logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1936 veces)

Animal

Reglamento Lifeform
« en: 27 de Agosto de 2019, 02:00:07 »
¡Hola!

Quiero empezar con la traducción y maquetación del reglamento de Lifeform y quería saber si alguien está trabajando ya en él.

packito1958

Re:Reglamento Lifeform
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2019, 09:27:46 »
¡Hola!

Quiero empezar con la traducción y maquetación del reglamento de Lifeform y quería saber si alguien está trabajando ya en él.

Has jugando ya? Yo lo tengo pero hasta finales de septiembre no voy a poder jugar, entonces me podría poner con el manual.

Animal

Re:Reglamento Lifeform
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2019, 10:31:16 »
Aún no, me gustaría tener un borrador en castellano antes de empezar para que los jugadores podamos hacer consultas más rápidas. Empezaré con ello entonces.

packito1958

Re:Reglamento Lifeform
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2019, 10:42:50 »
Aún no, me gustaría tener un borrador en castellano antes de empezar para que los jugadores podamos hacer consultas más rápidas. Empezaré con ello entonces.
Yo me comprometo a hacer traducciones pero a partir 2a quincena de septiembre, trabajo para el turismo y hasta esas fechas no tendré tiempo  :-\

Animal

Re:Reglamento Lifeform
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2019, 20:33:56 »
De acuerdo. Hablamos más adelante entonces. Te pasaré lo que lleve, si te parece bien, para revisar y corregir y continuar con lo que quede.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglamento Lifeform
« Respuesta #5 en: 29 de Agosto de 2019, 20:56:16 »
  Muchas gracias a ambos por el curro!!!

packito1958

Re:Reglamento Lifeform
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto de 2019, 20:57:00 »
De acuerdo. Hablamos más adelante entonces. Te pasaré lo que lleve, si te parece bien, para revisar y corregir y continuar con lo que quede.
Ok, si quieres me envias un email.

Animal

Re:Reglamento Lifeform
« Respuesta #7 en: 29 de Agosto de 2019, 22:30:53 »
  Muchas gracias a ambos por el curro!!!

Gracias, aunque aún no hemos hecho público nada  ;D

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4798
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reglamento Lifeform
« Respuesta #8 en: 03 de Febrero de 2020, 20:28:49 »
Que paso con esto? Se termino al final? Bueno, fuese como fuese , gracias por el curro

packito1958

Re:Reglamento Lifeform
« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2020, 22:01:27 »
Pues nada yo hace tiempo que lo dejé, es más lo he puesto a la venta, me dedico más al Nemesis.
Si alguien está interesado lo vendo junto con la expansión thirteen passenger 62€
« Última modificación: 04 de Febrero de 2020, 10:50:57 por packito1958 »