logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2831 veces)

damosan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: El MUNDO SIN FRONTERAS.
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[CLBSK 18-20 mayo 2012] ...Transporte Solidario.
« en: 07 de Mayo de 2012, 12:18:09 »
   Abro este hilo para que se pongan en contacto las personas vayan a las CLBSK que pueden recoger a alguien en madrid con las personas que les vendria bien que alguien les acercase. Y luego ya os poneiss de acuerdo en la hora y el lugar a ver si os puede ir bien a ambos.

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 18-20 mayo 2012] ...Transporte Solidario.
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2012, 12:20:44 »
Yo llego a estación de Atocha, supongo que a eso de media mañana, tengo que confirmar, pero podría llegar a la hora que fuese necesario.


Desde allí puedo coger el metro o lo que haga falta, así que también puedo llegar a otra parada de metro si es menester.

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 18-20 mayo 2012] ...Transporte Solidario.
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2012, 12:52:05 »
Yo llego a estación de Atocha, supongo que a eso de media mañana, tengo que confirmar, pero podría llegar a la hora que fuese necesario.

Servidor llega con el AVE a Pta.Atocha a las 11:45.
Si no hubiera quien nos lleve intentare recordar el recorrido que hago cada año con Kurumir....
Tren en Atocha hasta Alcala de Henares,caminar 200 metros,autobus a la Dehesa y volver a caminar otro rato.



kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 18-20 mayo 2012] ...Transporte Solidario.
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2012, 13:18:28 »
Yo este año no estaré para la aventura de Atocha.
Suerte.

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 18-20 mayo 2012] ...Transporte Solidario.
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2012, 12:38:01 »
Bueno yo salgo de Ciudad universitaria el viernes, recojo a Keroak y zumbamos para allá. Saldremos sobre las 15.00-15.30 por si alguien le bienrecogerle por Moncloa y llevarle, con cualquier cosa me decis  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 18-20 mayo 2012] ...Transporte Solidario.
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2012, 13:40:33 »
Yo llego a Atocha un poco tarde (19:10)

Farrels, no te sabrás el número de ese autobús, ¿no?
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 18-20 mayo 2012] ...Transporte Solidario.
« Respuesta #6 en: 13 de Mayo de 2012, 23:36:32 »
Servidor llega con el AVE a Pta.Atocha a las 11:45.
Si no hubiera quien nos lleve intentare recordar el recorrido que hago cada año con Kurumir....
Tren en Atocha hasta Alcala de Henares,caminar 200 metros,autobus a la Dehesa y volver a caminar otro rato.




Teniendo en cuenta que una buena manera de llegar al restaurante Venta de Meco es el tren de cercanías. ¿Qué te parece si montamos una excursión en tren sobre las 14.00 horas (para estar allí antes de las 15.15)?

Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 18-20 mayo 2012] ...Transporte Solidario.
« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2012, 01:38:32 »
Yo salgo de Rivas (Linea 9, Rivas Futura) a las 18:15 (más o menos, más bien las 18:10). Mi cinco plazas puede llevar a otros cuatro fricazos sin problema para dejarles en la misma estación el domingo a una hora por determinar.

Como pago exijo paquete de kikonazo. No negociable.

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 18-20 mayo 2012] ...Transporte Solidario.
« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2012, 08:49:42 »
Yo saldré de Alcorcón entre las 17:00 y las 18:00, así que si alguien del sur necesita que le acerquen, que avise.
También podría pasarme a recoger gente por Atocha o Méndez Álvaro.
La hora no la sé fijo todavía. Avisaré cuando sepa seguro a qué hora saldré.

Farrels

  • ModeradorDeForo
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
  • Ubicación: Badalona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Modera un subforo, pule y da cera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 18-20 mayo 2012] ...Transporte Solidario.
« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2012, 10:47:53 »
Yo llego a Atocha un poco tarde (19:10)

Farrels, no te sabrás el número de ese autobús, ¿no?

Pues la verdad es que Kurumir y yo siempre nos acordamos cuando llegamos a la parada al lado de la estacion de Alcala de Henares....
En la calle Paseo de la estacion / Zuloaga

Si no me equivoco es el Autobus nº 5...
Porque por alli solo pasan las lineas 2/5/7.

byfed

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1368
  • Ubicación: Torrelavega (Cantabria)
  • Los viernes por la noche se llaman "bar de Carlos"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 18-20 mayo 2012] ...Transporte Solidario.
« Respuesta #10 en: 14 de Mayo de 2012, 11:03:55 »
Yamakasi y yo saldremos desde Santander a eso de las dos o tres de la tarde. Todavía tenemos que concretar... si alguien necesita transporte y nos pilla de camino, que envie privado.

Salu2

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 18-20 mayo 2012] ...Transporte Solidario.
« Respuesta #11 en: 14 de Mayo de 2012, 11:30:03 »
Pues la verdad es que Kurumir y yo siempre nos acordamos cuando llegamos a la parada al lado de la estacion de Alcala de Henares....


Os he estado leyendo y he visto que la comida es en la Venta del Meco. Y creo que allí se llegaría andando desde la estación de ALCALA-UNIVERSIDAD.
Miralo bien, porque el autobus que cogíamos llevaba hasta el centro comercial, pero no sé si cerca del sitio ese.
Y sí, era la linea 5:
http://www.autobusesdealcala.com/linea5.aspx
« Última modificación: 14 de Mayo de 2012, 11:31:39 por kurumir »

JULIOCESAR

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 874
  • Ubicación: Boadilla del Monte (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 18-20 mayo 2012] ...Transporte Solidario.
« Respuesta #12 en: 14 de Mayo de 2012, 11:42:15 »
Yo por degracia este año no os voy a poder recoger en Atocha porque mi hijo viene el viernes a las 16,30 después de pasarse 4 días de excursión por la sierra y tengo que ir a darle la bienvenida antes de irme a las jornadas por lo que ni transporte solidario ni comida llegaré sobre las 18 justito a las jornadas. Sorry :-\ :-\ :'(

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 18-20 mayo 2012] ...Transporte Solidario.
« Respuesta #13 en: 14 de Mayo de 2012, 13:28:58 »
Teniendo en cuenta que una buena manera de llegar al restaurante Venta de Meco es el tren de cercanías. ¿Qué te parece si montamos una excursión en tren sobre las 14.00 horas (para estar allí antes de las 15.15)?



Yo puedo llegar a Puerta de Atocha a las 11:55 o 12:48 (aún no tengo el billete, pero calculo que será en uno de estos dos trenes). Me parece estupendo lo de la excursión en tren sobre las dos. Así que contad conmigo y ya seremos tres.

Salu2

Àngel

Pluja

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 250
  • Ubicación: Instalándome en Vilanova i La Geltrú (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [CLBSK 18-20 mayo 2012] ...Transporte Solidario.
« Respuesta #14 en: 14 de Mayo de 2012, 15:36:22 »
Yo puedo llegar a Puerta de Atocha a las 11:55 o 12:48 (aún no tengo el billete, pero calculo que será en uno de estos dos trenes). Me parece estupendo lo de la excursión en tren sobre las dos. Así que contad conmigo y ya seremos tres.

Salu2

Àngel

Ya tengo el billete, así que confirmo mi llegada a las 12:48, salvo imprevistos o causas de fuerza mayor.