logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 14659 veces)

Tzalem

Rediseño de Catacombs
« en: 09 de Mayo de 2012, 22:21:28 »
Estoy preparando un rediseño de Catacombs (de momento solo he hecho los heroes del básico y de las cavernas de Soloth), he subido el pdf a la BGG pero aun está pendiente de aprobación. De momento os pego por aquí la preview, para verlo chuliguay le dais al botón derecho encima de la imagen y después "ver imagen".

Espero que os guste.



Os pego la recopilación de los enlaces:

Personajes y monstruos de Catacombs básico y Cavernas de Soloth:
http://www.boardgamegeek.com/filepage/79111/tzalems-complete-stickers-set#comment3700744

Cartas de mazmorra/habitación español, maquetadas por Hollyhock:
http://boardgamegeek.com/filepage/89606/room-cards-for-tzalems-redesign

Fichas de heroe:
https://www.dropbox.com/s/yxz8kz8owcbe4j8/heroes_sheets.pdf
« Última modificación: 10 de Abril de 2013, 22:48:09 por Tzalem »
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

fitipaldi80

Re: Rediseño de Catacombs
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2012, 22:36:45 »
Está muy pero que muy bien. Me interesa también cómo haría la gente para montarse este P&P sin que resulte demasiado caro. Ánimo con el proyecto!!

Tzalem

Re: Rediseño de Catacombs
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2012, 22:41:27 »
Gracias!

Hombre, yo es que tengo el juego, pero no me gusta demasiado la estética que tiene y he decidido rehacérmelo (por lo menos las fichas de juego), así que lo que haré será imprimirme los diseños en papel adhesivo y pegarlo en las fichas de madera que vienen. Fabricárselo de cero puede ser doloroso, ya que tiene cartitas y muchos de estos discos de madera pintados de diferentes colores.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

CHeMiCaL

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1054
  • Ubicación: Alcalá de Henares
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi blog personal y paternal.
    • Distinciones
Re: Rediseño de Catacombs
« Respuesta #3 en: 09 de Mayo de 2012, 22:41:51 »
Tiene buen aspecto!

Antju

Re: Rediseño de Catacombs
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2012, 01:18:45 »
Macho felicidades, esta q te cagas, me encanta mucho mas q el original. ¿Por q la peña o habra optado por un diseño asi?

Tzalem

Re: Rediseño de Catacombs
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2012, 01:34:59 »
Jejeje, gracias, para gustos los colores. Yo particularmente creo que habría llegado a más publico con un diseño más colorido. Para mí aparte de que sean más o menos feos los dibujos el problema que le veo es que es un poco soso, cuando juegas tienes que mirar dos veces para saber cual muñeco es el que tienes delante, ya que los dibus son a linea.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

azorita

Re: Rediseño de Catacombs
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2012, 23:27:33 »
Felicidades. Los dibujos son graciosos. Que pena no tener el juego para mejorarlo. Por lo que decis, están de pena los originales.

Tzalem

Re: Rediseño de Catacombs
« Respuesta #7 en: 20 de Junio de 2012, 14:36:10 »
Gracias!!

La verdad es que si que tenía en mente hacer una especie de fichas, no con el texto con las habilidades, pero sí al menos con la imagen del personaje, el nombre y una ruedita (como las que usa el betrayal o las del Chaos en el viejo mundo), para llevar la cuenta de la vida que te queda. Al menos en la edición que tengo yo las cartas de los héroes se comban y los cubitos que se usan para marcar la vida restante acaba deslizándose o eso o les das sin querer al tirar y se mueve, vamos, un coñazo.

El problema es el tiempo principalmente, que últimamente ando muy liado, pero quiero hacerlo ya que es el juego al que más juego actualmente.

Eso sí, las cartas no creo que las remaquete, antes haría unos tableros en condiciones. Pero vamos, más o menos se parecen en el aspecto a los originales, ¿no? Yo creo que puede haber dudas con los zombies y los ghouls, pero el resto e intentado mantener un poco la apariencia. :D
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re: Rediseño de Catacombs
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2012, 14:43:27 »
Enhorabuena, es el mejor de los que he visto por la red. Por cierto para P&P, unos amiguetes nos lo hemos hecho con unos discos de madera que se venden en almacenes tipo Leroy, y con un lijado y barnizado quedan niquelados, eso si, le hemos metido la tematica del Señor de los Anillos en Minas Moria y unas tarjetillas, y con alguna cosa cambiada y el juego funciona bien.
Saludos Serranos!!!

Kuro

Re: Rediseño de Catacombs
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2012, 16:02:30 »
Pero solo es el juego base no??

No rediseñes los discos de las expansiones porfa (bastante tentación es ya XD)

Zaolen

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 278
  • Ubicación: Entre dos tierras estoy...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Rediseño de Catacombs
« Respuesta #10 en: 20 de Junio de 2012, 16:24:26 »
Hola Tzalem!

Ya vi tu trabajo en la BGG y te escribí para felicitarte, ahora he visto el hilo aquí y debo volver a decirlo... Los dibujos molan mucho, está netamente mejor que el juego original y gracias a esta nueva estética voy a conseguir que mi chica no ponga tantos reparos en jugarlo ;)

Yo, al contrario que Kuro, espero con ganas que encuentres hueco para hacer las expansiones... Por la misma razón que él  ;D

Tzalem

Re: Rediseño de Catacombs
« Respuesta #11 en: 20 de Junio de 2012, 19:57:09 »
Hombre, la idea es al menos completar la de Cavernas de Soloth. El resto de expansiones depende de si saco tiempo. :D
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Tzalem

Re: Rediseño de Catacombs
« Respuesta #12 en: 18 de Julio de 2012, 09:37:07 »
No voy muy bien, la verdad, es lo que el ser autónomo, cuando te viene trabajo tienes que cogerlo así que tiempo libre actualmente tengo 0, y de momento hasta mediados de Agosto va la cosa fina. Pero de verdad que tengo intención de acabarlo.
Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Rediseño de Catacombs
« Respuesta #13 en: 19 de Julio de 2012, 14:16:15 »
Ayer abrí el juego base que me llegó hace poco :)
La verdad es que tus ilustraciones le pegan mucho más al juego.

Holly ha comentado que algunas pegatinas no coinciden (en tamaño) con los discos... es mucha la diferencia o se puede aprovechar igualmente? (o está ya corregido?).

Los que habéis usado el rediseño de Tzalem, qué habéis hecho con las etiquetas originales?
Las habéis podido quitar de alguna manera? habéis pegao las nuevas encima? Habéis comprado nuevos discos?

Otra pregunta: como co&ones se puede cortar de forma redonda cada una de las pegatinas?  ??? ??? ;D
¿Hay herramientas para esto?

PD: enhorabuena por el trabajo que has hecho!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re: Rediseño de Catacombs
« Respuesta #14 en: 19 de Julio de 2012, 14:44:09 »
Ok gracias hollyhock.
No, de momento no he pegado las 'originales'. Así que pegaré el rediseño de Tzalem directamente sobre los discos (creo que a mi novia también le gustó más el rediseño cuando se lo enseñé ;D).

Ok, pues a tijera... :)
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.