
Hola MJ, :)
supongo que te ha apuntado Calvo, que es el que suele apuntar a la gente de la BSK que no conoce cómo funciona Nómada player.
En estos torneos tiene cabida todo tipo de jugadores, lo importante es pasarlo bien. ;D
Estos torneos forman parte de una liga en la que participan varios equipos, pero el resto de jugadores de la liga son jugadores independientes que no forman parte de ningún equipo, porque solo dos jugadores pueden representar a su equipo cada jornada.
Sí, por favor, si tienes un ejemplar del juego, llévatelo para que tengamos suficientes, los juegos siempre los aportamos los jugadores que asistimos. 8)
Nos veremos el sábado. Mucha suerte, valor y al toro, espero que lo paséis muy bien.
Saludos, ;)

Ratwulf

Ratwulf ya te lo ha explicado perfectamente.

Apunto también a Nakkan (¿solo a agrícola verdad? ¿o también a Dominión?)

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: Nómada Player 12 de Mayo
« Respuesta #16 en: 10 de Mayo de 2012, 15:15:34 »
El dominion les encanta, seguro que se apuntan también!!  :P

Juanky

Re: Nómada Player 12 de Mayo
« Respuesta #17 en: 10 de Mayo de 2012, 21:32:47 »
Que se apunten, que se apunten que entre todos tenemos que llevar al torneo Nomada Player para arriba.

Nakkan

Re: Nómada Player 12 de Mayo
« Respuesta #18 en: 10 de Mayo de 2012, 21:47:13 »
Ratwulf ya te lo ha explicado perfectamente.

Apunto también a Nakkan (¿solo a agrícola verdad? ¿o también a Dominión?)

La verdad es que el Dominion me gusta mucho... pero por desgracia no he probado todavía el Intriga, así que mejor apuntame solo al Agrícola. Si alguna vez se repite el torneo de Dominion espero estar preparado  8)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nómada Player 12 de Mayo
« Respuesta #19 en: 11 de Mayo de 2012, 00:07:39 »
La verdad es que el Dominion me gusta mucho... pero por desgracia no he probado todavía el Intriga, así que mejor apuntame solo al Agrícola. Si alguna vez se repite el torneo de Dominion espero estar preparado  8)

Como queráis, pero vamos, no tengáis reparos en apuntaros aunque no domineis un juego. Esto no sé si deberia callármelo, pero varios de los habituales a las jornadas vamos con las reglas recien leidas muchas veces (o aprendemos a jugar allí directamente  :P  )

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nómada Player 12 de Mayo
« Respuesta #20 en: 11 de Mayo de 2012, 01:11:14 »
Te apunto yo Omar ¿Agrícola, dominión o ambos? ¿Alguna especialidad?
Perdon por la demora. Apuntame a un todo incluido.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nómada Player 12 de Mayo
« Respuesta #21 en: 11 de Mayo de 2012, 12:53:36 »
Perdon por la demora. Apuntame a un todo incluido.

Oido cocina.


Maligno

Re: Nómada Player 12 de Mayo
« Respuesta #22 en: 14 de Mayo de 2012, 10:52:27 »
Bueno... hay good news?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nómada Player 12 de Mayo
« Respuesta #23 en: 14 de Mayo de 2012, 12:48:11 »
Bueno... hay good news?

Pues está la cosa en el aire.

Respecto a la continuidad de las jornadas, aún no sabemos nada, pero aunque Fran no pudiera organizar más el ánimo de los participantes es organizar al menos un par de jornadas más (quizá más distendidas).

Respecto a resultados, esta jornada ha sido regulera:

Omar y Quinta hicieron una primera y última mesa respectivamente, y en Dominión Quinta llegó a mesa primera y yo a última.

La buena noticia fué la participación de MJ, Gonzalo, Nakkan y Alferez159, que aún no habían asistido y que ya saben lo que son las Nómada Player de primera mano.

