logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 19438 veces)

fitipaldi80

All Things Zombies P&P
« en: 09 de Mayo de 2012, 18:40:09 »
Bueno gente, aquí os dejo este P&P que hice para mi propio divertimento pero como como sois mu salaos lo comparto con vosotros. Las cartas las hice en B/N porque lo P&P los imprimo en tienda y, como el fin es gastarse lo menos posible, así hice. Las fichas las saqué de BGG y los mapas de Vassal (por eso tienen unos numerillos y unas letrillas). Las reglas las cogí, creo, de la BSK

http://www.4shared.com/rar/_z3TUxKM/ATZ.html

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: All Things Zombies P&P
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2012, 20:52:42 »
Gracias! Muy bueno compañero, igual que el claustrophobia, que lo estoy montando

peterferes

Re: All Things Zombies P&P
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2012, 21:37:14 »
Gracias, Me pierden los Zombis 8)
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

fitipaldi80

Re: All Things Zombies P&P
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2012, 22:07:10 »
Son muy cuqui los zombis  ;)

temuel

Re: All Things Zombies P&P
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2012, 17:46:24 »
Desde que Max Brooks escribió su "Guía de Supervivencia Zombie" hay zombies por todas partes, juegos, películas, series, comics y montones de libros. Pero, tienen algo especial, un no sé qué que los hace adorables.
Sé Feliz: 1 No te engañes. 2 No dejes que te engañen. 3 Acepta la realidad tal como es.

surprise

Re: All Things Zombies P&P
« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2012, 00:10:11 »
Hola,me encanta este juego,pero no consigo bajarlo. Alguien me lo podria pasar por email.jacg7777@gmail.com.muchas gracias de antemano y perdonar por el abuso.un saludo

mrkaf

Re: All Things Zombies P&P
« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2012, 00:20:05 »
Lo he descargado sin problemas. Para ello te has de dar de alta en 4Shared

bitel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
  • Ubicación: Bs. As. - Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: All Things Zombies P&P
« Respuesta #7 en: 11 de Mayo de 2012, 14:57:08 »
Lo he bajado y me gustaron mucho tus cartas! Ya lo tengo en cola de impresion...

Si encuentro algo que pueda aportar lo haré en este hilo.

Muchas gracias por tu trabajo!

Kuro

Re: All Things Zombies P&P
« Respuesta #8 en: 11 de Mayo de 2012, 15:12:42 »
Estupendo trabajo! Gracias por compartirlo ;)

eykhon

Re: All Things Zombies P&P
« Respuesta #9 en: 11 de Mayo de 2012, 21:17:10 »
Gracias por el aporte!!

Solo una cosita...no tendras la version de las cartas a color?¿?

fitipaldi80

Re: All Things Zombies P&P
« Respuesta #10 en: 11 de Mayo de 2012, 23:07:03 »
Gracias por el aporte!!

Solo una cosita...no tendras la version de las cartas a color?¿?

Que va, I´m sorry

surprise

Re: All Things Zombies P&P
« Respuesta #11 en: 13 de Mayo de 2012, 10:01:07 »
hola,gracias  ya he podido bajarlo,mi ingles da pena ;D.Una pregunta ,me parecio ver que el juego original hay tarjetas de personaje piensas colgarlas.Un saludo para todos

fitipaldi80

Re: All Things Zombies P&P
« Respuesta #12 en: 13 de Mayo de 2012, 11:41:42 »
hola,gracias  ya he podido bajarlo,mi ingles da pena ;D.Una pregunta ,me parecio ver que el juego original hay tarjetas de personaje piensas colgarlas.Un saludo para todos

Pues las tarjetas no las tengo. Estaría bien que alguien las escanease y las colgase. De todas formas cuando tenga algo de tiempo puedo intentar hacer un apaño pero no prometo nada. En la BGG pueden verse algunas fotos de las tarjetas de personajes así que si alguien se anima a intentarlo pues se le agradecería mucho.
Un saludito.

rubenmahe

Re: All Things Zombies P&P
« Respuesta #13 en: 18 de Mayo de 2012, 14:46:45 »
Muchas gracias a los traductores y maquetadores!! Nunca me he jugado un juego en inglés por culpa del idioma!!! y todo gracias a vosotros!!! OS LO AGRADEZCO DE VERAS!!

La verdad es que apenas conozco este juego. Estaba buscando algún wargame, y me decidí por Lock`n Load, pero veo que hay miles de ambientaciones para el juego!!!

Me he bajado las normas del Band of Heroes (no se si será el recomendado para empezar) Los que conocéis LnL ¿me recomendais este u otro?

Pregunto esto porque por lo que tengo entendido el AllthingsZoombie es otra de las ambientaciones de Lock´n Load ¿verdad? Seria preferible empezar con ATZ, o con LnL:BOH?

Y una pregunta respecto al idioma, si ya tengo el manual traducido (gracias)  ¿ya se supone que está todo traducido verdad? Me refiero a que si hay más material en inglés dentro del juego, ya que a mi hermano eso de leer en inglés no le va demasiado.... Según me parece es todo muy grafico no?

Sólo falta de material las tarjetas de personaje ¿no?

Y otra vez, muchas gracias por vuestro esfuerzo!!! gracias de verdad!!!!!

fitipaldi80

Re: All Things Zombies P&P
« Respuesta #14 en: 22 de Mayo de 2012, 09:59:53 »
Muchas gracias a los traductores y maquetadores!! Nunca me he jugado un juego en inglés por culpa del idioma!!! y todo gracias a vosotros!!! OS LO AGRADEZCO DE VERAS!!

La verdad es que apenas conozco este juego. Estaba buscando algún wargame, y me decidí por Lock`n Load, pero veo que hay miles de ambientaciones para el juego!!!

Me he bajado las normas del Band of Heroes (no se si será el recomendado para empezar) Los que conocéis LnL ¿me recomendais este u otro?

Pregunto esto porque por lo que tengo entendido el AllthingsZoombie es otra de las ambientaciones de Lock´n Load ¿verdad? Seria preferible empezar con ATZ, o con LnL:BOH?

Y una pregunta respecto al idioma, si ya tengo el manual traducido (gracias)  ¿ya se supone que está todo traducido verdad? Me refiero a que si hay más material en inglés dentro del juego, ya que a mi hermano eso de leer en inglés no le va demasiado.... Según me parece es todo muy grafico no?

Sólo falta de material las tarjetas de personaje ¿no?

Y otra vez, muchas gracias por vuestro esfuerzo!!! gracias de verdad!!!!!

Sí, sólo faltan las tarjetas de personajes. Tengo entendido que este juego es algo más sencillo que el LnL:BOH, aunque comparten sistema. De este juego, está todo en español, ya que sólo es necesario el reglamento. Esto es lo que yo se pero tampoco estoy 100% informado de todo.

Un saludito