logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 50147 veces)

Menesteo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
  • Ubicación: donde se escapo el lute...
  • Todos somos cuñaos¡¡¡
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #285 en: 24 de Agosto de 2013, 17:37:27 »
Jarl. No saber cambiar el nombre a un archivo es de no haber tenido siquiera un amstrad!! :D

http://blog-peliculas.com/tutoriales-y-ayuda/como-reproducir-subtitulos

Es lo primero que he encontrado...

Gracias¡¡¡
Tómatelo con calma.

Pensator

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Conocí a iNTRuDeR Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Un maestro del retractilado
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #286 en: 26 de Agosto de 2013, 08:53:16 »
Voy a romper una lanza a favor de  dos series españolas, para mi muy buenas:
-Mujeres
-Pelotas

De verdad muy buenas :)


Pelotas creo que ha recibido varios premios de crítica especializada. Es de esas series que mucha gente las valora cuando ya las han cortado, casi como firefly.

Hay otra española que he visto episodios sueltos y ni se como se llama, que va de ladrones de guante blanco. Y me parece también que esta por encima de la media española. Además la verdad es que se ve muy muy bien en full hd, no han escatimado medios. Que se que no es lo importante, pero se agradece.

Danko_el_del_Tranko

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 404
  • Ubicación: Valladolid
  • Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mi coleccion
    • Distinciones
Re: Re: Serie TV
« Respuesta #287 en: 26 de Agosto de 2013, 10:19:06 »
Pelotas es un pedazo de serie.  Lastima que la cortaran así.  Y una dirección de actores tremenda.
+10

Willynch

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2985
  • Ubicación: Fatoland/Zaragotham
  • Me gusta recordar las cosas a mi manera!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Encargado del juego del mes Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Mi Coleccion BGG
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #288 en: 26 de Agosto de 2013, 17:07:50 »
Olvidar nombrar "El Grupo" cuando se habla de series espanolas no es justo...
None of you understand. I'm not locked up in here with you. You´re locked up in here with me.
-Rorschach-

Mi colección BGG

kalala

Re: Serie TV
« Respuesta #289 en: 26 de Agosto de 2013, 18:16:36 »
Olvidar nombrar "El Grupo" cuando se habla de series espanolas no es justo...
El grupo??? algún enlace o algo para saber cual es ???
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Serie TV
« Respuesta #290 en: 26 de Agosto de 2013, 20:25:24 »
Yo la seguí un tiempo, pero aunque no tenía mucho que ver con otras series españolas, tampoco me mataba

http://es.wikipedia.org/wiki/El_grupo_%28serie_de_televisi%C3%B3n%29
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Jooor

Re: Serie TV
« Respuesta #291 en: 30 de Agosto de 2013, 13:05:23 »
Anda que no la lió parda Gelete con este hilo jajajaja  :D
yo acabo de descubrirlo, a ver si alguien me libra de ojear 30 páginas  :P
¿qué series se pilló al final?

Yo españolas y a riesgo de recibir burla y mofa  ::) recomiendo "Motivos personales" jajaja... en serio...

Y en inglish pues tres series que SEGURO alguien ya la habrá recomendado en esas 30 páginas así que siento no ser original:
-Weeds
-Modern Family
-American Horror Story (1ª temporada, la 2ª no la he visto)

Y luego lo típico: Black Mirror... que doy por hecho que ya está más que visto.
Tratos OK: dr_jimmy, Montano,Moler,eldibujante,Molius,JGM72,Goose, itus,Srgzer,KGB,Dun Darach,xinin13, Servasky,Oceluna,jamuki,bamontejano,staxowax,Edgecomb,Álvaro Garzón,xabieret,Reuner,trompeltom,Norrin Radd, Babylon_Bwoy, mymenda, sheffieldgeorge, Fantaside, ja.escartin,jankovicz, PSmith, urko767

Bru

  • Visitante
Re: Serie TV
« Respuesta #292 en: 30 de Agosto de 2013, 20:12:42 »
Es un poco offtopic, pero me parece impresionante el discurso del gran Kevin Spacey sobre el concepto actual de distribución de las series y cómo llegar al espectador.

http://www.genbeta.com/multimedia/kevin-spacey-sobre-netflix-el-dispositivo-y-la-duracion-son-hoy-en-dia-irrelevantes

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5901
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:Serie TV
« Respuesta #293 en: 17 de Septiembre de 2013, 13:15:01 »
¿Qué me podéis decir de The Americans? El tema de la guerra fría es atrayente...
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Deinos

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re:Serie TV
« Respuesta #294 en: 17 de Septiembre de 2013, 20:03:30 »
¿Qué me podéis decir de The Americans? El tema de la guerra fría es atrayente...

A mí me gustó mucho la primera mitad de la temporada. Y digo mucho. Luego me decepcionó un poco, tal vez porque me estaba gustando mucho. No sé si me explico.
[:·:|:::]

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV
« Respuesta #295 en: 17 de Septiembre de 2013, 21:45:57 »
Alucinando con la quinta temporada de Breaking bad. Por fin una serie que finaliza en su punto álgido, no como otras (Lost, Dexter...)

Bru

  • Visitante
Re:Serie TV
« Respuesta #296 en: 24 de Septiembre de 2013, 00:52:14 »
Alucinando con la quinta temporada de Breaking bad. Por fin una serie que finaliza en su punto álgido, no como otras (Lost, Dexter...)

Acabo de ver el capítulo 14 (Ozymandias) y me he tenido que fumar un cigarro.  Y eso que no fumo.  Creo que es el mejor capítulo de una serie que he visto en mi vida

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Serie TV
« Respuesta #297 en: 24 de Septiembre de 2013, 08:57:02 »
Después de ojearme las 30! PAGINAS , me extraña que nadie haya mencionado EXTRAS. Dos temporadas en clave de humor (ingles) sobre el mundo del cine, los actores, el egocentrismo y la estupidez humana. Te partes de risa y lloras casi a la vez. Me pareció impresionante.

Speedro

Re:Serie TV
« Respuesta #298 en: 24 de Septiembre de 2013, 09:53:06 »
Yo ahora estoy con Broadchurch, serie de investigación policial realista que me recuerda muchisimo a Forbrydelsen, si os gusto la serie danesa esta os va a encantar. Absolutamente recomendable.

Ademas de que el protagonista es David Tennant y eso que de entrada siempre suma siete millones de puntos (o mas) suma aun mas en esta ocasión porque en esta serie esta pletorico dando vida a un policia laconico, amargado y enfermo que en versión original resulta brillante. En serio, no os la perdais.

Mr. President, it is not only possible, it is essential. That is the whole idea of this machine, you know. Deterrence is the art of producing in the mind of the enemy... the fear to attack. And so, because of the automated and irrevocable decision making process which rules out human meddling, the d

Bru

  • Visitante
Re:Serie TV
« Respuesta #299 en: 24 de Septiembre de 2013, 14:27:21 »
Después de ojearme las 30! PAGINAS , me extraña que nadie haya mencionado EXTRAS. Dos temporadas en clave de humor (ingles) sobre el mundo del cine, los actores, el egocentrismo y la estupidez humana. Te partes de risa y lloras casi a la vez. Me pareció impresionante.

Pues ya estás tardando a ver "la vida es demasiado corta".