Debemos ir segundos con el ojo del terror pisándonos los talones, y Runa sigue metiéndonos distancia.

e-1000

Re: Nómada Player 12 de Mayo
« Respuesta #24 en: 14 de Mayo de 2012, 21:17:19 »
Como novato anímo a la gente a apuntarse, aunque sea de independiente (como yo). Experiencia chulísima y gente majísima. Si puedo, repetiré sin duda. Era la primera vez que jugaba al Agricola y dándolo todo acabé el décimo. Quedar por delante de Calvo y Quinta me hizo sentir como el Levante entrando en Europa ;). Eso sí, Omar me dio pal pelo, como cura de humildad.
Desde aquí mando refuerzos positivos para que se continúe y gracias y albricias a Fran

Alferez159

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 663
  • Ubicación: Madrid
  • vicios, muchos vicios y todos buenos.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nómada Player 12 de Mayo
« Respuesta #25 en: 14 de Mayo de 2012, 21:52:06 »
Eso sí, Omar me dio pal pelo, como cura de humildad.

Hombre, muy raro es que habiendote explicado la mecanica me pudieses ganar, pero me alegro de que el juego te gustase y sobre todo de haber jugado contigo y con telmo, me lo pase genial en esa partida.

Para que veas que no lo hiciste tan mal, en la siguiente ronda solo consegui 17 puntos, que si no recuerdo mal son menos que los que hiciste tu en la primera ronda. Esa si que fue cura de humildad y no mendigue de milagro, gracias a que en el ultimo turno puse a mi gente a chupar juncos como si fueran palulu.Los churumbeles solo probaron la carne en navidad y poco.

Por otra parte agradecer tanto a Fran como a Evolution y a todos los que hicieron posible esas partidas el habernos hecho pasar tan buen rato.

Un abrazo a todos.
Si me quieres escribir, ya sabes mi paradero, tercera brigada mixta, primera linea de fuego. Tercera brigada mixta, primera linea de fuego.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nómada Player 12 de Mayo
« Respuesta #26 en: 16 de Mayo de 2012, 00:43:27 »
Os dejo un artículo que he escrito en mi blog, también está en el foro en Artículos de Divulgación "Diario de una "no jugona"", y un vídeo pequeñín que he hecho:

Diario de una "no jugona"

Vídeo Nómada Player

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nómada Player 12 de Mayo
« Respuesta #27 en: 16 de Mayo de 2012, 01:17:38 »
Como novato anímo a la gente a apuntarse, aunque sea de independiente (como yo). Experiencia chulísima y gente majísima. Si puedo, repetiré sin duda. Era la primera vez que jugaba al Agricola y dándolo todo acabé el décimo. Quedar por delante de Calvo y Quinta me hizo sentir como el Levante entrando en Europa ;). Eso sí, Omar me dio pal pelo, como cura de humildad.
Desde aquí mando refuerzos positivos para que se continúe y gracias y albricias a Fran

Hiciste muy buena actuación. Quedar por delante de Quinta tiene mucho mérito, que sí es un cerebro y el alma matter del equipo. Siento decirte respecto a mí,  que en Agrícola no triplicarme en puntos es mediocre por el triste nivel que tengo (es broma, casi  ;D ).

Me alegro de qeu disfrutaras de las jornadas. Aún quedan algunas por organizar (y yo soy de los que apuestan por que sean un poco más "festivas" y camperas ;)   )   así que espero verte por aquí.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2012, 01:19:40 por calvo »

Ratwulf

Re: Nómada Player 12 de Mayo
« Respuesta #28 en: 16 de Mayo de 2012, 09:26:08 »
Os dejo un artículo que he escrito en mi blog, también está en el foro en Artículos de Divulgación "Diario de una "no jugona"", y un vídeo pequeñín que he hecho:
Diario de una "no jugona"
Vídeo Nómada Player
Hola MJ, :D
he leído tu artículo, he visto el vídeo y te he dejado un comentario en el blog.
Me alegro de que lo pasaras bien jugando con nosotros el sábado, espero que repitas en próximas ocasiones.
Saludos, ;)

Ratwulf

e-1000

Re: Nómada Player 12 de Mayo
« Respuesta #29 en: 16 de Mayo de 2012, 15:37:18 »
Quedar por delante de Quinta tiene mucho mérito

La verdad es que Quinta dio buena cuenta de nos en el toma 6, donde se notó que jugábamos en dos ligas diferentes :D